Dudas novato visor nuevo

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas novato visor nuevo

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Sep 2020 00:52

Hilario_ escribió:
Chemi _Refogs escribió:Respecto a las dioptrías, éste no lleva contratuerca. En la propia hoja de instrucciones se ve un gráfico con los dos estilos; uno con ella y otro sin. Este modelo debe ser de los que no (Fast focus eyebelt)


Ostras, pues en el de la foto da toda la impresión de que si lleva contra tuerca.
Para nada se ve el típico ajuste de dioptrías en el extremo del ocular.

De ser una contra tuerca es normal que vaya dura y que, unas vez aflojada, el ocular gire normal.


Nuestro modelo es más bien el de la imagen de la derecha. No es exactamente igual, pero seguro que no lleva el “locking ring” que aparece en el cuadrado de la izquierda.

Tampoco lleva marca alguna para las dioptrías.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas novato visor nuevo

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Sep 2020 01:04

Paco41 escribió:
Chemi _Refogs escribió:
Paco41 escribió:Muchas gracias a los dos por la ayuda :saluting-soldier: .

Queria preguntaros una cosa mas, en la parte del ocular hay dos anillas de esas, ¿cual es la que se puede mover?, ¿las dos, la de los numeritos o la que esta mas cerca del extremo por donde se mira?.

Saludos y gracias.


Para los aumentos, la de los numeritos.

La que está más atrás se supone que es para el ajuste de dioptrías, pero la mía está tan fuerte que no he podido comprobarlo todavía. Me hace falta un banco de tiro para que no se me mueva la carabina y poder ir mirando a la vez que giro la anilla.

Saludos cordiales.

Igual me pasa a mi, las demas las muevo bien pero esa esta tan dura que no se si ni siquiera puede moverse. Creo que es una especie de seguro o algo asi?.

Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda. Saludos.


No creo que sea un seguro. El mío se acaba girando haciendo bastante fuerza, pero, como he dicho, no he podido apreciar cambios en la visión por falta de apoyo.

No obstante, si puedes ver bien ajustando simplemente el anillo frontal (paralaje), yo no tocaría el otro hasta tener claro que se puede girar.

Según el manual, sí se puede, pero a veces, pueden cambiar el modelo y dejar el manual obsoleto.

A lo mejor el vendedor te puede decir algo si le preguntas... :mrgreen:

Ya nos contarás si lo haces.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas novato visor nuevo

Mensajepor Paco41 » 12 Sep 2020 21:44

Chemi _Refogs escribió:
Paco41 escribió:
Chemi _Refogs escribió:
Para los aumentos, la de los numeritos.

La que está más atrás se supone que es para el ajuste de dioptrías, pero la mía está tan fuerte que no he podido comprobarlo todavía. Me hace falta un banco de tiro para que no se me mueva la carabina y poder ir mirando a la vez que giro la anilla.

Saludos cordiales.

Igual me pasa a mi, las demas las muevo bien pero esa esta tan dura que no se si ni siquiera puede moverse. Creo que es una especie de seguro o algo asi?.

Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda. Saludos.


No creo que sea un seguro. El mío se acaba girando haciendo bastante fuerza, pero, como he dicho, no he podido apreciar cambios en la visión por falta de apoyo.

No obstante, si puedes ver bien ajustando simplemente el anillo frontal (paralaje), yo no tocaría el otro hasta tener claro que se puede girar.

Según el manual, sí se puede, pero a veces, pueden cambiar el modelo y dejar el manual obsoleto.

A lo mejor el vendedor te puede decir algo si le preguntas... :mrgreen:

Ya nos contarás si lo haces.

Saludos cordiales.

Hola.
Pues eso voy a hacer, contactar con el vendedor y yasta porque el manual creo que es hasta de otor modelo jajaja. Ya os contare.

Saludos y gracias por la ayuda gente.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados