Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor javichin1991 » 15 Feb 2019 15:27

Folks,

Se esta perdiendo una oportunidad de Oro, para cambiar el terreno de juego sobre el que nos movemos, o se hace algo ahora, con esta gran oportunidad que son las elecciones generales del 28 de Abril, O NO SE PODRÁ HACER JAMAS.

Que nadie se engañe, la retirada del borrador es una estrategia, aprobaran por Real Decreto su absurda interpretación de la Directiva Europea para acabar poco a poco (se hará tras la aprobación del nuevo reglamento a base de restricciones encubiertas en circulares internas) con el mundo del tiro deportivo y el coleccionismo. Saben que no pueden poner a todo el mundo en contra, al menos a la vez, por eso han prometido concesiones a la caza (posiblemente no meterse con el cupo ilimitado de rifles a poseer), pero los cazadores que no se engañen, después de que acaben con nosotros, irán a por ellos. Yo esto lo viví en persona en la Inglaterra de los años 90 y se de que hablo.

Propongo elaborar un proyecto muy básico de ley de armas y ofrecer a VOX y digo a Vox, porque a pesar de que las organizaciones que nos han representado, no han dado información, es la única formación politica, que podría ayudarnos, digo podría porque su posición no esta clara. La posición que esta clara, es la del PSOE, ya sabeis a quién no votar y también la de Ciudadanos (mas enemigos de la posesión de armas que los propios socialistas), del PP ya no hablo, en fin ... llevan traicionando y engañando a los españoles años y años, solo queda Vox.

La idea es proponer una ley básica de armas, tenemos varios ejemplos, pero el de la Republica Checa, que es excelente, es digamos mucho para un pais como España, con tan poca cultura democrática, el que mejor se asemeja es el ejemplo de Italia. Se le propone a Vox para que lo plasme en su proyecto electoral, a cambio, todos nosotros, los interesados, hacemos proselitismo para conseguir el mayor número de votos.

Solo una decisión política, llevando al parlamento una ley de armas, acabara con las injusticias, absurdas restricciones y arbitrariedades que sufrimos con los reglamentos de armas. Perder el tiempo negociando con al ICAE, es eso perder el tiempo. La Guardia Civil es contraria a la posesión de armas por civiles y siempre intentaran apoyar una legislación lo mas restrictiva posible, en eso no digo nada que no sepamos todos. La única vía es la política.

¿Porque pediríamos una legislación similar a la italiana? Pues bien, no dicen que somos países con cultura muy similar? ¿Con el mismo caracter? Los contrarios a la posesión de armas en España, hablan, argumentan que el español medio es un idiota con un caracter muy racial y que por tanto no se les puede permitir tener armas. ¿Y los italianos? . Ironias aparte, la legislación italiana, es realmente mucho mejor que este bodrio que sufrimos desde tiempos muy lejanos.
Una propuesta mas o menos racional, que cubre nuestros intereses al tiempo que los de la seguridad publica, puede ser esta:

Una licencia deportiva como la Italiana o la Francesa, que renueva cada 5 años (6 años en Italia) con 12 armas para todos los tiradores y sin tener que hacer puntos, solo con actividad deportiva. Las renovaciones por categorias,obligando a sacar puntos, es una milonga que se inventaron aqui, es mas no aparece en ningún lugar del reglamento, proviene de una circular interna. Esta licencia deberia permitir poseer y usar hasta 12 armas de clase B (según la directiva), esto es armas cortas y largas semiautomaticas con capacidad superior a tres cartuchos (incluyendo el que va en la recamara), asi es en Italia y en Francia. Los cupos de munición, que menos que 1000 cartuchos por arma, lo mismo con las restricciones a la recarga, ridiculas y sobre todo, que se dejen de una maldita vez de prohibir y atacar a las modalidades de tiro, desde el IPSC hasta modalidades prohibidas en España (que no en Europa como al IDPA o el PPC o el tiro a metales), en cualquier lugar de Europa, dentro de un campo de tiro, te montas tu competición sin tener que pedir permisos.

Una Autorización de coleccionista de por vida, como en Italia, donde el coleccionista de verdad, que demuestre que lo es, por conocimientos, interes, afiliación a una entidad, por haber publicado articulos etc.. pueda coleccionar en numero ilimitado basado un plan de colección (como puede ser un periodo histórico: Guerra Civil, 1GM o 2GM, o bien una marca de armas etc. Es este aspecto yo y otros muchos coleccionistas, estamos en desacuerdo en la forma que lo planteo Anarma. No estamos tan interesados en poder tirar con las armas, como en que nuestra autorizacin sea de por vida y nos permita coleccionar las armas que queremos. En Italia no se puede tirar con las armas de colección ni tampoco tener armas prohibidas a particulares (clase A de fuego automatico).¿ Como vamos a pedir que se puedan coleccionar MP40s (que por sus precios estarían fuera del alcance del 99% de los coleccionistas) si no puedes tener ni un revolver nagant?

Derecho básico a la autodefensa, al menos en casa o en el negocio personal. Mi vida y la de los mios, o la tuya y la de los tuyos, por ser un ciudadano, un simple civil de la calle, no vale menos que la de un Guardia Civil o un militar o un policia con su licencia A, tampoco menos que la de un político, un embajador, un fiscal o un juez con su licencia B. En ningún país europeo, salvo el caso de España, Grecia y Portugal, los militares y policias tienen derecho a tener armas particulares. El axioma es claro, o todos o nadie. Como queremos que sean todos y no quitar a nadie los derechos que ya tienen, queremos pedir que todos los ciudadanos deberían de tener el derecho a tener tres armas sin mas premisa que no tener antecedentes penales por violencia y demostrar que esta en plenas facultades mentales. Este es el caso de Italia.

    Armas de avancarga, que por cierto están fuera de la directiva europea: monotiro originales y replicas deben ser de venta libre. Armas de repetición (fundamentalmente revolveres) orginales con fecha anterior a 1890 de venta libre. Armas de repetición de producción actual, con declaracion de compra.

    Accesorios sujetos a la directiva europea (cargadores de alta capacidad). Se debe permitir la posesión de los actuales en manos de sus propietarios, habida cuenta que ahora son un simple objeto que se puede comprar y poseer sin licencia ni autorización alguna. El proceder seria registrar los cargadores de alta capacidad actuales, permitiendo su posesión para fines de colección, con la excepción de los titulares de licencia deportiva, que podrían emplear los actuales y comprar nuevos siempre con fines deportivos.

    Calibres militares prohibidos a pàrticulares. Pues vale, que siga tal absurda prohibición para evitar que en una supuesta revuelta (hay que ser antiguo y retrogrado para pensar en estas cosas en pleno siglo XXI) los enardecidos civiles se hagan con los depósitos militares, bla,..bla... PERO el calibre .223 Rem y el .308 Win NO son calibres militares ni su denominación es militar. El .223 Rem y el .308 Win están permitidos en TODA Europea a los civiles.

    Armas clase C (armas largas monotiro o de repeticion o bien rifles semiautomaticos con capacidad de tres cartuchos, uno en recamara y dos en el cargador), compra con declaracion, te lo llevas para casa. Esto lo dice la directiva europea.

    Las armas clase A convertidas a uso civil (semiautomatico) deben seguir en virtud del articulo 9 de la Constitución en manos de sus propietarios en sus actuales licencias de tiro o caza, permitiendo su inclusión en libros de coleccionista cuando se deja la actividad deportiva, al tratarse de armas con valor histórico debido a su procedencia militar. Fijaros lo importante que es la clasificación europea de armas de fuego según la directiva europea y porque aqui se siempre se han negado a adoptarla, que a dia de hoy los tan manidos cetme, con su cargador de dos disparos en licencia D, es una arma clase C (monotiros, repeticion y semiautomaticos con cargador de dos disparos mas uno en recamara) y por tanto en Europa se podría comprar con una simple declaración y llevartelo a casa de por vida.

    Nos están engañando y llevan así muchas décadas....

    Avatar de Usuario
    benat58
    .30-06
    .30-06
    Mensajes: 963
    Registrado: 13 May 2008 09:01
    Ubicación: Planeta Tierra
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor benat58 » 15 Feb 2019 15:48

    Apoyo absolutamente los razonamientos y la propuesta del compañero javichin1991. Tienes toda la razon!!!!! Puedes contar conmigo para hacer todo lo necesario en orden a lo que propones. Saludos.

    Avatar de Usuario
    Schize
    .44 Magnum
    .44 Magnum
    Mensajes: 359
    Registrado: 24 Oct 2011 16:31
    Ubicación: Levante
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor Schize » 15 Feb 2019 15:59

    Estoy totalmente de acuerdo en que la solución es únicamente política. Tengo claro que mi voto es para Vox, por muchas más razones que lo que nos interesa a todos aquí: las armas. Sin embargo, sería todavía menos restrictivo en algunas de las propuestas de esa Ley de Armas. La clave está en llevarla a cabo, con el consenso de todos los sectores relacionados con las armas y el Ministerio del Interior, y no darle mucha propaganda al asunto. Una vez consensuado y satisfactorio, se aprueba y se publica sin más historias, como si fuera un despacho habitual y ordinario. Punto. Saludos.

    Avatar de Usuario
    Chinchu
    375 HH Magnum
    375 HH Magnum
    Mensajes: 4538
    Registrado: 16 May 2011 08:19
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor Chinchu » 15 Feb 2019 16:14

    javichin1991 escribió:...


    +1

    :birra^: :birra^:

    Avatar de Usuario
    fierabras
    375 HH Magnum
    375 HH Magnum
    Mensajes: 4153
    Registrado: 11 Sep 2014 15:40
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor fierabras » 15 Feb 2019 16:23

    Pues si, está claro que si hay un partido político que pueda llevar esto es VOX. Y no hace falta que gane, con que sea necesario para formar gobierno y se lo imponga al PP es suficiente. El PP lo consideraría un asunto menor y no habría problemas.

    Y ahora mismo solo veo cuatro opciones:

    1- PP + CIUDADANOS +VOX
    2- PSOE + CIUDADANOS
    3- PSOE + PODEMOS + todo el batiburrillo de partidos nacionalistas/independentidstas
    4- PP + VOX

    Porque como no salga la opción 1 o la 4 podemos darnos por muertos.

    Y las ideas propuestas por el compañero me parece excelentes.

    Avatar de Usuario
    pgv1973
    .300 Win Mag
    .300 Win Mag
    Mensajes: 1524
    Registrado: 19 Oct 2008 11:01
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor pgv1973 » 15 Feb 2019 17:06

    Fantástico post javichin1991...excelente exposición con los temas BÁSICOS de los que hay que hablar...

    VOX tiene aquí un millón de votos a asegurar...
    AUDACES FORTUNA IUVAT

    mafermar
    9mm Parabellum
    9mm Parabellum
    Mensajes: 72
    Registrado: 02 Mar 2015 12:39
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor mafermar » 15 Feb 2019 17:21

    En verdad solo queda VOX. Mil oportunidades hemos dado a los otros partidos para nada.

    Avatar de Usuario
    Jesusr
    375 HH Magnum
    375 HH Magnum
    Mensajes: 3613
    Registrado: 23 Abr 2008 06:01
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor Jesusr » 15 Feb 2019 17:37

    pgv1973 escribió:Fantástico post javichin1991...excelente exposición con los temas BÁSICOS de los que hay que hablar...

    VOX tiene aquí un millón de votos a asegurar...


    +1 :birra^:

    Avatar de Usuario
    rugiador
    9mm Parabellum
    9mm Parabellum
    Mensajes: 77
    Registrado: 17 Nov 2006 07:01
    Ubicación: Navarra
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor rugiador » 15 Feb 2019 17:58

    Excelente articulo. Totalmente de acuerdo.
    Un saludo.
    La Nación mas fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
    Otto Von Bismarck.

    Avatar de Usuario
    pyotr
    .30-06
    .30-06
    Mensajes: 717
    Registrado: 16 Dic 2016 17:41
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor pyotr » 15 Feb 2019 18:13

    No me creo que cueste tanto implementar un reglamento en condiciones como el que tú defiendes,¿tanto cuesta ? Parece sensato,real y dentro de lo que tienen otros países en la unión europea.
    :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

    Avatar de Usuario
    CX4_STORM
    Usuario Dado de Baja
    Mensajes: 3161
    Registrado: 07 Ago 2012 18:14
    Ubicación: Donde me dejen estar
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor CX4_STORM » 15 Feb 2019 18:18

    fierabras escribió:Pues si, está claro que si hay un partido político que pueda llevar esto es VOX. Y no hace falta que gane, con que sea necesario para formar gobierno y se lo imponga al PP es suficiente. El PP lo consideraría un asunto menor y no habría problemas.

    Y ahora mismo solo veo cuatro opciones:

    1- PP + CIUDADANOS +VOX
    2- PSOE + CIUDADANOS
    3- PSOE + PODEMOS + todo el batiburrillo de partidos nacionalistas/independentidstas
    4- PP + VOX

    Porque como no salga la opción 1 o la 4 podemos darnos por muertos.

    Y las ideas propuestas por el compañero me parece excelentes.


    La opción nº 2 no existe. Ribera ya ha dicho que no pactará con Sánchez, así que si el PSOE no presenta otro candidato sólo le queda la opción 3.

    Avatar de Usuario
    fierabras
    375 HH Magnum
    375 HH Magnum
    Mensajes: 4153
    Registrado: 11 Sep 2014 15:40
    Contactar:
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor fierabras » 15 Feb 2019 18:41

    CX4_STORM escribió:
    fierabras escribió:Pues si, está claro que si hay un partido político que pueda llevar esto es VOX. Y no hace falta que gane, con que sea necesario para formar gobierno y se lo imponga al PP es suficiente. El PP lo consideraría un asunto menor y no habría problemas.

    Y ahora mismo solo veo cuatro opciones:

    1- PP + CIUDADANOS +VOX
    2- PSOE + CIUDADANOS
    3- PSOE + PODEMOS + todo el batiburrillo de partidos nacionalistas/independentidstas
    4- PP + VOX

    Porque como no salga la opción 1 o la 4 podemos darnos por muertos.

    Y las ideas propuestas por el compañero me parece excelentes.


    La opción nº 2 no existe. Ribera ya ha dicho que no pactará con Sánchez, así que si el PSOE no presenta otro candidato sólo le queda la opción 3.


    No te fies. Ciudadanos está más cómodo con el Psoe. Perfectamente puede pactar con un Psoe sin Sanchez. Como tenga la oportunidad será la primera opción de Rivera sin duda. Otra cosa es que Sanchez lo acepte y se vaya.

    Avatar de Usuario
    kernelsuse
    Usuario Dado de Baja
    Mensajes: 1510
    Registrado: 09 Feb 2010 10:24
    Estado: Desconectado

    Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

    Mensajepor kernelsuse » 15 Feb 2019 21:00

    javichin1991 escribió:Folks,

    Se esta perdiendo una oportunidad de Oro, para cambiar el terreno de juego sobre el que nos movemos, o se hace algo ahora, con esta gran oportunidad que son las elecciones generales del 28 de Abril, O NO SE PODRÁ HACER JAMAS.

    Que nadie se engañe, la retirada del borrador es una estrategia, aprobaran por Real Decreto su absurda interpretación de la Directiva Europea para acabar poco a poco (se hará tras la aprobación del nuevo reglamento a base de restricciones encubiertas en circulares internas) con el mundo del tiro deportivo y el coleccionismo. Saben que no pueden poner a todo el mundo en contra, al menos a la vez, por eso han prometido concesiones a la caza (posiblemente no meterse con el cupo ilimitado de rifles a poseer), pero los cazadores que no se engañen, después de que acaben con nosotros, irán a por ellos. Yo esto lo viví en persona en la Inglaterra de los años 90 y se de que hablo.

    Propongo elaborar un proyecto muy básico de ley de armas y ofrecer a VOX y digo a Vox, porque a pesar de que las organizaciones que nos han representado, no han dado información, es la única formación politica, que podría ayudarnos, digo podría porque su posición no esta clara. La posición que esta clara, es la del PSOE, ya sabeis a quién no votar y también la de Ciudadanos (mas enemigos de la posesión de armas que los propios socialistas), del PP ya no hablo, en fin ... llevan traicionando y engañando a los españoles años y años, solo queda Vox.

    La idea es proponer una ley básica de armas, tenemos varios ejemplos, pero el de la Republica Checa, que es excelente, es digamos mucho para un pais como España, con tan poca cultura democrática, el que mejor se asemeja es el ejemplo de Italia. Se le propone a Vox para que lo plasme en su proyecto electoral, a cambio, todos nosotros, los interesados, hacemos proselitismo para conseguir el mayor número de votos.

    Solo una decisión política, llevando al parlamento una ley de armas, acabara con las injusticias, absurdas restricciones y arbitrariedades que sufrimos con los reglamentos de armas. Perder el tiempo negociando con al ICAE, es eso perder el tiempo. La Guardia Civil es contraria a la posesión de armas por civiles y siempre intentaran apoyar una legislación lo mas restrictiva posible, en eso no digo nada que no sepamos todos. La única vía es la política.

    ¿Porque pediríamos una legislación similar a la italiana? Pues bien, no dicen que somos países con cultura muy similar? ¿Con el mismo caracter? Los contrarios a la posesión de armas en España, hablan, argumentan que el español medio es un idiota con un caracter muy racial y que por tanto no se les puede permitir tener armas. ¿Y los italianos? . Ironias aparte, la legislación italiana, es realmente mucho mejor que este bodrio que sufrimos desde tiempos muy lejanos.
    Una propuesta mas o menos racional, que cubre nuestros intereses al tiempo que los de la seguridad publica, puede ser esta:

    Una licencia deportiva como la Italiana o la Francesa, que renueva cada 5 años (6 años en Italia) con 12 armas para todos los tiradores y sin tener que hacer puntos, solo con actividad deportiva. Las renovaciones por categorias,obligando a sacar puntos, es una milonga que se inventaron aqui, es mas no aparece en ningún lugar del reglamento, proviene de una circular interna. Esta licencia deberia permitir poseer y usar hasta 12 armas de clase B (según la directiva), esto es armas cortas y largas semiautomaticas con capacidad superior a tres cartuchos (incluyendo el que va en la recamara), asi es en Italia y en Francia. Los cupos de munición, que menos que 1000 cartuchos por arma, lo mismo con las restricciones a la recarga, ridiculas y sobre todo, que se dejen de una maldita vez de prohibir y atacar a las modalidades de tiro, desde el IPSC hasta modalidades prohibidas en España (que no en Europa como al IDPA o el PPC o el tiro a metales), en cualquier lugar de Europa, dentro de un campo de tiro, te montas tu competición sin tener que pedir permisos.

    Una Autorización de coleccionista de por vida, como en Italia, donde el coleccionista de verdad, que demuestre que lo es, por conocimientos, interes, afiliación a una entidad, por haber publicado articulos etc.. pueda coleccionar en numero ilimitado basado un plan de colección (como puede ser un periodo histórico: Guerra Civil, 1GM o 2GM, o bien una marca de armas etc. Es este aspecto yo y otros muchos coleccionistas, estamos en desacuerdo en la forma que lo planteo Anarma. No estamos tan interesados en poder tirar con las armas, como en que nuestra autorizacin sea de por vida y nos permita coleccionar las armas que queremos. En Italia no se puede tirar con las armas de colección ni tampoco tener armas prohibidas a particulares (clase A de fuego automatico).¿ Como vamos a pedir que se puedan coleccionar MP40s (que por sus precios estarían fuera del alcance del 99% de los coleccionistas) si no puedes tener ni un revolver nagant?

    Derecho básico a la autodefensa, al menos en casa o en el negocio personal. Mi vida y la de los mios, o la tuya y la de los tuyos, por ser un ciudadano, un simple civil de la calle, no vale menos que la de un Guardia Civil o un militar o un policia con su licencia A, tampoco menos que la de un político, un embajador, un fiscal o un juez con su licencia B. En ningún país europeo, salvo el caso de España, Grecia y Portugal, los militares y policias tienen derecho a tener armas particulares. El axioma es claro, o todos o nadie. Como queremos que sean todos y no quitar a nadie los derechos que ya tienen, queremos pedir que todos los ciudadanos deberían de tener el derecho a tener tres armas sin mas premisa que no tener antecedentes penales por violencia y demostrar que esta en plenas facultades mentales. Este es el caso de Italia.

      Armas de avancarga, que por cierto están fuera de la directiva europea: monotiro originales y replicas deben ser de venta libre. Armas de repetición (fundamentalmente revolveres) orginales con fecha anterior a 1890 de venta libre. Armas de repetición de producción actual, con declaracion de compra.

      Accesorios sujetos a la directiva europea (cargadores de alta capacidad). Se debe permitir la posesión de los actuales en manos de sus propietarios, habida cuenta que ahora son un simple objeto que se puede comprar y poseer sin licencia ni autorización alguna. El proceder seria registrar los cargadores de alta capacidad actuales, permitiendo su posesión para fines de colección, con la excepción de los titulares de licencia deportiva, que podrían emplear los actuales y comprar nuevos siempre con fines deportivos.

      Calibres militares prohibidos a pàrticulares. Pues vale, que siga tal absurda prohibición para evitar que en una supuesta revuelta (hay que ser antiguo y retrogrado para pensar en estas cosas en pleno siglo XXI) los enardecidos civiles se hagan con los depósitos militares, bla,..bla... PERO el calibre .223 Rem y el .308 Win NO son calibres militares ni su denominación es militar. El .223 Rem y el .308 Win están permitidos en TODA Europea a los civiles.

      Armas clase C (armas largas monotiro o de repeticion o bien rifles semiautomaticos con capacidad de tres cartuchos, uno en recamara y dos en el cargador), compra con declaracion, te lo llevas para casa. Esto lo dice la directiva europea.

      Las armas clase A convertidas a uso civil (semiautomatico) deben seguir en virtud del articulo 9 de la Constitución en manos de sus propietarios en sus actuales licencias de tiro o caza, permitiendo su inclusión en libros de coleccionista cuando se deja la actividad deportiva, al tratarse de armas con valor histórico debido a su procedencia militar. Fijaros lo importante que es la clasificación europea de armas de fuego según la directiva europea y porque aqui se siempre se han negado a adoptarla, que a dia de hoy los tan manidos cetme, con su cargador de dos disparos en licencia D, es una arma clase C (monotiros, repeticion y semiautomaticos con cargador de dos disparos mas uno en recamara) y por tanto en Europa se podría comprar con una simple declaración y llevartelo a casa de por vida.

      Nos están engañando y llevan así muchas décadas....


      Todo lo que dices es muy razonable y totalmente viable ya que esta dentro del marco europeo y encima seria semejante a nuestro país vecino...

      Creo que tendría el apoyo masivo de los aficionados a las armas pero es necesario que alguien de confianza y con los conocimientos necesarios lleve esta propuesta a los oídos de vox. No creo que nuestros representantes actuales del sector apoyen proponer una ley de armas porque les veo muy interesados en seguir con el actual modelo que nos sangra a todos.

      A mi si me dices que montas una plataforma para pedir una ley de armas como la descrita y tu estas en la cabecera, estoy seguro de que te apoyaría yo, el millón y pico de aficionados y algún millón mas de familiares de los aficionados. Lo que serian muchos muchos votos para Vox. Además montar una plataforma en beneficio de TODOS, cazadores, tiradores,coleccionistas,deportistas... Reclamando una ley de armas es la base común que todos necesitamos y nos uniría a TODOS por la misma causa. Sin duda nos convertiriamos en una fuerza muy importante.
      EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
      https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
      EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
      https://youtu.be/teXgD2lX4IM
      APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
      https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
      ENTREVISTA ANARMA
      https://www.ivoox.com/12206234

      Avatar de Usuario
      VOX
      Fogueo
      Fogueo
      Mensajes: 1
      Registrado: 15 Feb 2019 14:46
      Estado: Desconectado

      Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

      Mensajepor VOX » 15 Feb 2019 21:21

      Porque dices...se esta perdiendo una oportunidad de oro?? No seas derrotista...

      La GRAN OPORTUNIDAD viene ahora.

      Vamos!!!!

      Avatar de Usuario
      CX4_STORM
      Usuario Dado de Baja
      Mensajes: 3161
      Registrado: 07 Ago 2012 18:14
      Ubicación: Donde me dejen estar
      Estado: Desconectado

      Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

      Mensajepor CX4_STORM » 15 Feb 2019 21:32

      VOX escribió:Porque dices...se esta perdiendo una oportunidad de oro?? No seas derrotista...

      La GRAN OPORTUNIDAD viene ahora.

      Vamos!!!!


      ¿Quien eres? Deberías presentarte.

      Avatar de Usuario
      Jorge Bach
      .44 Magnum
      .44 Magnum
      Mensajes: 143
      Registrado: 10 Jun 2017 20:25
      Ubicación: La Coruña
      Contactar:
      Estado: Desconectado

      Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

      Mensajepor Jorge Bach » 15 Feb 2019 21:50

      Sin duda esta es la oportunidad para cambiar las cosas y no sólo en lo referente a las armas.
      Votar comienza con V de VOX.

      Saludos cordiales.
      va pensiero sull'ali dorate

      IDEAFIX
      .44 Magnum
      .44 Magnum
      Mensajes: 230
      Registrado: 26 Jul 2011 17:21
      Contactar:
      Estado: Desconectado

      Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

      Mensajepor IDEAFIX » 15 Feb 2019 21:59

      Yo también me uno..
      Decir como y cuando.... :saluting-soldier:

      Avatar de Usuario
      Jaimus
      .300 Win Mag
      .300 Win Mag
      Mensajes: 1500
      Registrado: 31 Mar 2008 11:01
      Ubicación: Madrid
      Contactar:
      Estado: Desconectado

      Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

      Mensajepor Jaimus » 15 Feb 2019 22:03

      Estoy totalmente de acuerdo con Javichin. Los señores de la ICAE nos han hecho un gran favor.
      Hemos podido ver que con la presión adecuada podemos, no solo defender lo que tenemos actualmente, sino mejorar las condiciones para practicar nuestra afición.
      No debemos parar ahora y, por supuesto, no debemos fiarnos de políticos de ningún tipo, sino usarlos para nuestro beneficio.
      Ante todo UNIDAD de todos los aficionados y después ACCIÓN. Nada de quedarse esperando al siguiente golpe.

      Ánimo y a por ello!
      Socio de ANARMA nº 1.739 :clint:


      Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

      ¿Quién está conectado?

      Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados