Gafas de proteccion Graduadas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Scops
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Nov 2009 19:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Gafas de proteccion Graduadas

Mensajepor Scops » 15 Ene 2010 15:44

Q tal tod@s?
El tema es el siguiente:
Estoy empezando en esto del tiro con arma corta y quisiera saber si hay alguna normativa especifica del tiro deportivo sobre las gafas de seguridad.
En mi caso debo usar gafas graduadas y en caso de tener que comprar unas de seguridad, las quiero graduadas y ya que invierto,que sean esteticamente usables en el día a día.
Sabeis de algun sitio en Tenerife donde conseguirlas en caso de que la normativa lo exigiera.
Gracias y un saludo. :shock:

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 27 Dic 2009 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de proteccion Graduadas

Mensajepor glock22 » 18 Ene 2010 02:57

hola, gafas de tiro, graduadas si... pero que tengan aspecto normal para ir por la calle ya ahi me pierdo. Mirate las de la marca ESS tienen un acople para unos cristales graduados. :cow:

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de proteccion Graduadas

Mensajepor corporal_hicks » 18 Ene 2010 11:30

Yo tambien ando buscando algo asi, unas gafas graduadas de tiro que sean seguras, pero como ha dicho el compañero glock22 de momento lo unico que he encontrado han sido las ESS. Ahora estoy mirando las Wileys, a ver si se les puede acoplar unos cristales graduados.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de proteccion Graduadas

Mensajepor Juanjo10_1 » 18 Ene 2010 14:07

ES que no es lo mismo las gafas de tiro que las gafas de seguridad para (lo que quieras, en este caso el tiro).
Usa unas del tipo que tienen que ponerse los torneros-fresadores con tu graduación y si lo que quieres es en las gafas de tiro tendrás que hacerte el cristal del ojo del diafragma, pero con ese te vale ya que el otro se pone una pantalla opaca.
No se si me explico.

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de proteccion Graduadas

Mensajepor corporal_hicks » 18 Ene 2010 14:19

Juanjo10_1 escribió:ES que no es lo mismo las gafas de tiro que las gafas de seguridad para (lo que quieras, en este caso el tiro).
Usa unas del tipo que tienen que ponerse los torneros-fresadores con tu graduación y si lo que quieres es en las gafas de tiro tendrás que hacerte el cristal del ojo del diafragma, pero con ese te vale ya que el otro se pone una pantalla opaca.
No se si me explico.

Es cierto. Yo cuando digo gafas para el tiro me refiero a unas gafas de seguridad para el tiro no a unas gafas de tiro con diafragma y demas. Fallo mio al expresarme mal.

Scops
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Nov 2009 19:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de proteccion Graduadas

Mensajepor Scops » 19 Ene 2010 14:23

Gracias por las respuestas.
He ido preguntando en alguna optica y cuando digo para q quiero las gafas me miran como si fuera de otro planeta.
¿Tan raro es este deporte? ó es q somos personas peligrosa q hay q mantener al margen.
En fin.

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de proteccion Graduadas

Mensajepor argos1 » 21 Feb 2010 10:51

Hola, yo tengo estas y me van muy bien con el acople de las lentes graduadas.
https://www.gafasdetiro.es/catalogo/gafa ... =32&CDC=23

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de proteccion Graduadas

Mensajepor KIKKE » 13 May 2010 17:52

Scops escribió:Gracias por las respuestas.
He ido preguntando en alguna optica y cuando digo para q quiero las gafas me miran como si fuera de otro planeta.
¿Tan raro es este deporte? ó es q somos personas peligrosa q hay q mantener al margen.
En fin.



Lo dicho ya en otro tema: hay una optica en Valencia especializada en gafas graduadas para tiro olimpico, caza y deportes varios. Tienen modelos varios para esto, diferentes filtros etc...
Alli tambien graduan las gafas de tiro precision tipo knobloch y similares, estan acostumbrados y NO te ponen caras raras al entrar con el arma por la puerta.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados