PUNTO ROJO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

PUNTO ROJO

Mensajepor Rayon91 » 02 Ago 2020 10:14

Buenas compañeros.
Tengo un nuevo proyecto en mente para la proxima temporada y me gustaria montarle un punto rojo.
La cuestión es que estoy entre 2, el Blaser RD17 o el aimpoint micro H-2.
No se si alguien ha probado el primero y me puede decir que tal va, el aimpoint seguro que lo tiene algún compañero y me puede dar su opinión personal, aunque es una marca contrastada.
Ambos tienen punto rojo de 2 moas y la diferencia de precio entre uno y otro con montura blaser es de 300€ a favor del primero.
Gracias.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO

Mensajepor 30cero6 » 02 Ago 2020 14:59

Hola.
Blaser acaba de anunciar su nuevo punto rojo, el RD20, creo que así lo han llamado. Si te gusta el RD17 quizás le puedas sacar un buen precio ante la llegada del nuevo modelo.
Estuve viendo en armería los dos modelos que comentas, también con montura para Blaser. Y el Micro H2 le estuve probando en casa unos días ya que un amigo me dejó uno suyo.
Al final no compré ninguno por que no hago batidas ni monterías, sería como capricho más que nada, caro capricho...
De haber comprado uno sería el Micro H2. Me gustó más la rueda para la intensidad del punto que los pulsadores del Blaser. Me gustó que tuviese las tapas para las lentes transparentes, el Blaser no llevaba cubre lentes. Aimpoint es sinónimo de calidad contrastada, no creo que Blaser haga un punto rojo malo. La diferencia de precio, que no es poca, a favor del alemán. Los dos bien rematados y con sensación de materiales de calidad. Los dos que yo vi el punto era de 2 M.O.A, creo que Aimpoint también lo ofrece con 4.
Creo que con cualquiera aciertas.

Saludos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO ROJO

Mensajepor Rayon91 » 05 Ago 2020 22:10

Muchas gracias compañero, si puedo haré lo mismo, pero el blaser es mas raro de encontrar en alguna armería.
Un saludo.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 74 invitados