Visor rececho corzo calidad-precio

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Hilario_ » 26 Oct 2022 15:01

Bueno, con cartuchos precisos, poco tensos, animales de poco porte e intención de dañar poco la carne, el uso de las torretas tiene sentido (en mi opinión) aún por debajo de esos 400 metros.

Toni13mdm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2022 16:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Toni13mdm » 27 Dic 2022 18:43

Toni13mdm escribió:Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 270 wsm.
Sería principalmente para rececho de corzo y algún ciervo. Para poder realizar disparos hasta 450 metros.

El presupuesto sería sobre los 1.000€ (Si por algo más de dinero hay mucha diferencia de producto, no me importaría gastarlo)
He leído en el foro que algún forero consigue los leupold vx6 bien de precio, es un visor que me encanta pero se me escapa algo del precio que cuestan en tiendas, pero si el forero lo consigue más barato todo sería hablarlo.

Me gustaría que fuera un x18 o x24 y a ser posible con la cruz fina y con torreta y RI

Me gustaría también saber vuestra opiniones de marcas como: meopta, mitten Optiks, noblex…etc y diferencia con marcas como delta o steiner (aunque steiner no me gusta mucho)

A ver si con suerte me ayudáis a decidir y se lo puedo pedir a los reyes el visor :sniper



Al final he decidido esperarme para poder ahorra algo mas, el presupuesto del que dispondría ahora sería sobre los 2.000€
Sobre ese rango de precios, valoro marcas del tipo, steiner ranger 8, leupold VX6, o algún Leica… alguna opinión??? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor orkatza » 11 Ene 2023 14:45

Toni13mdm escribió:
Toni13mdm escribió:Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 270 wsm.
Sería principalmente para rececho de corzo y algún ciervo. Para poder realizar disparos hasta 450 metros.

El presupuesto sería sobre los 1.000€ (Si por algo más de dinero hay mucha diferencia de producto, no me importaría gastarlo)
He leído en el foro que algún forero consigue los leupold vx6 bien de precio, es un visor que me encanta pero se me escapa algo del precio que cuestan en tiendas, pero si el forero lo consigue más barato todo sería hablarlo.

Me gustaría que fuera un x18 o x24 y a ser posible con la cruz fina y con torreta y RI

Me gustaría también saber vuestra opiniones de marcas como: meopta, mitten Optiks, noblex…etc y diferencia con marcas como delta o steiner (aunque steiner no me gusta mucho)

A ver si con suerte me ayudáis a decidir y se lo puedo pedir a los reyes el visor :sniper



Al final he decidido esperarme para poder ahorra algo mas, el presupuesto del que dispondría ahora sería sobre los 2.000€
Sobre ese rango de precios, valoro marcas del tipo, steiner ranger 8, leupold VX6, o algún Leica… alguna opinión??? Gracias de antemano


Este lo tengo en favoritos....
Torreta balística
Retícula iluminada
Y polivalente
Con el "sello" de Leica .....

https://www.milanuncios.com/articulos-d ... nd-android

De nada. :mrgreen:

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor zarita » 11 Ene 2023 23:55

Toni13mdm escribió:Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 270 wsm.
Sería principalmente para rececho de corzo y algún ciervo. Para poder realizar disparos hasta 450 metros.

El presupuesto sería sobre los 1.000€ (Si por algo más de dinero hay mucha diferencia de producto, no me importaría gastarlo)
He leído en el foro que algún forero consigue los leupold vx6 bien de precio, es un visor que me encanta pero se me escapa algo del precio que cuestan en tiendas, pero si el forero lo consigue más barato todo sería hablarlo.

Me gustaría que fuera un x18 o x24 y a ser posible con la cruz fina y con torreta y RI

Me gustaría también saber vuestra opiniones de marcas como: meopta, mitten Optiks, noblex…etc y diferencia con marcas como delta o steiner (aunque steiner no me gusta mucho)

A ver si con suerte me ayudáis a decidir y se lo puedo pedir a los reyes el visor :sniper


No sé compañero, pero bueno, te contaré algunas cosas.

Tengo prácticamente 62 tacos, también tengo miopía, astigmatismo, vista cansada, operado de una. catarata y no sé cuántas cosas más.

Bien, pues con todos esos aderezos soy capaz de tirar perfectamente hasta más allá de 200 metros con 4 aumentos.

No me tengo por un buen tirador, aunque tampoco me considero malo, del montón.

A semejante distancia no me podáis q le arregle las cejas a un guarro, por ejemplo, pero casi seguro q lo mando a rendir cuentas ante el Altísimo, o eso espero.

También tengo claro algunas cosas,
como las siguientes, tiraría con más seguridad con 4 aumentos q con 18/24
y no creo q fuese el único.

Es decir, echando cuentas para tirar a 400 metros, me sobrarían como mínimo 10 aumentos por un lado, y 16 por otro.

Yo soy del siglo 20 y estoy acostumbrado a los visores de antaño, no me lo tomes como una crítica.

Pero tampoco sería malo reflexionar un poco.

Saludos.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Coscorro » 12 Ene 2023 09:55

zarita escribió:
Toni13mdm escribió:Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 270 wsm.
Sería principalmente para rececho de corzo y algún ciervo. Para poder realizar disparos hasta 450 metros.

El presupuesto sería sobre los 1.000€ (Si por algo más de dinero hay mucha diferencia de producto, no me importaría gastarlo)
He leído en el foro que algún forero consigue los leupold vx6 bien de precio, es un visor que me encanta pero se me escapa algo del precio que cuestan en tiendas, pero si el forero lo consigue más barato todo sería hablarlo.

Me gustaría que fuera un x18 o x24 y a ser posible con la cruz fina y con torreta y RI

Me gustaría también saber vuestra opiniones de marcas como: meopta, mitten Optiks, noblex…etc y diferencia con marcas como delta o steiner (aunque steiner no me gusta mucho)

A ver si con suerte me ayudáis a decidir y se lo puedo pedir a los reyes el visor :sniper


No sé compañero, pero bueno, te contaré algunas cosas.

Tengo prácticamente 62 tacos, también tengo miopía, astigmatismo, vista cansada, operado de una. catarata y no sé cuántas cosas más.

Bien, pues con todos esos aderezos soy capaz de tirar perfectamente hasta más allá de 200 metros con 4 aumentos.

No me tengo por un buen tirador, aunque tampoco me considero malo, del montón.

A semejante distancia no me podáis q le arregle las cejas a un guarro, por ejemplo, pero casi seguro q lo mando a rendir cuentas ante el Altísimo, o eso espero.

También tengo claro algunas cosas,
como las siguientes, tiraría con más seguridad con 4 aumentos q con 18/24
y no creo q fuese el único.

Es decir, echando cuentas para tirar a 400 metros, me sobrarían como mínimo 10 aumentos por un lado, y 16 por otro.

Yo soy del siglo 20 y estoy acostumbrado a los visores de antaño, no me lo tomes como una crítica.

Pero tampoco sería malo reflexionar un poco.

Saludos.

+1

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor orkatza » 12 Ene 2023 11:01

Pues yo soy partidario de a ser posible tenerlos.....

No estas obligado a tirar de ellos, pero cuesta más dinero un 5-25 que un 3-18 que un 2.5-15 ???? No, cu€stan parecido.....

Yo acabo de comprar un 3.5-14x42 pero realmente me "gusta" más el 3-18x44 lo único que su retícula no hay por donde cogerlo.

Voy a tirar con 14 o 18 ??? No lo sé, seguramente no por la mierda de pulso que tengo, que estoy como para robar panderetas, pero oye si algún día los necesito ahí están.... total a la hora de comprar valen lo mismo......

Más peso??? Si, pero por la campana, no por los aumentos.

Pesara más un 2.5-10x56 que el 3.5-14x42 que he comprado......

Para tirar lejos lo que se necesita es un buen apoyo, más que la vista, que para eso tenemos delante un visor, el cual tendrá su "reglaje" de dioptrías y demás.....

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor zarita » 12 Ene 2023 20:57

orkatza escribió:Pues yo soy partidario de a ser posible tenerlos.....

No estas obligado a tirar de ellos, pero cuesta más dinero un 5-25 que un 3-18 que un 2.5-15 ???? No, cu€stan parecido.....

Yo acabo de comprar un 3.5-14x42 pero realmente me "gusta" más el 3-18x44 lo único que su retícula no hay por donde cogerlo.

Voy a tirar con 14 o 18 ??? No lo sé, seguramente no por la mierda de pulso que tengo, que estoy como para robar panderetas, pero oye si algún día los necesito ahí están.... total a la hora de comprar valen lo mismo......

Más peso??? Si, pero por la campana, no por los aumentos.

Pesara más un 2.5-10x56 que el 3.5-14x42 que he comprado......

Para tirar lejos lo que se necesita es un buen apoyo, más que la vista, que para eso tenemos delante un visor, el cual tendrá su "reglaje" de dioptrías y demás.....


Tu sabes exactamente igual q yo, q dentro de la misma marca y mod cuantos más aumentos tenga un visor, más caro es.

No me importaría tener un visor de 18 o 24 aumentos si no fuesen tan pesados,largos,caros,aparatosos, e innecesarios.

Un visor de 6 aumentos significa q a 200 metros, supuestamente, deberemos ver el blanco aproximadamente a 40 metros.

Un visor de 10 aumentos a 500 metros, nos lo aproximará a 50 m.
Personalmente considero los visores de más de 10-12 aumentos absolutamente innecesarios.

Ni q decir tiene q en una acción real, de caza, es prácticamente inverosímil poder meter 18 o 24 aumentos, ante la tiritera, temblores, aberraciones y alteraciones de la imagen q suponen aplicar semejantes magnificaciones, so pena de tener un apoyo prácticamente como el de un banco de tiro.

Cuestión de gustos, pero personalmente prefiero usar, a poseer.

Saludos.

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor zarita » 12 Ene 2023 21:07

Por cierto Orkaza, y unas porritas calentitas por la mañana con un par de carajillos pa los temblores, cómo lo ves?

Saludos.

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor orkatza » 12 Ene 2023 21:20

zarita escribió:Por cierto Orkaza, y unas porritas calentitas por la mañana con un par de carajillos pa los temblores, cómo lo ves?

Saludos.

Huy yo por las mañanas antes Colacao, bueno neskuiq.....

Ahora ya ni eso, plátano, 2 mandarinas y 2 yogures, las que más me gustan de coco o limón.....

Será por eso que ya no tengo ni temple .... Putos médicos......

Una foto de ahora mismo...
Adjuntos
Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 80
Última edición por orkatza el 13 Ene 2023 08:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor orkatza » 12 Ene 2023 21:23

zarita escribió:
orkatza escribió:Pues yo soy partidario de a ser posible tenerlos.....

No estas obligado a tirar de ellos, pero cuesta más dinero un 5-25 que un 3-18 que un 2.5-15 ???? No, cu€stan parecido.....

Yo acabo de comprar un 3.5-14x42 pero realmente me "gusta" más el 3-18x44 lo único que su retícula no hay por donde cogerlo.

Voy a tirar con 14 o 18 ??? No lo sé, seguramente no por la mierda de pulso que tengo, que estoy como para robar panderetas, pero oye si algún día los necesito ahí están.... total a la hora de comprar valen lo mismo......

Más peso??? Si, pero por la campana, no por los aumentos.

Pesara más un 2.5-10x56 que el 3.5-14x42 que he comprado......

Para tirar lejos lo que se necesita es un buen apoyo, más que la vista, que para eso tenemos delante un visor, el cual tendrá su "reglaje" de dioptrías y demás.....


Tu sabes exactamente igual q yo, q dentro de la misma marca y mod cuantos más aumentos tenga un visor, más caro es.

No me importaría tener un visor de 18 o 24 aumentos si no fuesen tan pesados,largos,caros,aparatosos, e innecesarios.

Un visor de 6 aumentos significa q a 200 metros, supuestamente, deberemos ver el blanco aproximadamente a 40 metros.

Un visor de 10 aumentos a 500 metros, nos lo aproximará a 50 m.
Personalmente considero los visores de más de 10-12 aumentos absolutamente innecesarios.

Ni q decir tiene q en una acción real, de caza, es prácticamente inverosímil poder meter 18 o 24 aumentos, ante la tiritera, temblores, aberraciones y alteraciones de la imagen q suponen aplicar semejantes magnificaciones, so pena de tener un apoyo prácticamente como el de un banco de tiro.

Cuestión de gustos, pero personalmente prefiero usar, a poseer.

Saludos.


Cuestión de gustos como tú dices.

La próxima semana hago una comparativa real de tamaño, peso, volumen de 2 visores de la misma marca.....

1.5-10x42 con torreta balistica y RI, y otro de la misma marca con las mismas anillas, idénticas, de un 3.5-14x42 también con torreta balistica SIN reticula iluminada.....

El primero está puesto en un 338wm y está puesto para monterías, y algún rececho muy esporádico.

Y el segundo en un 7mmRM para rececho de montaña

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor orkatza » 13 Ene 2023 12:35

Aquí falta el 3.5-14x42 que lo recogí hoy ....

En la primera foto se aprecia mejor el tamaño de los visores
Adjuntos
Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 100
Muy buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir un visor. Sería para colocar sobre un blaser R8 del calibre 101

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Mantrap » 13 Ene 2023 13:59

¡Qué buen gusto tienes bandido! :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor orkatza » 13 Ene 2023 14:06

No me dejan gastar en comida ......

A punto estuve de comprar el que puse más arriba .... el 2.5-15x50 con torreta balística y reticula iluminada .... ese si que es buena compra y polivalente.... Vale para todo.

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor zarita » 13 Ene 2023 17:37

Con esos desayunos q te aprietas no hay quien pueda contigo, qué Bárbaro.

Tienes gusto hasta para los cartuchos, lo digo por lo del 7RM.

Olvídate de tantos aumentos, 2-10x50, el mejor visor del mundo.

Pequeño, cortito, ligerito,abulta poco, puaff, pedazo visorazo.

Saludos.

PD. Si desayunas eso mejor no invitarte a comer.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor gericou » 14 Ene 2023 14:36

Yo uso un march 1-10 y un IoR 5-40 (estoy a la espera de un Arken, como visor intermedio) para mi (despues de la calidad optica y de mecanismos) lo importante es la regulación que tiene el visor, que si un dia quiero tirar lejos no me quede sin clicks.
Si solo pudiera tener un visor seguro seria el march 1.5-15 me da que vale para tooodo
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Jesusr » 14 Ene 2023 14:47

gericou escribió:Yo uso un march 1-10 y un IoR 5-40 (estoy a la espera de un Arken, como visor intermedio) para mi (despues de la calidad optica y de mecanismos) lo importante es la regulación que tiene el visor, que si un dia quiero tirar lejos no me quede sin clicks.
Si solo pudiera tener un visor seguro seria el march 1.5-15 me da que vale para tooodo


No lo dudes, 1,5-15.... con eso tienes desde los 2 metros hasta los 700 sin problemas para meter la cruz en un círculo de 15x15 más que de sobra para abatir sin problemas una pieza.... siempre contado que la calidad del visor en 15 aumentos sea la real de esos aumentos, no que quede dos aumentos por debajo por que a los 15 distorsiona un poco... que eso hay que verlo bien y asegurarse, utilizó un Swarovski de 4-16 y tiene todos los aumentos perfectamente utilizables... también los 6-24x... pero es lo de siempre, que no es solo que lo ponga hay serigrafiado si no que sea real que se puedan utilizar en cualquier ámbito de aumentos perfectamente.

Saludos.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor gericou » 14 Ene 2023 15:39

Jesusr escribió:
gericou escribió:Yo uso un march 1-10 y un IoR 5-40 (estoy a la espera de un Arken, como visor intermedio) para mi (despues de la calidad optica y de mecanismos) lo importante es la regulación que tiene el visor, que si un dia quiero tirar lejos no me quede sin clicks.
Si solo pudiera tener un visor seguro seria el march 1.5-15 me da que vale para tooodo


No lo dudes, 1,5-15.... con eso tienes desde los 2 metros hasta los 700 sin problemas para meter la cruz en un círculo de 15x15 más que de sobra para abatir sin problemas una pieza.... siempre contado que la calidad del visor en 15 aumentos sea la real de esos aumentos, no que quede dos aumentos por debajo por que a los 15 distorsiona un poco... que eso hay que verlo bien y asegurarse, utilizó un Swarovski de 4-16 y tiene todos los aumentos perfectamente utilizables... también los 6-24x... pero es lo de siempre, que no es solo que lo ponga hay serigrafiado si no que sea real que se puedan utilizar en cualquier ámbito de aumentos perfectamente.

Saludos.


Hombre Deon es una marca contrastada sobretodo en el mundo del tiro, los aumentos corresponderan. Es un visor de 3000€ ya pueden hacerlo ya jajajajaj
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho corzo calidad-precio

Mensajepor Jesusr » 14 Ene 2023 21:21

Pues debería de ser así, pero hay de todo... casos muy sorprendentes, todos no dan lo que cuestan... no pongo marcas es mejor que cada uno lo aprenda. Asi nos reímos todos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados