Venta pistola aire comprimido, ¿que debo saber?
Publicado: 03 Dic 2017 18:36
Buenas,
ya he vendido anteriormente armas de aire comprimido, pero no estaban registradas en el Ayuntamientoy no suponíen mayor problema. El asunto es que ahora voy a vender una pistola que sí está registrada en el Ayuntamiento (e imagino que en la Guardia Civil) con su tarjeta de armas, y quiero saber qué tengo que hacer al venderla, antes o después.
Imagino que tendré que comunicarle a alguien que el arma se ha vendido, con el contrato de compra venta, para que en adelante no pueda tener ningún problema si se hace un mal uso del arma, pero no sé a quién debo dirigirme ni cómo.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Otra cosa, la pistola es "monotiro" con lo que la vigencia de la tarjeta debería ser permanente, pero alguien se equivocó y la puso como si fuese "multidisparo" y le dió una validez de 5 años, hasta marzo de 2018. Si no la vendiese, ¿debería renovarla en el Ayuntamiento, como cuando la dí de alta?
Un saludo.
ya he vendido anteriormente armas de aire comprimido, pero no estaban registradas en el Ayuntamientoy no suponíen mayor problema. El asunto es que ahora voy a vender una pistola que sí está registrada en el Ayuntamiento (e imagino que en la Guardia Civil) con su tarjeta de armas, y quiero saber qué tengo que hacer al venderla, antes o después.
Imagino que tendré que comunicarle a alguien que el arma se ha vendido, con el contrato de compra venta, para que en adelante no pueda tener ningún problema si se hace un mal uso del arma, pero no sé a quién debo dirigirme ni cómo.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Otra cosa, la pistola es "monotiro" con lo que la vigencia de la tarjeta debería ser permanente, pero alguien se equivocó y la puso como si fuese "multidisparo" y le dió una validez de 5 años, hasta marzo de 2018. Si no la vendiese, ¿debería renovarla en el Ayuntamiento, como cuando la dí de alta?
Un saludo.