Página 1 de 1

holografico o visor punto rojo

Publicado: 01 Oct 2012 10:34
por casther75
hola, tengo un 444 visto y casi apalabrado, pero tiene visor de punto rojo, un bsa, y no se si es mejor eso o un holografico, si alguien puede darme una explicacion se lo agradeceria mucho, saludos

pdta: perdonad la ignorancia en estos temas

Re: holografico o visor punto rojo

Publicado: 01 Oct 2012 10:44
por JERICO
No sé si será mejor un tipo u otro, pero en mi .444 tengo un Bushnell de punto rojo con retículas intercambiables en rojo/verde y me va fenomenal :wink:

Yo tuve la misma duda en su día, igual te ayuda leer el tema que abrí, así como cualquier otro tema relacionado, hay varios abiertos en el foro, usa el buscador :wink:

http://www.armas.es/foros/visores-y-accesorios/duda-entre-opticas-para-un-444-t914449.html?hilit=marlin

Re: holografico o visor punto rojo

Publicado: 01 Oct 2012 12:03
por casther75
tienes un conjunto guapisimo, seguro que te habrá dado y te dará muchas alegrias, yo tengo visto un marlin 444 con 12 años y visor punto rojo bsa por 450 euros, pero tengo dudas ya que lo quiero para esperas pero tambien para algun gancho, aunque los tiros no serán muy largos, vamos que seria como rifle unico, y no lo tengo del todo claro, aque opinas?

Re: holografico o visor punto rojo

Publicado: 01 Oct 2012 12:46
por Cheroky1
Jeje,....eso dije yo,.... de sería mi único rifle.
Pero....no.

Un abrazo.

Re: holografico o visor punto rojo

Publicado: 01 Oct 2012 18:12
por Emerito
casther75 escribió:tienes un conjunto guapisimo, seguro que te habrá dado y te dará muchas alegrias, yo tengo visto un marlin 444 con 12 años y visor punto rojo bsa por 450 euros, pero tengo dudas ya que lo quiero para esperas pero tambien para algun gancho, aunque los tiros no serán muy largos, vamos que seria como rifle unico, y no lo tengo del todo claro, aque opinas?


En mi opinión, para esperas ninguno de los dos. Te vendría bien un visor por ejemplo de 1.5 a 6 x 42 que te valdría tambien para los ganchos.

Re: holografico o visor punto rojo

Publicado: 01 Oct 2012 18:30
por JERICO
De todas formas, el precio está bien (aunque sea por el rifle solo), los BSA son un poco "malillos", así que te recomiendo que lo cambies en cuanto puedas, y si va a ser tu único rifle (aunque sea de momento), hazle caso a Emerito y ponle un visor de 1'5 a 6 aunmentos, el diámetro de la campana ya no lo tengo tan claro, para batidas y monterías te sobra con 22 o 24, pero si has de usarlo también para esperas, necesitas algo más grande para aprovechar la poca luz que se suele tener, o sea que a partir de 42 de campana, de todas formas, el de 1'5 a 6 x 42 suele deirse que es el universal, no es específico para nada, pero puede valerte para todo, yo lo tengo en un FN BAR LongTrack del .30-06, por eso no se lo puse al Marlin, éste sólo lo quiero para batidas en monte sucio y tiros cortos :wink:

Re: holografico o visor punto rojo

Publicado: 02 Oct 2012 17:57
por Emerito
Lo de 42 de campana es para compatibilizar las dos cosas, con un solo visor.
Saludos.

Re: holografico o visor punto rojo

Publicado: 02 Oct 2012 22:46
por JERICO
Emerito escribió:Lo de 42 de campana es para compatibilizar las dos cosas, con un solo visor.
Saludos.

Sí, si te has dado cuenta, conforme iba escribiendo, me daba cuenta de porqué lo decías :lol: :wink:

Re: holografico o visor punto rojo

Publicado: 03 Oct 2012 18:28
por Emerito
Si, ya me dí cuenta. Era para que le quedara claro. Un saludo.