Llave dinamométrica Warne

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave dinamométrica Warne

Mensajepor Devi » 17 Ago 2022 23:01

manolosolo escribió:No se si habrá tornillos 12.9 en pequeños diámetros, son los tornillos de máxima calidad posible, templados y revenidos, lo que mas soporta todo tipo de esfuerzos mecánicos.......... :D
Saludos.

:birra^:


He puesto M4x8 Din912 clase 12.9 par de apriete de las anillas al rail 3Nm parece va bien.

Me ha pasado el de la ferreteria esta tabla de par de apriete segun calidades, por si sirve en un futuro:
Adjuntos
Buenas tardes, he adquirido una llave dinamométrica de la marca Warne, la modelo T-15 de 25in/lb y cuando 00

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Llave dinamométrica Warne

Mensajepor YUNK » 18 Ago 2022 15:09

Devi escribió:
manolosolo escribió:No se si habrá tornillos 12.9 en pequeños diámetros, son los tornillos de máxima calidad posible, templados y revenidos, lo que mas soporta todo tipo de esfuerzos mecánicos.......... :D
Saludos.

:birra^:


He puesto M4x8 Din912 clase 12.9 par de apriete de las anillas al rail 3Nm parece va bien.

Me ha pasado el de la ferreteria esta tabla de par de apriete segun calidades, por si sirve en un futuro:


no esta mal
eso si esos PAR de apriete son para tornillos y donde se rosque el tornillo entiendo que tienen que ser del mismo materias y duresas
si cojer un M3 12,9 y lo atornillas en aluminio anodizado pues el par de apriete en menor que el que ajuanta el tornillo
por que sino te llevas la rosca del aluminio
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 20 Abr 2015 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llave dinamométrica Warne

Mensajepor Pryce » 22 Nov 2022 12:08

Hola a todos. Ya que hablais de dinamométricas, y yo estoy sopesando algunas. ¿Que opinais o sabeis de la marca Fix it Stick con sus acoples a pares fijos o los de all in one de varios ajustes?.
Gracias de antemano. Se que son algo más caras pero es que le tengo respeto al visor.
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados