Weaver T-36

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Weaver T-36

Mensajepor cgmejica » 19 Ago 2008 23:49

Hola ¡¡ Tengo una duda : Ya se que este visor se usa mucho para armas del .22 en BR-50, pero ¿aguantaria montado en un rifle del .308 o uno del .30-06 ?

Alguien sabe donde venden parasoles para este visor sin tener que traerlo de EEUU ??

gracias
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Alberto2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 03 Ene 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Weaver T-36

Mensajepor Alberto2 » 22 Ago 2008 12:54

Hola, el mío siempre ha estado en un .22, por lo que no te puedo dar una respuesta de primera mano, pero en Valencia sí es habitual verlo en 308 y nunca he oído que nadie tuviera problemas.

Por otra parte, en los foros USA también se ven muchos montados en 308 y 6 BR, vamos que es bastante normal en esta gente montar este visor en calibres gruesos, y no hay quejas en cuanto a roturas. Todo lo contrario, es un visor bien considerado entre los aficionados de USA.

Sobre lo del parasol (el mío vino con uno), te aseguro que en las condiciones de una galería de tiro es absolutamente innecesario. Hay quien lo pone por cuestiones muy personales, eso que algunos llamamos manías, pero que en mi opinión es muy respetable. Y otros lo ponen porque si pudieran se pondrían hasta un tubarro de vespino en su arma (que le vamos a hacer, en este mundo hay de todo), pero para que en este visor la imagen se vea excesivamente blanca y brillante por el sol hay que estar en campo abierto, en un día muy luminoso y con el sol de frente, lo que no sucede en una galería de tiro.

Saludos.

Alberto

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Weaver T-36

Mensajepor cgmejica » 22 Ago 2008 18:05

Muchas gracias por responder Alberto, es que ya tengo un weaver t-36 y mientras me hago con la carabina del . 22 queria probarlo y claro lo que tengo mas a mano es mi rem 700 SPS del 30.06 y me daba miedo ponerlo y cargarmelo antes de poder montarlo en el .22
Ademas como el weaver es en color plata y mi remington es negro va a quedar de narices :D:D:D:D:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Weaver T-36

Mensajepor cgmejica » 26 Ago 2008 17:38

Ahora si que si ¡¡¡¡ En cuanto pueda os cuelgo unas fotitos para que veais que chulada ¡¡¡¡¡ çsaludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Weaver T-36

Mensajepor cgmejica » 27 Dic 2008 12:35

pues me ha quedado asi ¡¡¡¡¡¡
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados