Página 1 de 1

visor punto rojo.

Publicado: 13 Jul 2012 23:36
por arocho
hola compañeros,¿alguno sabe algo de un visor marca sigle poit?funciona con luz solar,vamos que si no hay mucha claridad no funcona. tendra al rededor de 20 o 25 años y no encuentro informacion. es para tirar con los dos ojos abiertos pues solo se ve el punto en medio del negro.

Re: visor punto rojo.

Publicado: 15 Jul 2012 20:29
por Hans-Peter
No le oido en mi vida. El unico visor (que yo conozco) que funciona con luz es el ACOG de Trijicon; ademas lleva tritio cuando no hay sol.

Solo esta a unos >1200 Euros.

Salu2
HP

Re: visor punto rojo.

Publicado: 16 Jul 2012 20:27
por arocho
este,si no hay sol,no se ve na de na.tiene una cupula de plastico transparente delante por donde entra la luz y se ve un plastico rojo en su interior.

Re: visor punto rojo.

Publicado: 18 Jul 2012 08:32
por ELYON
El Trijicon es buenísimo de hecho cuenta. Varios modelos , cada cual con características mejores y mas caras , creo que para tirar con los dos ojos , puede que te sirva un Aimpoint, que también tiene su buena gama .

Re: visor punto rojo.

Publicado: 18 Jul 2012 11:30
por arocho
el caso es que lo tengo el visor en cuestion,pero no se si me acostumbrare a el.por otro lado,no se si es bueno o si cuando tire dos tiros se ira al garete,pero quiero probar a ver si me sale bien mi idea es montarlo en un 742 cal.7mm expres remington.(un 280).supongo que ahi si aguantara.