A vueltas con el punto rojo y la escopeta

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
seloquehiciste
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

A vueltas con el punto rojo y la escopeta

Mensajepor seloquehiciste » 19 Nov 2007 00:51

Hola de nuevo.
En hilos anteriores pedí opiniones sobre el tipo de visor punto rojo y monturas para montar sobre una Browning Fusion Evolve II para monterías a <70m.

Finalmente adquirí (en USA) un Aimpoint 9000SC 2x, 1MOA.
Al llevarla a mi armero (donde compro casi todo el material de caza) para que me instalen las monturas me comentan que deben ser de tipo "fijo" (es decir, que no se quitan en segundos, sino con alguna llave o algo parecido, imagino), que las "rápidas" requerirían un montaje muy laborioso y que en cualquier caso, cada vez que lo quite o ponga, tendré que volver a poner la escopeta-visor a tiro. :8

Vamos a ver, esto es así?!
Es decir, en un rifle, es necesario ponerlo a tiro cada vez que se quita el visor??? Entiendo que no. Entonces, por qué en una escopeta sí?!:(1

Me podeis dar opiniones al respecto así como recomendación sobre el tipo de montura que debería colocar?
No es que quiera andar quitándo y poniendo a mitad de montería, pero si un día voy a perdices (obviamente sin visor ni nada que me estorbe por medio), y al día siguiente a una montería... evidentemente no quiero tener que andar poniéndola a tiro...

Muchas gracias.

Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados