PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor josej » 14 Feb 2019 09:53

Me parece que lo que se tendría que hacer es meter más caña pero sin parar.
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 14 Feb 2019 10:54

YeoMan escribió:
Dexterclaymore escribió:No te mosquees YeoMan, los tópicos y las generalizaciones nunca son buenos :birra^:

Me encanta la frase "ya vendrás pa fiestas" :lol: :lol: :lol:


No me mosqueo es que el colectivo de cazadores y la gente que vivimos en los pueblos es muy variado.

Al principio alguien dijo que la federación de caza no hacia nada, que los cazadores nada, etc. luego la federación si que hizo, en los medios de comunicación y redes especializados se hablo mucho del tema, pero seguían criticando a los cazadores cuando por el número de alegaciones esta claro que algún cazador alego.

Cuando se dio a conocer la decisión del ICAE se llego a decir que la Federación de Caza había recibido "algo a cambio", cuando no fue la federación quien pidió dinero a los no asociados.

La federación de caza seguro que ha hecho algo mal, la de tiro en la sección de avancarga poco o nada y la de tiro con arco dando palmas si obligan a federarse hasta a la gente que se disfrace de cupido. Pero siempre somos los cazadores el sector más criticado.

No me mosqueo, estamos acostumbrados a recibir insultos y ser atacados, pero no me puedo quedar callado y como bien dices no se puede generalizar.

Saludos




No creo que vayan los " ataques " que tu ves contra nosotros los cazadores.......yo he entendido al compañero perfectamente.......y tambien creo que la inmensa mayoria de cazadores somos de la menor y por lo tanto de escopeta, asi lo atestiguan el numero de licencias, por eso entiendo al compañero cuando dice que los cazadores de zonas rurales estan menos " movilizados " ................ entiendo que hay mucha persona mayor con la E y por ahí iba el comentario del compañero........ es mas yo tambien digo que si se han mandado 30.000 alegaciones como se dice........ solo en licencias de E hay 970.000 ........ tu mismo puedes hacer las cuentas............ esto no es si cazadores, tiradores, coleccionistas, armeros......... a todos, repito a todos en mayor o menor medida nos afecta el reglamento que nos metan. :saluting-soldier:
Adjuntos
Publicado en Facebook de ANARMA:

PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Ayer tuvimos 10
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Rapaz351 » 14 Feb 2019 11:00

YeoMan escribió:
topp escribió:
No te quepa la menor duda.. Esto es España y el millon de cazadores esta en los pueblos y no usan redes sociales solo se limitan a pagar su licencia de caza y su permiso de armas y lo demás se la sopla...


Pues en mi casa debemos ser la excepción que confirma la regla, mi mujer y yo cazadores, vivimos en un pueblo y nos preocupa todo el tema relacionado con las armas. Sí, nos limitamos a pagar nuestra licencia de caza que va al departamento de medio ambiente, nos limitamos a pagar el/los cotos que arreglan los montes y dan dinero a los propietarios, nos limitamos a pagar a la Federación de Caza que creo que algo ha hecho por que no se apruebe el nuevo reglamento, etc. etc. Además hemos firmado.

Pero igual a los cazadores de pueblo se la sopla igual que a los tiradores se la sopla lo que pase con otro tipo de armas.

Por cierto, somos paletos que usamos redes sociales y gestionamos nuestros negocios gracias a las redes sociales porque el estado pese a que pagamos igual que en las ciudades no nos da los mismos servicios.

Y ya puestos a hablar de lo que se la sopla a cada uno en la ciudad pregunte a tiradores de ciudad veteranos y me dijeron que no les preocupaba el nuevo borrador, que ya tenian armero y que para lo que les quedaba les daba igual, además esos son los que ahora dicen "lo ves como no pasaba nada".

Como se suele decir aquí, ya vendrás pa fiestas.

¿Alguna vez los cazadores se han preocupado por las restricciones absurdas que sufrimos los tiradores deportivos? ¿Os imagináis que a vosotros os dejaran tener un solo arma, por cazar 2 jabalíes al año, 6 armas por cazar 10 jabalíes al año y 10 armas por cazar 20 jabalíes al año, y que si en el plazo de 3 años no fueseis capaces de cazar un total de 30 o 60 jabalíes en 3 años, os bajasen el cupo de armas, y os quedarais sin la mayoría de ellas? ¿Os parece normal que durante décadas, hayamos tenido que guardar los cierres u otra pieza esencial en las dependencias de las federaciones? ¿Licencias de armas cada 3 años cuando para vosotros es cada 5? Que ahora tengamos que tener armeros de grado III para guardar los cierres un rifle, cuando a un cazador para el mismo arma solo se le exige el grado I? ¿Os parecería normal que cada vez que fueseis de caza, antes de llegar a casa, tuvierais que disparar toda la munición que os ha sobrado, con el consiguiente despilfarro? Puedo seguir enumerando todas y cada una de las restricciones ridículas que nuestro reglamento de armas aplica a los tiradores deportivos desde siempre, pero creo que un botón basta como muestra.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Rapaz351 » 14 Feb 2019 11:03

¿Qué clase de restricciones tenía el nuevo reglamento para los cazadores, comparada a la que siempre hemos sufrido los tiradores deportivos, y que si embargo nadie se ha preocupado de ello?
Ahora se ha retirado el borrador y todos contentos. Los tiradores deportivos, seguiremos con las mismas restricciones de siempre y aquí no pasará nada, mientras no afecte al mundo de la caza.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 14 Feb 2019 11:49

Yo vengo de familia de cazadores y lo he visto mi tio y mi padre ya han colgado la escopeta por la edad pero no hace mucho en el 2011 todavia cazaban y el reglamento que se avecinaba les daba igual incluso mi tio me dijo que si prohibían las escopetas semis que siempre le quedaria la de dos cañones cuando te contestan asi poco puedes hacer, por eso digo que la mayoria de los cazadores de zonas rurales les da igual como si les dicen que solo pueden cazar mañana con una escopeta de un solo cañon lo aceptarian sin rechistar eso si los mas jovnes o aquellos mas puestos en las tecnologias modernas pues estan mas concienciados no digo que no, pero es una minoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Wyat » 14 Feb 2019 12:14

topp escribió:Yo vengo de familia de cazadores y lo he visto mi tio y mi padre ya han colgado la escopeta por la edad pero no hace mucho en el 2011 todavia cazaban y el reglamento que se avecinaba les daba igual incluso mi tio me dijo que si prohibían las escopetas semis que siempre le quedaria la de dos cañones cuando te contestan asi poco puedes hacer, por eso digo que la mayoria de los cazadores de zonas rurales les da igual como si les dicen que solo pueden cazar mañana con una escopeta de un solo cañon lo aceptarian sin rechistar eso si los mas jovnes o aquellos mas puestos en las tecnologias modernas pues estan mas concienciados no digo que no, pero es una minoria.

Eso me contestó un amigo cuando le dije que igual se prohibían las semis. Que con dos tiros ya tenia suficiente para cazar....
Por consiguiente puede, y digo solo "puede" que a mi me la traiga floja que las escopetas se deban guardar en armero... como yo ya tengo uno... :clint:

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor YeoMan » 14 Feb 2019 12:38

Rapaz351 escribió:
YeoMan escribió:
topp escribió:
No te quepa la menor duda.. Esto es España y el millon de cazadores esta en los pueblos y no usan redes sociales solo se limitan a pagar su licencia de caza y su permiso de armas y lo demás se la sopla...


Pues en mi casa debemos ser la excepción que confirma la regla, mi mujer y yo cazadores, vivimos en un pueblo y nos preocupa todo el tema relacionado con las armas. Sí, nos limitamos a pagar nuestra licencia de caza que va al departamento de medio ambiente, nos limitamos a pagar el/los cotos que arreglan los montes y dan dinero a los propietarios, nos limitamos a pagar a la Federación de Caza que creo que algo ha hecho por que no se apruebe el nuevo reglamento, etc. etc. Además hemos firmado.

Pero igual a los cazadores de pueblo se la sopla igual que a los tiradores se la sopla lo que pase con otro tipo de armas.

Por cierto, somos paletos que usamos redes sociales y gestionamos nuestros negocios gracias a las redes sociales porque el estado pese a que pagamos igual que en las ciudades no nos da los mismos servicios.

Y ya puestos a hablar de lo que se la sopla a cada uno en la ciudad pregunte a tiradores de ciudad veteranos y me dijeron que no les preocupaba el nuevo borrador, que ya tenian armero y que para lo que les quedaba les daba igual, además esos son los que ahora dicen "lo ves como no pasaba nada".

Como se suele decir aquí, ya vendrás pa fiestas.

¿Alguna vez los cazadores se han preocupado por las restricciones absurdas que sufrimos los tiradores deportivos? ¿Os imagináis que a vosotros os dejaran tener un solo arma, por cazar 2 jabalíes al año, 6 armas por cazar 10 jabalíes al año y 10 armas por cazar 20 jabalíes al año, y que si en el plazo de 3 años no fueseis capaces de cazar un total de 30 o 60 jabalíes en 3 años, os bajasen el cupo de armas, y os quedarais sin la mayoría de ellas? ¿Os parece normal que durante décadas, hayamos tenido que guardar los cierres u otra pieza esencial en las dependencias de las federaciones? ¿Licencias de armas cada 3 años cuando para vosotros es cada 5? Que ahora tengamos que tener armeros de grado III para guardar los cierres un rifle, cuando a un cazador para el mismo arma solo se le exige el grado I? ¿Os parecería normal que cada vez que fueseis de caza, antes de llegar a casa, tuvierais que disparar toda la munición que os ha sobrado, con el consiguiente despilfarro? Puedo seguir enumerando todas y cada una de las restricciones ridículas que nuestro reglamento de armas aplica a los tiradores deportivos desde siempre, pero creo que un botón basta como muestra.


Lee Rapaz, lo primero que he dicho que en mi casa debemos ser la excepción, aunque se que no lo somos.

Son demasiadas preguntas directas para contestarte y quizas deberías hacérselas a tu federación, pero si quieres personalizar te diré que soy hijo de tirador que ha tenido todas las licencias civiles (incluida la B) así que desde niño se cual es la problemática de los tiradores y como hijo de armero se la problemática de los profesionales de las armas.

Solo digo o intento expresar que no es una cuestión de acusar a los cazadores de dejadez, que no es cuestión de preocuparse cada uno de lo suyo y el reglamento no solo afecta a cazadores y tiradores. También intento defender la eterna generalización y acusación de que los cazadores no hacen nada frente a la legislación, por supuesto que al igual que otros colectivos solo se preocupan en su mayoría a defender lo suyo igual que no veo a ningún tirador preocupadisimo por la esgrima medieval ni falta que hace.

Por mi parte ni tengo la licencia E ni la D, ¡¡sorpresa!! cazo con otras armas. En cuanto al borrador de reglamento me afecta más en lo profesional que en la caza. En mi actividad económica de aprobarse dejaría de poder hacer gran parte de los productos que hago, tendría que dejar de hacer los cursos de arquería y cuchilleria que imparto, tendría que dejar de ofrecer servicios turísticos de tiro con arco, etc. Que no se si tu Rapaz te preocupas por las restricciones que tenemos los que hacemos actividades profesionales entorno a las armas.

Saludos
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor CX4_STORM » 14 Feb 2019 13:09

Joder como estamos.... Yo no tengo un Cetme C y me preocupo con que se los quieran confiscar a sus propietarios.

De hecho el nuevo reglamento me afecta bien poco, pero me indigna por ser más restricitvo aún que el actual. Me solidarizo con los que sí son perjudicados.

Y aunque tal vez en esta modificación no me vea perjudicado, en la siguiente puede que sí, por eso hay que pararles los pies ya, antes de que hagan más daño.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Rapaz351 » 14 Feb 2019 21:56

YeoMan escribió:
Rapaz351 escribió:
YeoMan escribió:
Pues en mi casa debemos ser la excepción que confirma la regla, mi mujer y yo cazadores, vivimos en un pueblo y nos preocupa todo el tema relacionado con las armas. Sí, nos limitamos a pagar nuestra licencia de caza que va al departamento de medio ambiente, nos limitamos a pagar el/los cotos que arreglan los montes y dan dinero a los propietarios, nos limitamos a pagar a la Federación de Caza que creo que algo ha hecho por que no se apruebe el nuevo reglamento, etc. etc. Además hemos firmado.

Pero igual a los cazadores de pueblo se la sopla igual que a los tiradores se la sopla lo que pase con otro tipo de armas.

Por cierto, somos paletos que usamos redes sociales y gestionamos nuestros negocios gracias a las redes sociales porque el estado pese a que pagamos igual que en las ciudades no nos da los mismos servicios.

Y ya puestos a hablar de lo que se la sopla a cada uno en la ciudad pregunte a tiradores de ciudad veteranos y me dijeron que no les preocupaba el nuevo borrador, que ya tenian armero y que para lo que les quedaba les daba igual, además esos son los que ahora dicen "lo ves como no pasaba nada".

Como se suele decir aquí, ya vendrás pa fiestas.

¿Alguna vez los cazadores se han preocupado por las restricciones absurdas que sufrimos los tiradores deportivos? ¿Os imagináis que a vosotros os dejaran tener un solo arma, por cazar 2 jabalíes al año, 6 armas por cazar 10 jabalíes al año y 10 armas por cazar 20 jabalíes al año, y que si en el plazo de 3 años no fueseis capaces de cazar un total de 30 o 60 jabalíes en 3 años, os bajasen el cupo de armas, y os quedarais sin la mayoría de ellas? ¿Os parece normal que durante décadas, hayamos tenido que guardar los cierres u otra pieza esencial en las dependencias de las federaciones? ¿Licencias de armas cada 3 años cuando para vosotros es cada 5? Que ahora tengamos que tener armeros de grado III para guardar los cierres un rifle, cuando a un cazador para el mismo arma solo se le exige el grado I? ¿Os parecería normal que cada vez que fueseis de caza, antes de llegar a casa, tuvierais que disparar toda la munición que os ha sobrado, con el consiguiente despilfarro? Puedo seguir enumerando todas y cada una de las restricciones ridículas que nuestro reglamento de armas aplica a los tiradores deportivos desde siempre, pero creo que un botón basta como muestra.


Lee Rapaz, lo primero que he dicho que en mi casa debemos ser la excepción, aunque se que no lo somos.

Son demasiadas preguntas directas para contestarte y quizas deberías hacérselas a tu federación, pero si quieres personalizar te diré que soy hijo de tirador que ha tenido todas las licencias civiles (incluida la B) así que desde niño se cual es la problemática de los tiradores y como hijo de armero se la problemática de los profesionales de las armas.

Solo digo o intento expresar que no es una cuestión de acusar a los cazadores de dejadez, que no es cuestión de preocuparse cada uno de lo suyo y el reglamento no solo afecta a cazadores y tiradores. También intento defender la eterna generalización y acusación de que los cazadores no hacen nada frente a la legislación, por supuesto que al igual que otros colectivos solo se preocupan en su mayoría a defender lo suyo igual que no veo a ningún tirador preocupadisimo por la esgrima medieval ni falta que hace.

Por mi parte ni tengo la licencia E ni la D, ¡¡sorpresa!! cazo con otras armas. En cuanto al borrador de reglamento me afecta más en lo profesional que en la caza. En mi actividad económica de aprobarse dejaría de poder hacer gran parte de los productos que hago, tendría que dejar de hacer los cursos de arquería y cuchilleria que imparto, tendría que dejar de ofrecer servicios turísticos de tiro con arco, etc. Que no se si tu Rapaz te preocupas por las restricciones que tenemos los que hacemos actividades profesionales entorno a las armas.

Saludos

Sí; siempre me he quejado de las restricciones que los profesionales tienen en este país, aunque no me afecte a mi de forma directa. Pero yo no estoy personalizando ni pensando en nadie en concreto. Pero que los tiradores deportivos hemos sido siempre los eternos perdedores de las legislaciones de armas, es una realidad como muy notoria, y que nadie se ha preocupado por nosotros, es también como muy obvio. Pero espero no haber molestado a nadie con mis palabras.
Última edición por Rapaz351 el 14 Feb 2019 22:26, editado 1 vez en total.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Rapaz351 » 14 Feb 2019 21:57

CX4_STORM escribió:Joder como estamos.... Yo no tengo un Cetme C y me preocupo con que se los quieran confiscar a sus propietarios.

De hecho el nuevo reglamento me afecta bien poco, pero me indigna por ser más restricitvo aún que el actual. Me solidarizo con los que sí son perjudicados.

Y aunque tal vez en esta modificación no me vea perjudicado, en la siguiente puede que sí, por eso hay que pararles los pies ya, antes de que hagan más daño.

Estamos de acuerdo; pero tenemos que ir unidos, todos.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Millán Astray » 19 Feb 2019 12:30

Hoy he estado en mi Intervención para una gestión y hablando del tema me han comentado que han recibido unas 40.000 alegaciones y que a ellos NO les consta que haya sido RETIRADO el Borrador del nuevo Reglamento de Armas.....
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Ontur » 19 Feb 2019 15:43

Aunque no lo hayan retirado solo quedan dos Consejos de Ministro para su aprobación, el día 22 de febrero y el 1 de marzo, antes de la disolución de las Cortes. Por tanto legalmente es prácticamente imposible su tramitación en lo que queda de legislatura.
El 29 de abril Dios dirá.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Millán Astray » 19 Feb 2019 17:11

Hoy ha dicho una de la PSOE que van a seguir votando y aprobando hasta el último día en la Diputación Permanente cosa que no había pasado con otros Gobiernos anteriores nunca....
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor fierabras » 19 Feb 2019 18:17

Millán Astray escribió:Hoy ha dicho una de la PSOE que van a seguir votando y aprobando hasta el último día en la Diputación Permanente cosa que no había pasado con otros Gobiernos anteriores nunca....


Si, yo también lo he escuchado. Incluso están presionando para que de esa forma deroguen modifiquen la reforma laboral ... vamos, que como se les crucen los cables lo mismo nos aprueban el borrador en el último consejo de ministros antes de la disolución de las cámaras.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 19 Feb 2019 19:15

fierabras escribió:
Millán Astray escribió:Hoy ha dicho una de la PSOE que van a seguir votando y aprobando hasta el último día en la Diputación Permanente cosa que no había pasado con otros Gobiernos anteriores nunca....


Si, yo también lo he escuchado. Incluso están presionando para que de esa forma deroguen modifiquen la reforma laboral ... vamos, que como se les crucen los cables lo mismo nos aprueban el borrador en el último consejo de ministros antes de la disolución de las cámaras.




Pues blanco y en botella....... nos la van a meter hasta el fondo..... con nocturnidad, premeditacion y alevosia. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor David76 » 19 Feb 2019 19:25

El cerdo este , es capaz de todo ...
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 19 Feb 2019 19:40

Pues nos joden vivos una vez cierren las cortes ponte a protestar despues de que este aprobado....
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor fierabras » 19 Feb 2019 19:44

topp escribió:Pues nos joden vivos una vez cierren las cortes ponte a protestar despues de que este aprobado....


Y además vete a saber cuando habrá gobierno. Suponiendo que salgan las cuentas con pactos en uno u otro sentido nada se hará hasta después de las autonómicas, que nadie quiere retratarse.

Luego entre que pactan y demás nos ponemos a finales de verano.

Y como la cosa quede muy ajustada lo mismo elecciones de nuevo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados