PRISMATICOS LEICA DUOVID 10/15X50 - SWAROVSKI EL 12X50

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PRISMATICOS LEICA DUOVID 10/15X50 - SWAROVSKI EL 12X50

Mensajepor ansabo » 22 Jul 2014 19:55

Hola a todos. Antes de nada, pido disculpas si esta comparativa ya existe en el foro, pero lo he buscado y no la encuentro.

Sé que ambos prismáticos están en un mismo nivel (incluso económico), aunque muchos nos planteamos estos prismáticos de ocasión.

En mi caso, los quiero para todo: rececho, esperas, etc..., y que me duren muuuuuucho tiempo.

Me gustaría conocer vuestra opinión, de por qué decidiros por unos o por otros. He oído distintas opiniones de conocidos, pero no quiero "contagiar" con opiniones mías, ya que precisamente lo que pretendo es oir vuestra opinión y los motivos de por qué, dado que tengo muchas dudas y no quiero equivocarme. He probado unos y otros, pero sigo con dudas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: PRISMATICOS LEICA DUOVID 10/15X50 - SWAROVSKI EL 12X50

Mensajepor furas » 24 Jul 2014 02:03

Mis ojos siguen sin diferenciar las distintas ópticas de calidad. Yo tengo para esperas y rececho unos Swa 15x56 y para montería unos Zeiss de los antiguos en 8x30. Ahora me planteo un duplicador para lo Swa.

Los Leica son de aumentos variables, quizás sean mas versátiles. Mira a ver si el peso te puede influir en la decisión.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: PRISMATICOS LEICA DUOVID 10/15X50 - SWAROVSKI EL 12X50

Mensajepor migue308 » 27 Jul 2014 15:37

Si los quieres para todo sin duda los mejores son los de aumentos 8 9 o 10 y de campana de 50 que te valen para recechar y para esperas, los de 56 pesan más y eso en un rececho se nota un huevo yo vendí unos nikon action 12x50 si eran muy luminosos y se veía muy bien pero pesaban mucho y los aumentos de 12 te hace temblar muchísimo la imagen y no se ve bien
Imagen

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRISMATICOS LEICA DUOVID 10/15X50 - SWAROVSKI EL 12X50

Mensajepor ansabo » 28 Jul 2014 19:44

Gracias por vuestras respuestas, os lo agradezco.

La consulta surgió por una muy buena ocasión que me surgió con los Leica. Sin embargo, comparados ambos, al menos a mí me pareció que los Swarovski tenían un punto más brillante los colores, pero es una sensación personal.

Por otra parte, efectivamente el peso es algo tener muy en cuenta.

Por todo ello, al final, veré si sale alguna ocasión de unos Swarovski con campana de 50 y de entre 10 y 12 aumentos, porque el peso de estos prismáticos es soportable y creo que necesito esa campana para las esperas.

Creo que al final, el decidirse por una o otra marca, es cuestión más de gustos o sensaciones que te transmiten al mirar por los mismos: yo tuve la suerte de poder comparar los dos in situ (uno en cada mano) lo que creo que es muy importante para decidirse.

Bueno, lo dicho, seguiré esperando :vacaciones^:

Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda. Un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados