Legalizar una herencia

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor CURRO » 25 Oct 2007 02:33

:?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
zingarin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor zingarin » 25 Oct 2007 22:39

Gebek, como te diria cualquiera en este foro lo mejor sería que te fueras a la Intervención de Armas (IA) que te corresponda y que te informes por si hay posibilidad de conservarlas legalmente. Por el sable no hay problema mientras no lo saques a pasear. En teoría las armas largas tampoco ya que sin mucho problema las podrías guiar, a no ser que se consideren armas de guerra. El único problema te lo encontrarías con las armas cortas, suponiendo que en la herencia de tu abuelo haya alguna. Un saludo
Mi derecho a la libertad termina donde empieza el de los demás.

Avatar de Usuario
zingarin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor zingarin » 25 Oct 2007 22:54

:P Deandrade, sigues empeñado con lo de la pregunta tonta. Una pregunta como esa me puede parecer tonta ahora, despues de haberme enterado que existe un Reglamento de Armas, una IA y muchas cosas más. Te aseguro que no tenía nada de tonta cuando la hice. Muchas gracias y buenas noches
Mi derecho a la libertad termina donde empieza el de los demás.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor siga1 » 26 Oct 2007 11:32

[citando a: angelavila]
[citando a: siga1]
legalmente, llevala a un armero para que la taladre el cañón y que lo certifique la IA, al ser un hallazgo no es tenecia ilicita...
Los militares legalizaban mediante un escrito las herencias asi halladas...a la Intervencion de su unidad, siempre y cuando no fueran pistolas ametralladoras (conozco uno que el armero se la devolvio fresada...).
Mi recomendación es que no caigas en un delito tonto que te puede complicar la vida...Un arma de autodefensa y sin papeles no te hace falta para nada en España, si no eres Policia o Militar.


:8:8:8:8 Y un militar o policia para que puede necesitar un arma sin papeles:8:8:8:8:?:?:?:?:?:?:?:?:?


tienes razón una coma mal puesta o un lexico mal argumentado, las sin para nadie...
lo siento por el lapsus ...

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor MiguelDi » 04 Nov 2007 03:32

Lo mejor es que la guardes sin más, quizás más adelante la ley se ponga mejor. Como no eres Pablo Escobar dudo que te registren el domicilio, eso sí no vayas hablando de ella. El sentido de no usarla para matar presidentes te lo supongo.

Legalmente o te la quitan o te denuncian (y tambien te la quitan) o la tienes que inutilizar.

Ya les vale a algunos con tanta "respuesta tonta". Va a haber que poner en algún sitio la definición de respeto y buena fe. Joer.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 03 Mar 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor Nightwolf » 05 Nov 2007 16:02

En estos casos lo mejor es hacerte el sueco.

Si la quieres colocar sobre la repisa de la chimenea pues ponla ahi (siempre con cuidado de que no lleguen a ella los niños, si tienes) y te quedara muy bien.

Si llegado el momento te preguntaran siempre puedes decir que es muy vieja y que esta inutilizada o que eso es lo que piensas. Total, salvo que algun conocido tuyo sea un policia o un guardia civil algo cabroncete no creo que te investiguen.

Ir a la IA en tu caso quiza te acabe trayendo mas quebraderos de cabeza que otra cosa.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor isadimen » 06 Nov 2007 11:41

Un arma inutilizada-------no es un arma, es un objeto decorativo.

Un arma de un antepasado de una persona de bien........no es un arma, es un recuerdo.

Y ya se que la ley dice otra cosa... pero los recuerdos son cosas personales y como personales no le interesan a nadie más; guardaditos en casa .
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
zingarin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor zingarin » 06 Nov 2007 21:36

:lol:lol:lolClarito como el agua cristalina me ha quedado. Que no se preocupe nadie entre otras cosas porque (y no quiero polémica sobre una opinión) no soy defensor del derecho a portar armas para la defensa personal. La Asociación Nacional del Rifle me provoca vómitos. No pienso ponerla en lo alto de la chimenea, aunque no habría problema porque no tiene munición ni la tendrá. Por mi parte tengo el asunto aclarado gracias a vuestros consejos y opiniones y seguiré participando en este foro ya que es un tema que me apasiona. Grace mile
Mi derecho a la libertad termina donde empieza el de los demás.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor MiguelDi » 07 Nov 2007 04:48

A mi la NRA me da ganas de ser americano... pero bueno ya ves que los "rambos" no mordemos, que la imagen que dan en los medios de quienes defendemos este derecho es unabomber comiendo niños crudos
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
zingarin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor zingarin » 07 Nov 2007 20:06

:plasJajajaja, tienes razón y nunca he pensado nada parecido, entre otras cosas porque me encantan las armas, tanto esteticamente como por su maravillosa mecánica. Sólo que en este pais de reyertas, vendettas, Puertos Urraco y demás, que por una pelea en la cola de las rebajas del Corte Inglés nos liamos a navajazos, no me parece la mejor idea permitir que el que quiera lleve un cacharro en la sobaquera. Pero bueno, esto es polémica posiblemente inacabable y no era el objetivo de este post. Es como tener fé. El que la tiene no puede convencer de lo contrario al que no la tiene y viceversa. No admite razonamientos. Un saludo
Mi derecho a la libertad termina donde empieza el de los demás.

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Legalizar una herencia

Mensajepor CHEMARQ » 12 Nov 2007 23:35

[citando a: isadimen]
Un arma inutilizada-------no es un arma, es un objeto decorativo.

Un arma de un antepasado de una persona de bien........no es un arma, es un recuerdo.



Me ha encantado..... yo es que quiero tener mi casa llena de recuerdos.
Soy un tipo con una memoria de elefante....

JM

:D:D:D:D
 Nolli ilegitimi carborundum  


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados