Página 1 de 1

Viajar a Estados Unidos con armas

Publicado: 11 Feb 2015 19:59
por Perico32
Hola amigos:
Me gustaría saber si alguno de vosotros a viajado a Estados Unidos a alguna competición y como se ha resuelto el tema de las armas con la compañía aérea y el tratamiento de las mismas en la aduana, tanto en España como allí, ya que tenemos que ir un grupo de tiradores en el mes de septiembre y andamos un poco despistadillos.
Muchas gracias.
Perico32

Re: Viajar a Estados Unidos con armas

Publicado: 11 Feb 2015 20:07
por Toniquet
Hola Perico & Cía.
Lo primero es pedir "permiso" a los legítimos dueños de las armas, para poder sacarlas de españistan.
Luego visados, permisos y mogollón de impresos que hay que rellenar para entrar en el país de la felicidad armamentística.
Mejor te hubieras hecho socio de la Asociación del Rifle americana,(N.R.A.) les dices que vas a competir y a lo mejor hasta ni pasas aduanas. te las pasan ellos.
Que haya suerte!!
Informaros en la embajada americana mejor.
:police-smiley:

Re: Viajar a Estados Unidos con armas

Publicado: 11 Feb 2015 20:39
por antares308

Re: Viajar a Estados Unidos con armas

Publicado: 11 Feb 2015 21:03
por SOMBRARECO
MP ENVIADO A PERICO32