Página 1 de 1

Meopta optica6-2,5-15X44

Publicado: 30 Mar 2025 16:56
por zarita
En el mes de febrero adquirí este visor en Blackrecon.

El primer día q comprobé el visor ( ésta misma semana) me di cuenta de q no corrige en deriva, y cuando lo hace, sí esque se puede llamar corregir, lo hace como le da la gana. De tal manera que, lo mueves diez o doce click y nada de nada. Otras veces lo mueves un par de ellos y corrige parte de los q debería haber corregido anteriormente.

Llamo a Blackrecon contándoles el asunto, y me dicen q les mande un vídeo explicándoles el problema,lo cual haré este próximo martes. Este sábado he tenido q ir nuevamente al campo de tiro para hacer el mencionado video.

Mí pregunta es la siguiente: sí el visor tiene un mes y medio de vida y solo se a utilizado dos veces, tienen obligación de cambiarmelo o de repararlo?

Entiendo q me lo deberían cambiar, pero espero q me aportéis algo de luz sobre éste asunto, puesto q nunca me había ocurrido antes.

No descarto asesorarme legalmente, pero espero vuestras opiniones por si le ha ocurrido a alguien más.

Saludos.

Re: Meopta optica6-2,5-15X44

Publicado: 30 Mar 2025 17:02
por zarita
Digo en deriva porque no me he preocupado de comprobarlo en altura.Ya salí lo suficientemente calentito. :mrgreen: :mrgreen:

Re: Meopta optica6-2,5-15X44

Publicado: 30 Mar 2025 17:56
por dlcanadas
Buenas tardes compañero,

Yo tube un problema igual en la misma armería y me atendieron correctamente y lo cambiaron, supongo que querrán algo más de información para tratar el tema con su proveedor y te lo cambiarán sin problema. Además está la garantía, creo que son 3 años, que debería cubrir cualquier defecto. Consulta con ellos el tema de la garantía. También lo puedes ver en su política de garantía en la web.

Animo y ya nos contarás cómo queda el tema.

Saludos

:birra^:

Re: Meopta optica6-2,5-15X44

Publicado: 31 Mar 2025 16:57
por zarita
[quote="dlcanadas"]Buenas tardes compañero,

Yo tube un problema igual en la misma armería y me atendieron correctamente y lo cambiaron, supongo que querrán algo más de información para tratar el tema con su proveedor y te lo cambiarán sin problema. Además está la garantía, creo que son 3 años, que debería cubrir cualquier defecto. Consulta con ellos el tema de la garantía. También lo puedes ver en su política de garantía en la web.

Animo y ya nos contarás cómo queda el tema.

Saludos

Espero q lleves razón y no tenga problemas.
En cuanto a la información, se la he dado de todos los tipos. Está mañana incluso me han pedido marca de rifle y munición. Muy amablemente les he mandado información detallada y he adjuntado foto.

Ya iré contando.