Problema ajuste deriva Z8i

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema ajuste deriva Z8i

Mensajepor sustavic » 28 Jun 2021 17:22

YUNK escribió:
sustavic escribió:
YUNK escribió:
oye sabes que esa herramienta que el a comprado es para ver la alineación entre la anilla delantera y la anilla trasera
lo sabes no?

y que otra parte de la esa herramienta es para para limar y corregir esa falta de alineación
no se lo dijo por si no lo sabias

esa herramienta no te va a decir si las anillas están mas a la derecha o a la izquierda

yo te lo dijo por si no sebes realmente para que se utiliza esa herramienta

te dejo un video para que veas para que se usa



cuando le meta la herramienta no le dirá nada se va a quedar igual


Si, lo se.
tengo esa herramienta desde el 2013 aproximadamente, me la compre antes de instalar el primer visor, ya que no lo sabes.

Se para que sirve, la utilizo siempre antes de realizar un montaje, te lo digo por si no lo has leído cuando se lo recomendaba al compañero.
Como le digo al compañero, por si no lo has leído cuando se o he explicado, viene con una pasta con la que puedes pulir las anillas si tienen un pequeño defecto.

Cuando meta la herramienta, sabrá si las anillas están correctamente alienadas y por lo tanto el problema lo puede en el visor o si fuera un montaje de base, saber si la base esta desviado sobre su eje completamente, por lo que pueden estar las anillas alineadas pero desviadas por el carril.
Si las anillas no están alineadas una con la otra y monta el visor, al apretar este, perderá clic´s de deriva, porque el visor tendera a cantear hacia el lado que queda dominado.


esa herramienta es solo para dar alineación entre anillas
no es para corregir el problema que tiene en el rifle las anillas o en el visor
esa herramienta es otra herramienta que se usa para el montaje del visor
esa herramienta le puede decir el error que hay entre anillas no el fallo que tiene con la deriva
aun así si la herramienta le dijera donde esta el error se queda igual
por que no sabe si el error es de anillas rifle o visor

tu el creéis que le va a solucionar algo esa herramienta pue muy bien
es bonito creer en algo hasta que llega esa feo momento cuando te das cuenta que en lo que creías era una creencia equivocada



Existen 3 verdades.
la tuya,
la mia,
la verdad.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema ajuste deriva Z8i

Mensajepor metzelder00 » 03 Jul 2021 18:07

Al final no me he complicado y he llevado el rifle a un profesional que me da garantía de su trabajo y sabe mucho más que yo. Porque ya me estaba dando miedo romper algo.

La semana que viene cuando lo tenga apañado os informo del resultado final. Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema ajuste deriva Z8i

Mensajepor Autoencendido » 04 Jul 2021 22:45

El artilugio ese es para que el tubo del visor no se haga una Z al apretar las anillas y lo dañe, nada mas.

Si no esta centrado al anima, poco va a hacer.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Problema ajuste deriva Z8i

Mensajepor YUNK » 06 Jul 2021 11:57

metzelder00 escribió:Al final no me he complicado y he llevado el rifle a un profesional que me da garantía de su trabajo y sabe mucho más que yo. Porque ya me estaba dando miedo romper algo.

La semana que viene cuando lo tenga apañado os informo del resultado final. Un saludo y muchas gracias.


vamos que le has montado la herramienta y te has quedado igual que si montaras el visor ???
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema ajuste deriva Z8i

Mensajepor metzelder00 » 07 Jul 2021 14:07

YUNK escribió:
metzelder00 escribió:Al final no me he complicado y he llevado el rifle a un profesional que me da garantía de su trabajo y sabe mucho más que yo. Porque ya me estaba dando miedo romper algo.

La semana que viene cuando lo tenga apañado os informo del resultado final. Un saludo y muchas gracias.


vamos que le has montado la herramienta y te has quedado igual que si montaras el visor ???


No llegue ni a montarla, tras leeros aqui y ver que no era tan sencillo como yo pensaba, decidí no abrirla para poder descambiarla (que son 90€ para un rato). Y llevé el conjunto a una armeria.

Creia que seria mas sencillo, pero me da miedo cargarme algo.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Problema ajuste deriva Z8i

Mensajepor YUNK » 07 Jul 2021 14:11

metzelder00 escribió:
YUNK escribió:
metzelder00 escribió:Al final no me he complicado y he llevado el rifle a un profesional que me da garantía de su trabajo y sabe mucho más que yo. Porque ya me estaba dando miedo romper algo.

La semana que viene cuando lo tenga apañado os informo del resultado final. Un saludo y muchas gracias.


vamos que le has montado la herramienta y te has quedado igual que si montaras el visor ???


No llegue ni a montarla, tras leeros aqui y ver que no era tan sencillo como yo pensaba, decidí no abrirla para poder descambiarla (que son 90€ para un rato). Y llevé el conjunto a una armeria.

Creia que seria mas sencillo, pero me da miedo cargarme algo.


a ok
un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados