Visores ShilbaGoldMedal o económicos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gorayeyo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores ShilbaGoldMedal o económicos

Mensajepor gorayeyo » 19 Ene 2021 00:25

Hola a todos,

Quiero hacerme con un rifle y visor para rececho o esperas y tiros mas bien largos (ya tengo un rifle semiautomático para las monterías).

En cuanto al rifle lo tengo claro: un Winchester XPR o un Mauser M18 en calibre 30.06 o .308 Winchester son buenas opciones y muy bien de precio pero en cuanto al visor... Busco algo económico pero que sea bueno; he visto los censurada por spam Gold Medal y parece que cumplen esas condiciones a priori pero no conozco a nadie que los tenga o que me analice cómo funcionan realmente. ¿son realmente buenos? ¿merecen la pena por 400 euros? ¿o es inevitable tener que irse a primeras marcas que pasan de los 1000 euros el visor?

Gracias

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores ShilbaGoldMedal o económicos

Mensajepor missouri » 19 Ene 2021 00:27

Meopta optika 6 más de 400 pero no 1000
....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores ShilbaGoldMedal o económicos

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2021 01:47

Al final S-h-i-l-b-a (no se como el foro censura una marca, y tengo que escribirla así :shock: ), es otra de las muchas marcas chinas económicas, y algo (bastante) infladas de precio, no son nada del otro mundo, y desde luego, Meopta es una marca europea, de la Republica Checa, de calidad muy superior, de lejos, fabrica sus propias lentes hace casi 100 años, y de óptica algo saben, pues aunque ahora ya no las fabrican, sus cámaras y maquinas de cine, eran de lo mejor en sus tiempos, y lo bueno, es que tienen un precio muy contenido.
Antes que S-h-i-l-b-a, prefiero Vector alta gama, también óptica china, al mismo precio, o mas barato. Sus lentes en los visores de alta gama, son importadas de Alemania, son Schott, las de Zeiss, pues es la dueña de esta centenaria fabrica de lentes alemana.
Saludos.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores ShilbaGoldMedal o económicos

Mensajepor missouri » 19 Ene 2021 08:38

Vortex cross fire, el punto de dia fuerte de sol no lo verás.
Pero las torretas aguantan y nadie en besa gama lo hace como ellos.
Igual bushnell nitro.
Pero vamos, yo me iría a meopta optika 6
....

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores ShilbaGoldMedal o económicos

Mensajepor toko » 20 Ene 2021 12:28

gorayeyo escribió:Hola a todos,

Quiero hacerme con un rifle y visor para rececho o esperas y tiros mas bien largos (ya tengo un rifle semiautomático para las monterías).

En cuanto al rifle lo tengo claro: un Winchester XPR o un Mauser M18 en calibre 30.06 o .308 Winchester son buenas opciones y muy bien de precio pero en cuanto al visor... Busco algo económico pero que sea bueno; he visto los censurada por spam Gold Medal y parece que cumplen esas condiciones a priori pero no conozco a nadie que los tenga o que me analice cómo funcionan realmente. ¿son realmente buenos? ¿merecen la pena por 400 euros? ¿o es inevitable tener que irse a primeras marcas que pasan de los 1000 euros el visor?

Gracias

Es algo ya hablado hasta la saciedad, busca en el foro que hay miles de comentarios, en óptica tanto pagas tanto tienes como norma más menos general. El rifle podrá ser básico y barato pero como pongas un visor chinoscopio ni vas a hacer tiros con precisión a larga distancia ni vas a ver un carajo al amanecer ni anochecer. Y que yo sepa, los recechos rara vez se tira a las dos del mediodía a pleno sol.

Conclusión, gastate la pasta en algo de verdad o gastaras dos veces.
Delta, Meopta, Leupold, Vortex, Burris, Steiner....no llegan al desorbitado precio de las marcas premium pero cumplen bien.

gorayeyo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores ShilbaGoldMedal o económicos

Mensajepor gorayeyo » 20 Ene 2021 13:17

Muchas gracias a todos.

Siempre he sido de los que piensan que lo barato al final sale caro pero quería saber alguna opinión más. Me habéis convencido no obstante. Estube mirando la marca Meopta que habéis comentado pero es difícil de encontrar. Me he puesto en contacto con el distribuidor oficial en España y resulta que los modelos Optika 6 ni los tienen porque dicen que con lo del Covid ni siquiera tienen en fábrica y no saben lo que tardarán. También pregunté en varias armerías y en un par me han dicho lo mismo: cambian de distribuidor cada dos por tres y si hay algún porblema con el vistor vete a reclamar al anterior distribuidor....en fin, que por eso casi nadie trabaja con ellos. Debe ser muy biena marca pero comercialmente es un desastre y eso le quita ventas a porrón, eso ya es opinón mía.

Al final, me estoy encaprichando del Zeiss V4 6-24x50. Creo que es un visor excelente aunque tocará ahorrar para ello.

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores ShilbaGoldMedal o económicos

Mensajepor MKSniper » 20 Ene 2021 13:36

Buenas tardes,
Mi compañero en las esperas lleva un MEOPTA. Si no me equivoco (que todo podría ser) se trata del MEOSTAR R2 2-12X50. El caso es que se ve muy bien. Hasta hace bien poco he tenido un Nikon Monarch 2,5-20x50 que cuesta bastante menos que el Zeiss y también es muy buen visor. Tanto el Meopta como el Nikon son recomendables. Quizás Nikon sea más fácil de encontrar. y a buen precio en los patrocinadores del foro.
Saludos
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores ShilbaGoldMedal o económicos

Mensajepor missouri » 20 Ene 2021 14:36

Ayer mismo compré para un amigo un vortex Strike eagle
Y es un pedazo de visor.
3-18x44
Increible como se ve para lo que vale.
Tienes otros rangos que igual te cuadran más, pero para tirar 18 aumentos tiene que estar lejos lejos lejos
....


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados