Ayuda para identificar visor holográfico

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar visor holográfico

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2021 23:44

Bueno, no se debe generalizar, los chinos fabrican los malos, los regulares, y tambien los buenos, y muy buenos, todo depende de lo que este dispuesto a dejar de ganar el importador de turno.......
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar visor holográfico

Mensajepor Mate88 » 23 Ene 2021 13:21

JohnnieWalker escribió:
manolosolo escribió:Bueno, no se debe generalizar, los chinos fabrican los malos, los regulares, y tambien los buenos, y muy buenos, todo depende de lo que este dispuesto a dejar de ganar el importador de turno.......
Saludos.

Pero en Aliexpress como se refirió el primer compañero en la primera página, tendrá que ser malo no? Como mucho...regulares, los que tienen no?

Yo compré un reddot de vectoroptics y estoy muy contento,doy dnd apunto...que no quiero decir que sea bueno ni mucho menos, pero no necesito un BMW para ir a comprar el pan... eso si, lo utilizo para pcp, posiblemente en una del 12 se iría al carajo.
Pero vamos, saldrás de dudas cuando empieces a pegar tiros, siendo regalado tampoco pasa nada si se desmonta al primer tiro,no?
Saludos!


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados