CONSULTA VISOR NIGHTFORCE
Publicado: 03 Nov 2021 23:51
Buenas noches
Quería consultaros lo siguiente a los poseedores del visor Nightforce 12-42 x 56 con tubo de 30
El asunto es que acabo de comprar uno de segunda mano pero que está prácticamente nuevo y me llama la atención que cuando giro la rueda de aumentar o disminuir los aumentos, también se mueve dijéramos el ocular este de las dioptrías a la vez.
He visto que hay una rueda que es la que dijéramos deja bloqueado lo de las dioptrías una vez que te lo has puesto a tu ojo y pese a estar esa tuerca dijéramos separada de la rueda de los aumentos, cuando giro la rueda de los aumentos, se sigue moviendo a la vez.
Alguien me podría decir que es lo que puede estar sucediendo?? Porque entiendo que lo de las dioptrías no se debería de mover porque movamos la rueda de los aumentos.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Quería consultaros lo siguiente a los poseedores del visor Nightforce 12-42 x 56 con tubo de 30
El asunto es que acabo de comprar uno de segunda mano pero que está prácticamente nuevo y me llama la atención que cuando giro la rueda de aumentar o disminuir los aumentos, también se mueve dijéramos el ocular este de las dioptrías a la vez.
He visto que hay una rueda que es la que dijéramos deja bloqueado lo de las dioptrías una vez que te lo has puesto a tu ojo y pese a estar esa tuerca dijéramos separada de la rueda de los aumentos, cuando giro la rueda de los aumentos, se sigue moviendo a la vez.
Alguien me podría decir que es lo que puede estar sucediendo?? Porque entiendo que lo de las dioptrías no se debería de mover porque movamos la rueda de los aumentos.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias