Filtro para monocular térmico.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
cascaporro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2022 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Filtro para monocular térmico.

Mensajepor cascaporro » 17 Jul 2022 11:15

Buenos días.
Este es mi primer mensaje en este maravilloso foro que visito desde hace tiempo. Aprovecho la ocasión para saludaros a tod@s.
Mi pregunta es la siguiente:
Al observar durante un tiempo a través del monocular térmico, me deja ciego. Soy zurdo y mi ojo director es el izquierdo, con lo que observo y tiro con el izquierdo. He intentado mirar por el térmico por el derecho pero no hay manera, no me hago con este. Sabéis de algún filtro que se le pueda adaptar al térmico para amenizar en lo posible este efecto?. Ya le he bajado el brillo al mínimo y aun así no hay manera, me resulta desagradable. Muchas gracias.

LAM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2021 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Filtro para monocular térmico.

Mensajepor LAM » 19 Jul 2022 11:18

Mi situación es similar a la tuya. Intenta ajustar el brillo y las demás opciones de pantalla, dependiendo del monocular térmico que sea. En cualquier caso, lo mejor es que te acostumbres a mirar con tu "ojo bueno". Cualquier filtro que le pongas disminuirá las prestaciones drásticamente. Saludos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados