Tengo la F y recientemente la A (dudas)

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la F y recientemente la A (dudas)

Mensajepor Manueles » 18 Ene 2018 21:03

https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... 3#p3365853


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



He visto que Quercus va provocando por distintos foros.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la F y recientemente la A (dudas)

Mensajepor AZARUG » 18 Ene 2018 21:50

Manueles escribió:https://www.armas.es/foros/armas-cortas-pistolas-y-revolveres/vendida-vendo-o-cambio-por-revolver-38-ahora-con-fotos-1062271?p=3365853#p3365853


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



He visto que Quercus va provocando por distintos foros.



Buenas, ya he visto. Gracias por pasar el enlace, de todos modos en este tema concreto considero que ha dado una opinión y que ha de ser respetada. En otros mensajes de otros temas(como el que acabas de poner) sí parece que no se ha explicado de manera muy acertada.

Saludos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la F y recientemente la A (dudas)

Mensajepor Manueles » 18 Ene 2018 22:00

Gracias a usted.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la F y recientemente la A (dudas)

Mensajepor Quercus » 18 Ene 2018 23:39

Manueles escribió:
Quercus escribió:
Bombo acústico escribió:
+1

1++++++ Conozco a gente que se libraron de la mili, declarandose objetores de conciencia y negarse a empuñar un arma y hoy los veo de policias.
LO dicho vergonzoso y caraduras, asi va país.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quercus has repetido mi comentario y has añadido insultos ¿ por que haces eso ? si no me responde me veré obligado a contactar con los responsable de la pagina, no hay nada mas cobarde que insultar en el anonimato,, y hablando de la mili, yo era un soldado y jure bandera con 16 años.

Vamos a ver......yo cito a bombon acustico, que estoy de acuerdo y pongo 1+++++
Ahora si quieres contactar con los ponsables de pg. lo haces, yo no he insultado a nadie, sólo a los caraduras que hay en Hispanistan.

saludos :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la F y recientemente la A (dudas)

Mensajepor Quercus » 19 Ene 2018 00:00

Manueles escribió:https://www.armas.es/foros/armas-cortas-pistolas-y-revolveres/vendida-vendo-o-cambio-por-revolver-38-ahora-con-fotos-1062271?p=3365853#p3365853


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



He visto que Quercus va provocando por distintos foros.


Yo alucino contigo, un tio dice que hace una media de 7 y 8 tirando con una walther P22 y no me creo y le pido un video.........ESO ES PROVOCARRRRRRRRRRRR
Me regalaron una Walther P22 y al mes la regalé, me costaba dar a la diana y soy tirador de 490 puntos de media y tiro con una KSP200, no me creo que uno tirando con la P22 saque una media de mas de 7 a no ser que, como le digo sea un máquina un fuera de serie.
Ahora vas tiras con una P22 luego lo cascas.

Enviado desde un zapatofono a través de TalPacual
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la F y recientemente la A (dudas)

Mensajepor Quercus » 19 Ene 2018 14:33

AZARUG escribió:
Manueles escribió:
Quercus escribió:1++++++ Conozco a gente que se libraron de la mili, declarandose objetores de conciencia y negarse a empuñar un arma y hoy los veo de policias.
LO dicho vergonzoso y caraduras, asi va país.

[/b]


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quercus has repetido mi comentario y has añadido insultos ¿ por que haces eso ? si no me responde me veré obligado a contactar con los responsable de la pagina, no hay nada mas cobarde que insultar en el anonimato,, y hablando de la mili, yo era un soldado y jure bandera con 16 años.


Si puedes exponer el insulto que ha dicho quercus lo agradecería.

Obviamente él está diciendo que un objetor de conciencia que no hacía el servicio militar obligatorio, y años más tarde decide portar un arma corta es de caraduras. ¿Qué problema hay en decir tal opinión?

Creo que el autoritarismo que rige el mundo policial/militar no es aplicable en el mundo civil y mucho menos en este foro de carácter civil, no somos súbditos de ninguna persona, así pues libertad de expresión. Por cierto, lo que he subrayado en negrita lo interpreto como una intimidación hacia el compañero, si es así o no no lo sé (no lo puedo aseverar porque cabe la duda, y aunque no me cupiese la duda no podría decirlo(libertad de expresión y tal...))

Yo también juré bandera hace dos años por cierto.


Gracias AZARUG, me alegra ver que aún hay en el foro personas sensatas y que saben leer.

Yo también hice la mili, fuí cabo 1º en Hospitalet, un pueblo que por aquel entonces.....pertenecía al Reino de España. :lol:
saludos :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

perkum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 04 Abr 2012 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la F y recientemente la A (dudas)

Mensajepor perkum » 22 Ene 2018 20:10

AZARUG escribió:Chicos, cálmense, todos sabemos que los policías(al igual que queremos los civiles) portan armas fuera de servicio:
1° Para defender a los ciudadanos de a pie y a la Patria.
2° Para defender a su familia.
3° Para defenderse a ellos mismos.

Es así, ese es su orden de prioridad según nos hacen creer. ¿O tal vez va así?:

1° Para defender a su familia.
2° Para defenderse ellos mismos.
3° Y ya si eso la Patria y ciudadanos.


Un comentario bastante repugnante si recordamos (por ejemplo) a los 3 compañeros de CNP ahogados intentando rescatar a una persona en Galicia.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo la F y recientemente la A (dudas)

Mensajepor AZARUG » 22 Ene 2018 20:58

perkum escribió:
AZARUG escribió:Chicos, cálmense, todos sabemos que los policías(al igual que queremos los civiles) portan armas fuera de servicio:
1° Para defender a los ciudadanos de a pie y a la Patria.
2° Para defender a su familia.
3° Para defenderse a ellos mismos.

Es así, ese es su orden de prioridad según nos hacen creer. ¿O tal vez va así?:

1° Para defender a su familia.
2° Para defenderse ellos mismos.
3° Y ya si eso la Patria y ciudadanos.


Un comentario bastante repugnante si recordamos (por ejemplo) a los 3 compañeros de CNP ahogados intentando rescatar a una persona en Galicia.


Bastante repugnante es apelar a los sentimientos para contrariar al otro.


Por cierto, lee sobre la falacia argumentum ad passiones. Que los policías tengan cosas buenas no quiere decir que no se pueda sacar sus trapos sucios, que por cierto son muy sucios, más que los de muchos civiles.

Es como decir ahora que si tú estás contra la tenencia de armas, entonces la culpa de los muertos de civiles a manos de delincuentes han sido culpa tuya. Y sabemos que no es así. O que que estés en contra de subirle el sueldo a los policías(por poner otro ejemplo) es sí o sí porque eres un antipatriota, y no porque eres un pequeño empresario que trabaja 15 horas al día sudando la gota gorda y cargado de impuestos para pagar el sueldo a funcionarios. O que si opinas que la sociedad está falta de valores es de repugnante porque ayer alguien por solidaridad dio la vida por salvar a x persona y tu argumento es mentira.

Pues no, que la sociedad tenga falta de valores no significa que no haya buenas voluntades.

Sé de primera mano que ese mundillo está llena de gente que de ejemplar en la vida tiene muy poco, aunque haya otros que sí, es más, ejemplares hay pocos en todas las esferas, pero a un policía se le exige ejemplaridad por encima de un civil.

PD: seguro que han muerto más civiles ahogados con intención de ayudar que policías(en porcentaje), y ambos para mí son igual de héroes encomiables.

Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados