ELEGIR VISOR POR SUS CARACTERISTICAS- ya tengo candidatos
Publicado: 02 Ago 2011 11:10
HOLA A TOS/OAS
QUIERO EMPEZAR EN EL BR-50(cal.22) Y QUIZÁS F-CLASS(cal 222)(SIN PASAR DE LOS 100MTS).QUIERO HACERME DE UN VISOR CARO O BARATO, PERO SABIENDO LO KE COMPRO.
PIDO A TODOS QUE ME ECHÉIS UN MANO PARA SABER QUÉ CARACTERISTICAS SON IMPRESCINDIBLES,ACEPTABLES,INDIFERENTES, MERO MERCHANDISING.... EN UN VISOR. LUEGO YA ME RASCARÉ EL BOLSILLO TODO LO QUE PUEDA (YA SÉ QUE LO BUENO ES CARO, Y AQUI EN ESPAÑA ES TRIPLEMENTE CARO!!!)
OS PONGO LAS CARACTERISTICAS TÍPICAS DE UN VISOR Y YA VOSOTROS ME VAIS DICIENDO LO MÁS O MENOS IMPORTANTE QUE SON EN EL VISOR SEGÚN LA INFORMACION QUE HE IDO RECABANDO EN LOS FOROS.
1.-DIÁMETRO TUBO: no es decisivo
2.-TIPO RETÍCULA: mejor la CROSSHAIR o 30/30
3.-COLOCACIÓN RETÍCULA: mejor segundo plano( no se agranda)
4.-DIÁMETRO LENTE: mejor cuanto más grande
5.-CAMPO DE VISIÓN:creo que es indiferente
6.-PESO: indiferente si no se compite
7.-AUMENTOS: en torno a los 24-32
8.-DISTANCIA AL OJO(EYE RELIEF): creo que es indiferente???, simplemente comodidad?
9.-PARALELAJE LATERAL/FRONTAL: creo que es indiferente, solo por comodidad
10.-AJUSTE MOA: 1/8
11.-CALIBRE SOPORTADO:de un .22 hasta un 222.
12.-ORIGEN:que no sea chino, pero... si no hay remedio.
13.- PUPILA DE SALIDA: ni idea cuál es la mejor!
14.-GAMA DE REGUALCIÓN: ni idea!!
15.-GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA: cuanto más mejor
MUCHAS GRACIAS
QUIERO EMPEZAR EN EL BR-50(cal.22) Y QUIZÁS F-CLASS(cal 222)(SIN PASAR DE LOS 100MTS).QUIERO HACERME DE UN VISOR CARO O BARATO, PERO SABIENDO LO KE COMPRO.
PIDO A TODOS QUE ME ECHÉIS UN MANO PARA SABER QUÉ CARACTERISTICAS SON IMPRESCINDIBLES,ACEPTABLES,INDIFERENTES, MERO MERCHANDISING.... EN UN VISOR. LUEGO YA ME RASCARÉ EL BOLSILLO TODO LO QUE PUEDA (YA SÉ QUE LO BUENO ES CARO, Y AQUI EN ESPAÑA ES TRIPLEMENTE CARO!!!)
OS PONGO LAS CARACTERISTICAS TÍPICAS DE UN VISOR Y YA VOSOTROS ME VAIS DICIENDO LO MÁS O MENOS IMPORTANTE QUE SON EN EL VISOR SEGÚN LA INFORMACION QUE HE IDO RECABANDO EN LOS FOROS.
1.-DIÁMETRO TUBO: no es decisivo
2.-TIPO RETÍCULA: mejor la CROSSHAIR o 30/30
3.-COLOCACIÓN RETÍCULA: mejor segundo plano( no se agranda)
4.-DIÁMETRO LENTE: mejor cuanto más grande
5.-CAMPO DE VISIÓN:creo que es indiferente
6.-PESO: indiferente si no se compite
7.-AUMENTOS: en torno a los 24-32
8.-DISTANCIA AL OJO(EYE RELIEF): creo que es indiferente???, simplemente comodidad?
9.-PARALELAJE LATERAL/FRONTAL: creo que es indiferente, solo por comodidad
10.-AJUSTE MOA: 1/8
11.-CALIBRE SOPORTADO:de un .22 hasta un 222.
12.-ORIGEN:que no sea chino, pero... si no hay remedio.
13.- PUPILA DE SALIDA: ni idea cuál es la mejor!
14.-GAMA DE REGUALCIÓN: ni idea!!
15.-GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA: cuanto más mejor
MUCHAS GRACIAS