Carril, Fijas, Desmontables...¿¿??
Publicado: 06 Feb 2014 21:01
Bueno pues como desconocedor absoluto en tema de visores planteo aquí mis primeras dudas:
-Visor para monterías, para un browning semi del 3006, de una gama media.
* Respecto a los aumentos: por el tema de tener el mayor campo de visión posible, creo que sería mejor los 1 o 1,1 que los 1,5
* No quiero poner luego unas bases o anillas que no me hagan poder disfrutar del visor como se debe por ahorrar algo de dinero...
*Creo que me decantare por un visor nuevo mejor que por uno de segunda mano, por la cosa de la desconfianza y desconocimiento del trato que haya tenido
*Respecto a monturas bases y anillas..... 0, eso es lo que entiendo y lo que tengo claro jajaja vamos que nada.
Creo haber leído que cuanto mas bajo quede el visor mejor, que mas fiables y precisas las bases fijas que las desmontables, por mucho que sean Apel, que mejor y mas estable el carril que las bases normales..... Respecto a todo esto si agradecería opiniones o alguna explicación de si estoy en los cierto o no y por que.
Muchas gracias por todo.
-Visor para monterías, para un browning semi del 3006, de una gama media.
* Respecto a los aumentos: por el tema de tener el mayor campo de visión posible, creo que sería mejor los 1 o 1,1 que los 1,5
* No quiero poner luego unas bases o anillas que no me hagan poder disfrutar del visor como se debe por ahorrar algo de dinero...
*Creo que me decantare por un visor nuevo mejor que por uno de segunda mano, por la cosa de la desconfianza y desconocimiento del trato que haya tenido
*Respecto a monturas bases y anillas..... 0, eso es lo que entiendo y lo que tengo claro jajaja vamos que nada.
Creo haber leído que cuanto mas bajo quede el visor mejor, que mas fiables y precisas las bases fijas que las desmontables, por mucho que sean Apel, que mejor y mas estable el carril que las bases normales..... Respecto a todo esto si agradecería opiniones o alguna explicación de si estoy en los cierto o no y por que.
Muchas gracias por todo.