Página 1 de 1

detector de calor o detector animales

Publicado: 08 Nov 2008 13:28
por divad
hola.
habeis probado algun detector de calor antes en el catalogo de armeria alvarez habia uno en color camuflaje q alcanzaba 300 metros dependiendo del terreno.
que tal iria pa buscar liebres en las tierras o corozos por los pinares
bueno como iria en general o q conclusiones teneis los q lo habeis probado.

RE: detector de calor o detector animales

Publicado: 09 Nov 2008 17:57
por feres
y por cuanto venden ese chisme???

Saludos

RE: detector de calor o detector animales

Publicado: 10 Nov 2008 18:35
por divad
hace tres años lo tenian en el catalogo de armeria alvarez por 299 euros era un modelo americano, ahora tienen en el catalogo un modelo euopeo que es de color verde y mas caro aunque de peor calidad xk alcanza menos metros y supongo q los americanos entiendan mas de estos aparatos.me imagino que sigan vendiendolo aunq no este en el catalogo pero elprecio sera en torno a unos 400 euros xk estos de alvarez siempren ponen menos precio del que es.
aunq de estados unidos lo puedes traer por unos 200 euros.
tambien se utiliza para cuando matas un bicho y no lo vesdar con el
si es efectivo tiene que ser la ostia dicen que algunos galgeros lo lleban pacara coger las liebres pequeñas antes q las mate el perro.
ASIQUE SI ALGUIEN LO TIENE DEJAR VUESTRAS OPINIONES Q LLEVO TIEMPO QUERIENDO COMPRAR UNO Y NO ME DECIDO

RE: detector de calor o detector animales

Publicado: 14 Nov 2008 01:52
por Bateman
¿Y estos visores térmicos dejan traerlos como souvenir de EEUU? :?