PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Millán Astray » 28 Jun 2018 13:19

A propósito del borrador fantasma del futuro Reglamento de Armas y que en una primera parte se adaptará a la nueva normativa Europea sobre rifles semiautomáticos civilizados , si tenéis cupo en F y Cetme en D pasadlo a F, según mi Intervención estará más seguro,
Saludos.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Jun 2018 13:57

Millán Astray escribió:A propósito del borrador fantasma del futuro Reglamento de Armas y que en una primera parte se adaptará a la nueva normativa Europea sobre rifles semiautomáticos civilizados , si tenéis cupo en F y Cetme en D pasadlo a F, según mi Intervención estará más seguro,
Saludos.


En Alemania, tengo entendido, ya no guían fusiles de asalto en caza, sólo en deportivo, me lo dijo un guardia de una intervención.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Millán Astray » 28 Jun 2018 15:10

Jon_Garfio escribió:
Millán Astray escribió:A propósito del borrador fantasma del futuro Reglamento de Armas y que en una primera parte se adaptará a la nueva normativa Europea sobre rifles semiautomáticos civilizados , si tenéis cupo en F y Cetme en D pasadlo a F, según mi Intervención estará más seguro,
Saludos.


En Alemania, tengo entendido, ya no guían fusiles de asalto en caza, sólo en deportivo, me lo dijo un guardia de una intervención.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Efectivamente, eso me han dicho en mi intervención, que no se van a poder tener guiados ni usar Cetmes en D para caza mayor, solo para uso deportivo y en F, yo lo tengo en la F y lo quería guiar en la D para liberar cupo para comprar otra arma corta y me he venido con el Cetme sin cambiar .
Saludos.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: RE: Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Jun 2018 15:37

Millán Astray escribió:[quote="Jon_Garfio"][quote="Millán Astray"]A propósito del borrador fantasma del futuro Reglamento de Armas y que en una primera parte se adaptará a la nueva normativa Europea sobre rifles semiautomáticos civilizados , si tenéis cupo en F y Cetme en D pasadlo a F, según mi Intervención estará más seguro,
Saludos.


En Alemania, tengo entendido, ya no guían fusiles de asalto en caza, sólo en deportivo, me lo dijo un guardia de una intervención.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quote]
Efectivamente, eso me han dicho en mi intervención, que no se van a poder tener guiados ni usar Cetmes en D para caza mayor, solo para uso deportivo y en F, yo lo tengo en la F y lo quería guiar en la D para liberar cupo para comprar otra arma corta y me he venido con el Cetme sin cambiar .
Saludos.[/quote]lo malo es que te jode un hueco de la F y te obliga a seguir siempre pagando club y manteniendo la F.

En D te olvidas, cada 5 años renovar 16€ y 50€ del psicotécnico y listo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 29 Jun 2018 01:41

mientras que solo afecte a rifles civilizados... :shock: el problema es que consideren todo el monte oregano y halla que pasar a la F desde cetmes AR´s , hk, etc....
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2018 13:15

En Francia ya están metiendo mano............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:



¡ALERTA! ¡LIBERTAD BAJO ATAQUE EN FRANCIA!

¡GOLPE BRUTAL A LOS USUARIOS DE SEMIAUTOMATICAS EN FRANCIA!

Aprobada la transposición de la Directiva Europa de Armas de Fuego en Francia.

Prohibición total de usar cargadores de alta capacidad en armas semiautomáticas, no prohiben la posesión de los cargadores pero su uso en un arma semiautomática se considera motivo suficiente para peder la licencia.

Las armas que en su día fuero automáticas y se convirtieron legalmente en semiautomáticas pasan a ser consideradas armas automáticas y por lo tanto prohibidas. Sus propietarios deberán destruirlas según prescriban sus licencias porque no podrán renovarlas.

Las escopetas también sufren serias restricciones, todas aquellas que midan menos de 60cm con cultas abatibles, eliminables o plegables deberán ser entregadas o destruidas.

Suponemos que Francia al igual que España recibió llamadas durante los pasados meses de Mayo y Abril desde la comisión Europea para trasponer la Directiva de forma urgente e inmediata.

Desde el principio ha quedado patente que la UE está centrando sus ataques en las armas largas semiautomáticas, y esta necesidad de acelerar la transposición de la directiva deja claro que su objetivo es evitar que los legítimos usuarios tengan tiempo de reacción o puedan asumir las consecuencias de las nuevas restricciones para contestarlas.

Volvemos a plantearnos las mismas dudas, porque la UE quiere prohibir a toda prisa un tipo de arma que solo es usada en menos del 2% de los actos criminales.

Queda claro que los politicos Europeos están siguiendo las órdenes de sus amos y deben limitar en el plazo de un año la posesión de armas largas lo máximo posible.

En España hemos detectado que esta tendencia se sigue de la misma forma pero aún estamos a tiempo de intervenir para cambiar las cosas. Sabemos que el anterior gobierno del PP dip orden de acelerar la transposición de la directiva tras recibir la llamada de Bruselas y nos tememos que el nuevo gobierno del PSOE es más permeable a los dictados prohibicionistas del globalismo. De hecho George Soros, gran patrocinador de los grupos anti armas, se reunió con Pedro Sánchez fuera de agenda hace dos días, lo cual nos preocupa bastante y nos hace temer lo peor.

Pensamos que la estrategia de ataque contra las armas semiautomáticas se va a recrudecer, y por lo tanto creemos que hoy más que nunca puede ser necesario estar listos para movilizarse por si fuese necesario. Alertamos a nuestros socios y simpatizantes para que estén prevenidos y pasen la voz, lo ocurrido en Francia nos ha sorprendido bastante.

La llama de la libertad en Europa se está apagando poco a poco.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Ixiul » 30 Jun 2018 13:46

Pinta muy mal :(
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor elsantoangel » 30 Jun 2018 16:08

Queda en el foro algun gilipollas?

lo digo pq ya no hace falta atar cabos, barcos cargados de pagapensiones, el presidente acordarndo con merkel comerse la mierda q ella no quiere y a toda prisar mandar a destruir rifles? :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor pyotr » 30 Jun 2018 19:52

De un judío que fue capaz de ayudar y trabajar con los nazis con tal de salvar el pellejo sin importar lo que le pasara a su pueblo no se puede esperar nada bueno....Y en francia les van a fastidiar pero bien,muchisimos rifles tipo ak que hay por ahi son de excedentes bulgaros,rusos,polacos reconvertidos a semis...Ahora tendran que gastarse el doble por uno semi de fabrica.Idem con m16,fal,g3 etc etc...

Gusman80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 497
Registrado: 24 Feb 2016 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Gusman80 » 02 Jul 2018 08:22

elsantoangel escribió:Queda en el foro algun gilipollas?

lo digo pq ya no hace falta atar cabos, barcos cargados de pagapensiones, el presidente acordarndo con merkel comerse la mierda q ella no quiere y a toda prisar mandar a destruir rifles? :lol:


Súmale que el "presidente" no electo por el pueblo se reúne con un especulador financiero (Soros) a escondidas de su propio pueblo y en la Moncloa.

y pongo enlace para el que no sepa quien es ese tiparraco y a que se dedica. Adelanto que fue el que financió el golpe de estado de Ucrania y muy posiblemente este detrás del cambio de gobierno aquí. También es el promotor de la LGTB, del welcome refugees, y del movimiento independentista de Cataluña entre otras perlas...

https://www.youtube.com/watch?v=sIX5If9opDI
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA Nº SOCIO 1493

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor elsantoangel » 02 Jul 2018 16:33

me olvide de eso, gracias por el apunte

supongo q todo esto sera culpa de putin y sus interferencia q estan obligando a que lleguen barcos de pagapensiones y tambien presiona a los EUROPUTAS , si escribo bien, para que nos quiten hasta las ganas de vivir

Estoy pensando en verder todas las pistolitas y dedicarme a robar, beber y estafar

Como lo veis ?

la ultima opcion honesta en este pais de mierda................EMIGRAR y esto no lo digo en broma, va en sserio, no os podeis ni imaginar la de pagapensiones que veo a diario en mi trabajo con pasaportes suecos y
deneses mayormente :roll:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor CX4_STORM » 02 Jul 2018 17:07

No no... Los pagapensiones somos nosotros, ellos son los cobrapensiones.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor elsantoangel » 02 Jul 2018 18:40

CX4_STORM escribió:No no... Los pagapensiones somos nosotros, ellos son los cobrapensiones.


no hombre no te equivocas, ellos vienen haciendonos un favor a currar duro y a sacarnos de la crisis que hemos provocado nosotros :lol:

ten en cuenta que nuestros politicos ppsoe hicieron unos referendum para preguntarnos que modelos/sistemas de vida queriamos adoptar y todos votamos lo mismo, o es que ya no te acuerdas :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor josej » 02 Jul 2018 19:01

Estamos en un país de acomodados .

Y eso se paga muy caro. Pero nadie se hecha a la calle . La política nos ha dividido y así cada uno mira por su interés.
Y tenemos lo que nos merecemos . Ojalá hubiera alguien con un par de huevos que se plantará y dijera BASTA .

Pero desde hace ya muchos años los padres (con conciencia ) dejaron de preocuparse por sus hijos y los educaron en colegios que a saber quién es el que los educó.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kraight » 02 Jul 2018 19:11

josej escribió:Estamos en un país de acomodados .

Y eso se paga muy caro. Pero nadie se hecha a la calle . La política nos ha dividido y así cada uno mira por su interés.
Y tenemos lo que nos merecemos . Ojalá hubiera alguien con un par de huevos que se plantará y dijera BASTA .

Pero desde hace ya muchos años los padres (con conciencia ) dejaron de preocuparse por sus hijos y los educaron en colegios que a saber quién es el que los educó.


Vivimos en la era de la informacion y de lo politicamente correcto, en el momento que alguien dice algo que se sale de la linea del actual buenrollismo por muy cierto o sensato que sea lo expuesto lo crujen por las redes sociales y lo ponen de "faciston" para arriba, como que algun politico va a decir "MU" sabiendo la que le cae encima si vocea algo que remotamente pueda disgustar a ciertos colectivos.

Pero por otro lado alli esta Trump, con todas sus polemicas y gano, porque prometio a la gente lo que queria, por mucho que picasen a algunos sus politicas de inmigracion y proteccionismo salio elegido.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 02 Jul 2018 19:29

si alguien tuviera huevos (político) , lo votaríamos con dos cojones por muy mal que lo pusieran por las redes sociales, ya que EL VOTO ES SECRETOOOOO (no se lo digáis a nadie,,,jjjjjjjj)

un saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor josej » 02 Jul 2018 19:33

TIRADOR-Sifre escribió:si alguien tuviera huevos (político) , lo votaríamos con dos cojones por muy mal que lo pusieran por las redes sociales, ya que EL VOTO ES SECRETOOOOO (no se lo digáis a nadie,,,jjjjjjjj)

un saludo



Yo no diré nada . Pero no sé si esos de VOX será más de lo mismo.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 02 Jul 2018 20:17

nunca me han llamado la atención (vox), por considerarlos extremistas...pero creo que prefiero este extremismo al que se nos está imponiendo.
y, como dice el chiste...HAY ALGUIEN MAAAAÁSSSSS ???

pd:además, creo que me gusta el que los otros partidos tengan miedo de su llegada.....por qué será ?

:cow:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados