Reglamento RD Armas 2019 (Oficial) - Periodo de alegaciones

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento RD Armas 2019 (Oficial) - Periodo de alegaciones

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 Feb 2019 19:46

fierabras escribió:
Chemi _Refogs escribió:
fierabras escribió:Presentado digitalmente con certificado digital y firma en el registro electrónico. Dirigido al ministerio del interior. No me ha dado problemas, un anuncio de que actulice java, pero nada más.

Sin problemas he descargado el pdf con el justificante de registro.


Gracias, ¿pero a qué parte del ministerio? En el segundo desplegable del buscador de organismos, después de seleccionar Ministerio del Interior, salen muchas... En el punto 8 del cuadro 2 sale Gabinete Técnico; el siguiente es del ICAE...

GRACIAS por adelantado.


Como no estaba seguro he puesto al ministerio del interior, sin apuntar a otros departamentos, luego esto:

Asunto: ALEGACIONES

Estando en plazo y dentro del período de Audiencia e información pública del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, deseo hacer las alegaciones al mismo que adjunto.

Solicita: Solicito que se tengan en cuenta en el texto definitivo las modificaciones y consideraciones del documento adjunto. O en su defecto la RETIRADA ÍNTEGRA del citado proyecto de Real Decreto, por excederse de lo contemplado en la directiva que dicetrasponer. En caso de no aceptarse las alegaciones que aporto propongo que se trasponga de forma literal, sin modificaciones ni añadidos, la Directiva (UE) 2017/853 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de mayo de 2017, por la que se modifica la Directiva 91/477/CEE del Consejo, de 18 de junio de 1991.

Y he adjuntado un pdf con las alegaciones y propuestas.

Esto es más que nada para hacer bulto, no se van a poner a leerlo.

Ya me ha llegado por correo el acuse de recibo indicando que se ha REGISTRAD:

Estimado/a Sr./Sra. XXXXXXXXXXXXX

Su solicitud de registro con número de registro 19011XXXXX en fecha 06/02/2019 17:07:17, va a ser tramitada por la oficina de registro Registro General del Ministerio del Interior.
Puede consultar el estado de su solicitud en https://rec.redsara.es/consulta
Para más información, consulte https://www.administracion.gob.es.


Muchas gracias, fierabras:

Al final, lo he registrado, aunque no me dejaba hacerlo si sólo ponía Ministerio del Interior en "Organismo destinatario". Tuve que elegir "Gabinete Tecnico" (sic) y así entró.

(A través de https://rec.redsara.es/registro/action/ ... Entrada.do)

¡Ánimo a todos y a alegar, que queda poco...! :mrgreen:

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento RD Armas 2019 (Oficial) - Periodo de alegaciones

Mensajepor miguelcz90 » 06 Feb 2019 20:26

Yo he enviado unos 10 emails a las diferentes direcciones facilitadas, y los únicos devueltos eran a la dirección regedit del m.interior, los otros no los han devuelto ninguno.
Por correos certificado a oficina técnica, por 4€, por algo más puedes enviar con acuse de recibido. :saluting-soldier:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento RD Armas 2019 (Oficial) - Periodo de alegaciones

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 Feb 2019 20:58

miguelcz90 escribió:Yo he enviado unos 10 emails a las diferentes direcciones facilitadas, y los únicos devueltos eran a la dirección regedit del m.interior, los otros no los han devuelto ninguno.
Por correos certificado a oficina técnica, por 4€, por algo más puedes enviar con acuse de recibido. :saluting-soldier:


Si, pero creo que debes pedir que sea correo administrativo. La diferencia con el certificado es que, en este último, tú puedes meter el cuento de Caperucita Roja y Correos certifica que has mandado un sobre y les ha llegado, pero nada dice sobre el contenido.

En el administrativo, vas con original, copia y el sobre abierto. Correos comprueba que original y copia son iguales, sella tu copia y manda certificado el original ya en sobre cerrado con el acuse cuando llegue.

En cuanto a emails, sólo me ha llegado rechazo de una de todas las direcciones a que envíe, y no era la de la gc-icae...

Espero que ayude.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

GONZALEZ1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 06 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento RD Armas 2019 (Oficial) - Periodo de alegaciones

Mensajepor GONZALEZ1969 » 06 Feb 2019 23:40

Esta mañana... he presentado presencialmente por Ventanilla única 6 escritos de alegaciones a diferentes organismos.

Incluido una solicitud al Tribunal Consitucional de la que hable en el hilo que abrí ayer.

No sé si nos harán caso, pero es el primer paso.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento RD Armas 2019 (Oficial) - Periodo de alegaciones

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 Feb 2019 23:53

GONZALEZ1969 escribió:Esta mañana... he presentado presencialmente por Ventanilla única 6 escritos de alegaciones a diferentes organismos.

Incluido una solicitud al Tribunal Consitucional de la que hable en el hilo que abrí ayer.

No sé si nos harán caso, pero es el primer paso.


:apla: :apla: :apla:

Gracias en nombre de todos y ¡Al ataque! :mrgreen:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados