Nuevo Reglamento y alegaciones
Publicado: 01 Feb 2019 16:48
Para general conocimiento de los que hayan alegado o piensen hacerlo. Al llevar alegaciones por escrito al Ministerio del Interior en Madrid y comentando el tema con el funcionario que me atendió, me ha dicho que han recibido infinidad de alegaciones por vía telemática (e-mails, WhasApp, etc) y no serán consideradas ninguna, si no llevan firma digital reconocida (Ley de procedimiento administrativo). Así que los que hayáis alegado por ese medio, aun tenéis tiempo de hacerlo para mayor seguridad, por escrito y para hacerlo llegar, si no es presencialmente en Registro del Ministerio, lo podéis hacer por correo o entregar en ventanilla única del ayuntamiento más cercano.
Si lo hacéis en el Ministerio, sólo admiten 10 alegaciones por persona, salvo que se lleve una relación de las mismas.
Ésta es mi experiencia de cómo están las cosas.
Saludos y que nos sea leve.
Si lo hacéis en el Ministerio, sólo admiten 10 alegaciones por persona, salvo que se lleve una relación de las mismas.
Ésta es mi experiencia de cómo están las cosas.
Saludos y que nos sea leve.