Sobre venta de armas por internet

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre venta de armas por internet

Mensajepor jgarcia76 » 18 Feb 2017 14:56

Rafael1270 escribió:
Antoniobell escribió:Según mi opinión, es mucho más segura la compra de estos productos (al igual que sucede con el mercado de cámaras fotográficas) a través de foros especializados como éste.
Si la compra es de un producto en mal estado (vamos: una estafa o un engaño mayor o menor) siempre se puede hacer (y se hace) referencia en el foro, de modo que el vendedor queda señalado para futuras compras/ventas. Esta garantía no la tienes si compras en "milanuncios", en donde no tienes ni el recurso del pataleo.


Creo que estas equivocado AntonioBell, la compra mas segura es en un Amazon por poner un ejemplo, que si tienes garantias de devolucion o un aliexpres que hasta que tu no dices que has recibido el producto no le pagan al vendedor.

Eso son ejemplos de garantias, el que ponga verde en un foro a un vendedor no me garantiza nada, ni este foro ni milanuncios ni otros. (ah, se me olvidaba, milanuncios tiene un boton para denunciar anuncios, que he usado yo a veces en anuncios de tema ilegal)

Veo que dices "a través de foros especializados como éste" me gustaria nos aclararas como sabes que este es especializado, en que parametros has medido la especializacion, para poder tener un juicio de valor o camparativa, claro.

Si no, a ver si el compañero Jgarcia76:
jgarcia76 escribió:Considero que armas.es ya que es una web especializada deberia aclararnoslo
nos puede aclarar como ha llegado a esa conclusion (lo de especializacion de la web) que podamos saber nosotros el criterio de especializacion.

Un saludo.


Le aclaro sr rafael1270 que he llegado a esa conclusion tras leer lo expuesto por armas.es en el siguiente enlace

https://www.armas.es/mundo-armas/33467-p ... ilanuncios

Ellos mismos (armas.es) se consideran como tal por tanto considero que ellos nos deberian orientar sobre el proceder en esta materia.

Vamos, que he usado el sarcasmo por si no le queda claro compañero .....
CUARENTAÑEANDO

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre venta de armas por internet

Mensajepor Rafael1270 » 19 Feb 2017 01:52

Vamos, que he usado el sarcasmo por si no le queda claro compañero .....


No habia pillado el sarcasmo compañero, ultimamente me nubla ver tanta... no se como definirlo... manipulacion de medios a lo bestia y masas dejandose manipular....

En fin, me agrada ver que en el foro tenemos capacidad de opinion propia sea o no como la de uno pero no la emborregada de masas, que las gestiones en este pais parecen una caza de brujas de los de arriba con gente que ha perdido la capacidad de pensar por si misma aqui abajo.

Un saludo Jgarcia76


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados