Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Disculpad si hago de abogado del Diablo...

Mensajepor JotaErre » 23 Feb 2019 00:32

Tengo la impresión de que aquí se espera demasiado de un determinado partido, y, sintiéndolo mucho, yo no lo veo tan claro, por los motivos que ahora os expondré:

1) Los sondeos más favorables a ese partido le dan unos 25 escaños (yo no creo que llegue), y con eso, no se gobierna. Aunque lleguen a formar parte de un gobierno de coalición, no creo que tengan el control del Ministerio del Interior. Eso es lo primero que Iglesias le pidió a Sánchez en 2015 para apoyarle en la investidura y Sánchez dijo que ni hablar del peluquín. Nadie en su sano juicio dejaría (pudiendo evitarlo) que el tío que tiene bajo su mando directo a Policía Nacional y Guardia Civil sea de otro partido.

2) En el caso improbable de que ocurriera y nos encontráramos con un Ministro del Interior de Vox, sospecho que, cuando le fuera a ver el Coronel Director de la ICAE (con su uniforme y sus estrellas), llevándole el proyecto de Reglamento que acabn de retirar o uno muy similar y le dijera "es que es lo que nos piden en Europa" y "es que hay que evitar que los islamistas obtengan armas", el flamante Ministro del Interior de Vox firmaría el Reglamento.

3) Hay muchos cazadores y tiradores que no comparten la ideología de Vox, y el argumento de una (hipotética, no lo olvidemos, porque aún no se han pronunciado públicamente al respecto) mayor tolerancia en el tema de las armas, no es suficiente para hacerles cambiar de opinión.

Creo que la estrategia tiene que tomar otro camino, que es dar la lata a TODOS los partidos, no solo a Vox: nuestros representantes (ANARMA, Federaciones, Asociaciones de Armeros, ...), tienen que intentar reunirse con representantes de TODOS los partidos y hacerles ver nuestro punto de vista, pero de una manera racional y bien argumentada. Y los amantes de las armas que estén afiliados a partidos políticos (cualquier partido) y/o tengan cargos de responsabilidad en ellos, deberían ir haciendo trabajo de zapa para que dichos partidos dejen de ver a tiradores, cazadores y coleccionistas como sus enemigos y adopten posiciones menos negativas.

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpad si hago de abogado del Diablo...

Mensajepor cottonclub » 23 Feb 2019 08:49

JotaErre escribió:Tengo la impresión de que aquí se espera demasiado de un determinado partido, y, sintiéndolo mucho, yo no lo veo tan claro, por los motivos que ahora os expondré:

1) Los sondeos más favorables a ese partido le dan unos 25 escaños (yo no creo que llegue), y con eso, no se gobierna. Aunque lleguen a formar parte de un gobierno de coalición, no creo que tengan el control del Ministerio del Interior. Eso es lo primero que Iglesias le pidió a Sánchez en 2015 para apoyarle en la investidura y Sánchez dijo que ni hablar del peluquín. Nadie en su sano juicio dejaría (pudiendo evitarlo) que el tío que tiene bajo su mando directo a Policía Nacional y Guardia Civil sea de otro partido.

2) En el caso improbable de que ocurriera y nos encontráramos con un Ministro del Interior de Vox, sospecho que, cuando le fuera a ver el Coronel Director de la ICAE (con su uniforme y sus estrellas), llevándole el proyecto de Reglamento que acabn de retirar o uno muy similar y le dijera "es que es lo que nos piden en Europa" y "es que hay que evitar que los islamistas obtengan armas", el flamante Ministro del Interior de Vox firmaría el Reglamento.

3) Hay muchos cazadores y tiradores que no comparten la ideología de Vox, y el argumento de una (hipotética, no lo olvidemos, porque aún no se han pronunciado públicamente al respecto) mayor tolerancia en el tema de las armas, no es suficiente para hacerles cambiar de opinión.

Creo que la estrategia tiene que tomar otro camino, que es dar la lata a TODOS los partidos, no solo a Vox: nuestros representantes (ANARMA, Federaciones, Asociaciones de Armeros, ...), tienen que intentar reunirse con representantes de TODOS los partidos y hacerles ver nuestro punto de vista, pero de una manera racional y bien argumentada. Y los amantes de las armas que estén afiliados a partidos políticos (cualquier partido) y/o tengan cargos de responsabilidad en ellos, deberían ir haciendo trabajo de zapa para que dichos partidos dejen de ver a tiradores, cazadores y coleccionistas como sus enemigos y adopten posiciones menos negativas.



Totalmente de acuerdo con esta reflexión.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor kernelsuse » 23 Feb 2019 08:57

Ya se ha dicho que la estrategia es llevarlo a todos los partidos, aunque ya de entrada alguno se ha mostrado mas receptivo que otros como es el caso de Vox.

La propuesta de ley es en beneficio de todos, cazadores, coleccionistas, tiradores... Por lo que se espera que todos la apoyemos y después se llevara a los partidos que quieran escucharnos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor javichin1991 » 23 Feb 2019 10:04

Folks,

Se esta preparando un borrador serio y recabando apoyos.

Que todos tengan por seguro que esta gente no ha dado marcha atras y en breve habra un nuevo reglamento, digan lo que digan en la prensa o en internet. Pero no hay que ponerse nerviosos, hay nuevas elecciones y lo que se haga ahora se puede anular despues.

Como bien dice un compañero, no podemos esperar todo de Vox (yo mismo digo en la apertura del hilo que esta por ver que hacen al final), no se como lo veis, pero la idea basica es tener una propuesta seria en breve y ponerla encima de la mesa de una organizacion grande que seria la que llevaria la negociacion con el gobierno que gane, que esperemos sea PP y Vox (ciudadanos como buenos globalistas estan totalmente en contra de l tenencia de armas). Para apoyar esta negociacion deberiamos crear una plataforma de apoyo.

Todos los actores que nos han representado hasta ahora (ninguno de ellos planteo jamas una propuesta asi, se limitaron a negociar puntos del reglamento) seran contactados y se vera cual cual es su posicion. Todos son bienvenidos y todos podemos y debemos aportar ideas.

Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Feb 2019 10:11

javichin1991 escribió:Folks,

Se esta preparando un borrador serio y recabando apoyos.

Que todos tengan por seguro que esta gente no ha dado marcha atras y en breve habra un nuevo reglamento, digan lo que digan en la prensa o en internet. Pero no hay que ponerse nerviosos, hay nuevas elecciones y lo que se haga ahora se puede anular despues.

Como bien dice un compañero, no podemos esperar todo de Vox (yo mismo digo en la apertura del hilo que esta por ver que hacen al final), no se como lo veis, pero la idea basica es tener una propuesta seria en breve y ponerla encima de la mesa de una organizacion grande que seria la que llevaria la negociacion con el gobierno que gane, que esperemos sea PP y Vox (ciudadanos como buenos globalistas estan totalmente en contra de l tenencia de armas). Para apoyar esta negociacion deberiamos crear una plataforma de apoyo.

Todos los actores que nos han representado hasta ahora (ninguno de ellos planteo jamas una propuesta asi, se limitaron a negociar puntos del reglamento) seran contactados y se vera cual cual es su posicion. Todos son bienvenidos y todos podemos y debemos aportar ideas.

Un saludo a todos,

Perfecto Javichin, mantenednos informados y gracias por el esfuerzo y la iniciativa. :apla: :apla: :apla:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor JotaErre » 23 Feb 2019 12:19

Lo de una Ley de Armas, lo defendí una vez aquí, y la mayor parte de opiniones fueron negativas, el argumento mayoritario era "en el Congreso, todos los partidos van a competir por ver quien es más anti-armas, y al final nos van a endiñar una ley super restrictiva". Sin embargo, creo que una ley de armas es una buena idea, siempre que esté bien redactada: mientras que el reglamento puede ser modificado al capricho de los mandantes de turno, modificar la ley es un proceso mucho más complicado. Y, además, ni el reglamento, ni ningún decreto ni circular interna pueden ir contra la ley.

Está claro que, aún así, quedaría un gran poder discrecional en manos del Ministerio y de la ICAE (decía un ministro francés que no le importaba que la oposición hiciera las leyes siempre que le dejaran a él hacer los reglamentos), pero tendríamos unas reglas de juego mucho más claras y menos sujetas a arbitrariedades.

Haría falta un gran acuerdo (ANARMA, Federaciones de Tiro y de Caza, Asociaciones de Armeros, otras asociaciones -de tiradores, cazadores, coleccionistas, recreadores históricos, ...- y creo que sería importante añadir a algunos grupos ecologistas responsables, con unas credenciales serias e irrebatibles, y también buscar el apoyo de asociaciones y sindicatos policiales) que redactaran un proyecto de consenso y supieran "vendérselo" a los partidos.

Seguro que, entre los participantes en este foro hay agentes de las FCSE que podrían asesorar en la redacción del proyecto (si pueden hacerlo sin exponerse a sufrir represalias disciplinarias por ello), y, con todos esos avales, el proyecto tendría mucha fuerza.

Pero para ello, se necesita unidad y colaboración, si cada uno opta por la actitud de "mientras no afecte a lo mío, que hagan lo que quieran", estamos bien jodidos.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor BAC » 23 Feb 2019 13:14

javichin1991 escribió:Folks,

Se esta preparando un borrador serio y recabando apoyos.

Que todos tengan por seguro que esta gente no ha dado marcha atras y en breve habra un nuevo reglamento, digan lo que digan en la prensa o en internet. Pero no hay que ponerse nerviosos, hay nuevas elecciones y lo que se haga ahora se puede anular despues.

Como bien dice un compañero, no podemos esperar todo de Vox (yo mismo digo en la apertura del hilo que esta por ver que hacen al final), no se como lo veis, pero la idea basica es tener una propuesta seria en breve y ponerla encima de la mesa de una organizacion grande que seria la que llevaria la negociacion con el gobierno que gane, que esperemos sea PP y Vox (ciudadanos como buenos globalistas estan totalmente en contra de l tenencia de armas). Para apoyar esta negociacion deberiamos crear una plataforma de apoyo.

Todos los actores que nos han representado hasta ahora (ninguno de ellos planteo jamas una propuesta asi, se limitaron a negociar puntos del reglamento) seran contactados y se vera cual cual es su posicion. Todos son bienvenidos y todos podemos y debemos aportar ideas.

Un saludo a todos,

+1 :apla: Estoy de acuerdo contigo, pero siendo realistas sería en el mejor de los casos un proyecto a medio plazo, y a la hora de la verdad seguramente nos encontremos con que, salvo el colectivo de cazadores, que es el que tiene mayor peso y al que procurarían no molestar demasiado, a los demás no nos tendrán demasiado en cuenta. Los votos son los votos, y los tiradores deportivos y los coleccionistas para los políticos somos prescindibles.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor 30-06sp » 23 Feb 2019 18:23

Os recuerdo donde podeis pedir el cese de estos liberticidas de la ICAE, con el guardia civil Eugenio a la cabeza que esta todos los dias en los medios de comunicación insistiendo en que este atropello mas tarde o temprano, lo hará.
https://bit.ly/2BpE9eS
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor javichin1991 » 23 Feb 2019 19:12

30-06sp escribió:Os recuerdo donde podeis pedir el cese de estos liberticidas de la ICAE, con el guardia civil Eugenio a la cabeza que esta todos los dias en los medios de comunicación insistiendo en que este atropello mas tarde o temprano, lo hará.
https://bit.ly/2BpE9eS

Eso no sirve de nada, con quien hay que negociar es con el gobierno, no con la ICAE. Ademas quitan a!este señor y ponen a otro, no es cuestion de personas, es de politica.

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor 30-06sp » 23 Feb 2019 20:18

Estoi de acuerdo Javichin pero el Eugenio este esta empecinado, ademas puede ser un aviso a los que le sustituyan. De acuerdo que la solución es politica pero no se puede atropellar a la gente como ha pretendido Eugenio.
SOCIO ANARMA 1871

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor 30-06sp » 23 Feb 2019 20:18

30-06sp escribió:Estoy de acuerdo Javichin pero el Eugenio este esta empecinado, ademas puede ser un aviso a los que le sustituyan. De acuerdo que la solución es política, pero no se puede atropellar a la gente como ha pretendido Eugenio.
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor javichin1991 » 23 Feb 2019 20:34

30-06sp escribió:Estoi de acuerdo Javichin pero el Eugenio este esta empecinado, ademas puede ser un aviso a los que le sustituyan. De acuerdo que la solución es politica pero no se puede atropellar a la gente como ha pretendido Eugenio.

Mister, fui de los primeros en firmar, pero no sirve de nada.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor oscashooter » 23 Feb 2019 20:43

El compañero JotaErre dice: "decía un ministro francés que no le importaba que la oposición hiciera las leyes siempre que le dejaran a él hacer los reglamentos"

Y tengo que decirle que, por desgracia, la cosa nos cae "bastante más de cerca". El autor de la famosa frase NO era francés, sino español: el conde de Romanones, y es que aquí la tentación de "yo con la mía" está demasiado arraigada.
Un "reglamento" se concibe para DESARROLLAR UNA LEY, pero no puede, no debe, ser "contra legem", ir contra el sentido y naturaleza de la Ley que está llamado a desarrollar. Además, ese "reglamento" en lo que es su redacción puede "confiarse" o delegarse a quien se considera "experto" y preparado para llevar adelante la tarea, pero, sin paliativos, ese "alguien" NO TIENE POTESTAD LEGISLATIVA, no puede "alumbrar una norma" por su mera y simple voluntad, sino que SIEMPRE ESTÁ SOMETIDO AL VISTO BUENO Y REFRENDO DE QUIEN SÍ LA TIENE, el responsable del Ministerio y que será, en última instancia, quien lo lleve al BOE por su firma. Queda claro, por tanto, que ante una mala gestión, un exceso o arbitrariedad de esos "gestores", la responsabilidad última es del político, del titular del poder público otorgado por los ciudadanos a través de sus representantes, y NO, nunca, del "técnico", "experto" o como quiera que se le denomine, y eso por más estrellas que luzca en sus charreteras o pagado de sí mismo que demuestre estar el individuo.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor kernelsuse » 23 Feb 2019 20:49

javichin1991 escribió:Folks,

Se esta preparando un borrador serio y recabando apoyos.

Que todos tengan por seguro que esta gente no ha dado marcha atras y en breve habra un nuevo reglamento, digan lo que digan en la prensa o en internet. Pero no hay que ponerse nerviosos, hay nuevas elecciones y lo que se haga ahora se puede anular despues.

Como bien dice un compañero, no podemos esperar todo de Vox (yo mismo digo en la apertura del hilo que esta por ver que hacen al final), no se como lo veis, pero la idea basica es tener una propuesta seria en breve y ponerla encima de la mesa de una organizacion grande que seria la que llevaria la negociacion con el gobierno que gane, que esperemos sea PP y Vox (ciudadanos como buenos globalistas estan totalmente en contra de l tenencia de armas). Para apoyar esta negociacion deberiamos crear una plataforma de apoyo.

Todos los actores que nos han representado hasta ahora (ninguno de ellos planteo jamas una propuesta asi, se limitaron a negociar puntos del reglamento) seran contactados y se vera cual cual es su posicion. Todos son bienvenidos y todos podemos y debemos aportar ideas.

Un saludo a todos,


Para la plataforma podemos ir creando la web. En ella mas tarde se sube la propuesta de ley y montamos un sistema de recogida de firmas para apoyar la propuesta e ir sumando apoyos. Lo suyo seria comprar un dominio con nombre de la plataforma y hosting. Después, a crear cuentas en redes sociales y a compartir para recoger apoyos. Tenéis pensado como hacer Todo esto?
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor escarpia » 23 Feb 2019 21:38

¿Una oportunidad de Oro?
Aquí hasta se llevaron el oro.
Cumplo 30 años como tirador olímpico, treinta años haciendo agujeros a un papel.
Treinta años de verme perseguido por la administración, la Federación de tiro y todos lo que han vivido y me han
sangrado hasta el céntimo de Eur.
Nadie pone estadísticas de los delitos cometidos por los legales.
Ni por el negocio que suponemos para la administración, local, regional y nacional..
Unos apestados, ni siguieran reconocen la riqueza que generamos y los puestos de trabajo que por nuestra afición
hacemos posible.
Nadie compara la violencia que genera el futbol, ni los videos-juegos con los que entretenemos a nuestros hijos.
No somos deportistas y cumplidores de la ley, que cambian sin tener ni puñetera idea.
Pues bien ahora tenemos la posibilidad de poner a trabajar a tanto Parasito que vive de nuestro trabajo, esfuerzo,
sacrificio y afición.
"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."
Jean de la Fontaine

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor javichin1991 » 23 Feb 2019 22:12

kernelsuse escribió:
javichin1991 escribió:Folks,

Se esta preparando un borrador serio y recabando apoyos.

Que todos tengan por seguro que esta gente no ha dado marcha atras y en breve habra un nuevo reglamento, digan lo que digan en la prensa o en internet. Pero no hay que ponerse nerviosos, hay nuevas elecciones y lo que se haga ahora se puede anular despues.

Como bien dice un compañero, no podemos esperar todo de Vox (yo mismo digo en la apertura del hilo que esta por ver que hacen al final), no se como lo veis, pero la idea basica es tener una propuesta seria en breve y ponerla encima de la mesa de una organizacion grande que seria la que llevaria la negociacion con el gobierno que gane, que esperemos sea PP y Vox (ciudadanos como buenos globalistas estan totalmente en contra de l tenencia de armas). Para apoyar esta negociacion deberiamos crear una plataforma de apoyo.

Todos los actores que nos han representado hasta ahora (ninguno de ellos planteo jamas una propuesta asi, se limitaron a negociar puntos del reglamento) seran contactados y se vera cual cual es su posicion. Todos son bienvenidos y todos podemos y debemos aportar ideas.

Un saludo a todos,


Para la plataforma podemos ir creando la web. En ella mas tarde se sube la propuesta de ley y montamos un sistema de recogida de firmas para apoyar la propuesta e ir sumando apoyos. Lo suyo seria comprar un dominio con nombre de la plataforma y hosting. Después, a crear cuentas en redes sociales y a compartir para recoger apoyos. Tenéis pensado como hacer Todo esto?


Mister, no hay nada montado ni preparado ni hay un grupo de gente detras, solo la modesta iniciativa de pvg1973 y mia, abrimos el hilo para despertar y unir inquietudes.

Lo que tenemos pensado hacer pvg1973 y yo aprovechando contactos y amistades, es preparar un borrado conciso y claro y ademas de colgarlo aqui para la valoracion de los compañeros, es entregar este borrador a las organizaciones que nos representan solicitando su apoyo y que sean estos los que inicien el proceso. A ver que nos dicen, de momento hay tiempo

Por favor, si a alguien se le ocurre una idea mejor que no dude en plasmarla. Es tarea de todos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor JotaErre » 23 Feb 2019 22:14

A mí me parece un buen punto de partida, Javichín.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor kernelsuse » 23 Feb 2019 22:59

javichin1991 escribió:
kernelsuse escribió:
javichin1991 escribió:Folks,

Se esta preparando un borrador serio y recabando apoyos.

Que todos tengan por seguro que esta gente no ha dado marcha atras y en breve habra un nuevo reglamento, digan lo que digan en la prensa o en internet. Pero no hay que ponerse nerviosos, hay nuevas elecciones y lo que se haga ahora se puede anular despues.

Como bien dice un compañero, no podemos esperar todo de Vox (yo mismo digo en la apertura del hilo que esta por ver que hacen al final), no se como lo veis, pero la idea basica es tener una propuesta seria en breve y ponerla encima de la mesa de una organizacion grande que seria la que llevaria la negociacion con el gobierno que gane, que esperemos sea PP y Vox (ciudadanos como buenos globalistas estan totalmente en contra de l tenencia de armas). Para apoyar esta negociacion deberiamos crear una plataforma de apoyo.

Todos los actores que nos han representado hasta ahora (ninguno de ellos planteo jamas una propuesta asi, se limitaron a negociar puntos del reglamento) seran contactados y se vera cual cual es su posicion. Todos son bienvenidos y todos podemos y debemos aportar ideas.

Un saludo a todos,


Para la plataforma podemos ir creando la web. En ella mas tarde se sube la propuesta de ley y montamos un sistema de recogida de firmas para apoyar la propuesta e ir sumando apoyos. Lo suyo seria comprar un dominio con nombre de la plataforma y hosting. Después, a crear cuentas en redes sociales y a compartir para recoger apoyos. Tenéis pensado como hacer Todo esto?


Mister, no hay nada montado ni preparado ni hay un grupo de gente detras, solo la modesta iniciativa de pvg1973 y mia, abrimos el hilo para despertar y unir inquietudes.

Lo que tenemos pensado hacer pvg1973 y yo aprovechando contactos y amistades, es preparar un borrado conciso y claro y ademas de colgarlo aqui para la valoracion de los compañeros, es entregar este borrador a las organizaciones que nos representan solicitando su apoyo y que sean estos los que inicien el proceso. A ver que nos dicen, de momento hay tiempo

Por favor, si a alguien se le ocurre una idea mejor que no dude en plasmarla. Es tarea de todos.


La idea me parece genial. Todo dependerá de a que organizaciones les llegue y lo que hagan con la propuesta. Si les falta motivación podemos montar una plataforma online y recoger apoyos como te decía. No se... Pero después del esfuerzo que estáis haciendo en redactar esta propuesta y lo bueno que creo va a ser para TODOS, no voy a dejar que sea papel mojado. Monto lo que tenga que montar en internet y a recoger apoyos aunque tenga que llamar puerta por puerta.

Tengo muy claro que o conseguimos una ley de armas o este mundillo tiene fecha de caducidad en España
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados