Eotech o aimpoint

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Oscar2009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 Dic 2013 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Eotech o aimpoint

Mensajepor Oscar2009 » 12 Nov 2021 22:02

Buenas a todos
Voy a colocar óptica en mi Browning 9'3x62.
He mirado Aimpoint micro H2 pero tengo la posibilidad de traerme un eotech de Usa. He visto unos conjuntos de holográfico con visión nocturna y magnificador 3x o 5x.
Que me recomendáis? Un buen aimpoint o un conjunto eotech?
Gracias por todo :sniper

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eotech o aimpoint

Mensajepor ARROYEITOR » 12 Nov 2021 22:53

Si es para caza el Aimpoint es a mi gusto de lo mejor, sobretodo la serie Micro H1 o H2, los eotech son muy buenos visores pero no están pensados para la caza, don más de uso policial y militar.
El Leica Tempus también es otra opción que no descartaría.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eotech o aimpoint

Mensajepor argi10 » 15 Nov 2021 12:15

Si te decantas por el Aimpoint yo veo más apropiada para la caza la serie Hunter (la misma definición lo dice) porque creo que te dan mejor campo de visión. Por ejemplo el Hunter H30S o el H34S o incluso si quieres más barato la serie 9000.
Tengo un Aimpoint H·34S y el Leika Tempus que es diferente pero también está bien. Curioso con el Leika no me acertaba hasta que le dejé puesta permanente la capucha que trae para el agua. Me ayuda a llevar el punto que antes se me medio "perdía", igual por estar acostumbrado al Aimpoint o vete a saber si de verdad te ayuda.
Otra cosa mi consejo es que para la caza te olvides de magnificadores, visión nocturna y esas cosas. Para mi en batidas o un punto rojo de los citados o un visor de 1-4x24.
Un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados