Medidor de distancia láser

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
alvarodj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 10 Abr 2015 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Medidor de distancia láser

Mensajepor alvarodj » 29 May 2020 01:01

Buenas,

Tal y como reza el título, estoy mirando para comprarme un telémetro, para medir la distancia, ya que empiezo este año a recechar. Y no tengo ni idea. He visto en Álvarez una oferta, con un 53% de descuento, que se queda en 129€. ¿alguna experiencia positiva o estaré perdiendo el tiempo y dinero?

Gracias por los comentarios

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2614
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medidor de distancia láser

Mensajepor mtjyv » 29 May 2020 10:34

esto a lo mejor te explica algunas cosas sobre los telemetros
viewtopic.php?f=107&t=1101820
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

alvarodj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 10 Abr 2015 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medidor de distancia láser

Mensajepor alvarodj » 01 Jun 2020 16:08

Muchas gracias por el enlace, no lo había visto.

Al final, me he decidido, y he encontrado un modelo que es muy similar al que venden en alvarez, pero a mitad de precio. Lo he pedido, y en un mes espero tenerlo por aquí. Si puedo, tras probarlo, pondré mis impresiones por si alguien está en esta misma tesitura y no quiere dejarse un dineral para unas pocas veces que vaya a usarlo.

Un saludo y buen foro!

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medidor de distancia láser

Mensajepor dracjazz » 19 Sep 2020 16:58

alvarodj escribió:Muchas gracias por el enlace, no lo había visto.

Al final, me he decidido, y he encontrado un modelo que es muy similar al que venden en alvarez, pero a mitad de precio. Lo he pedido, y en un mes espero tenerlo por aquí. Si puedo, tras probarlo, pondré mis impresiones por si alguien está en esta misma tesitura y no quiere dejarse un dineral para unas pocas veces que vaya a usarlo.

Un saludo y buen foro!


este mide bien, comprobado con un leica y un leupold : https://es.aliexpress.com/item/4000303525028.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.255e67b0w0dGRO&s=p&ad_pvid=202009190753048330804631119160001899385_1&algo_pvid=f109bbc0-79e4-46ac-8833-17eda6f8df39&algo_expid=f109bbc0-79e4-46ac-8833-17eda6f8df39-0&btsid=0b0a187916005271848431118e49ad&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

yo lo utilizo y sin problema
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medidor de distancia láser

Mensajepor secretariodelc » 19 Sep 2020 17:49

alvarodj escribió:Buenas,

Tal y como reza el título, estoy mirando para comprarme un telémetro, para medir la distancia, ya que empiezo este año a recechar. Y no tengo ni idea. He visto en Álvarez una oferta, con un 53% de descuento, que se queda en 129€. ¿alguna experiencia positiva o estaré perdiendo el tiempo y dinero?

Gracias por los comentarios


Este es el mio SNDWAY 1000B, el de la pantalla led a la izquierda, muy contento con él.
Lo único que no me gusto es que tardó casi 2 meses en llegar. PERFECTO
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent


Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medidor de distancia láser

Mensajepor Colmillos » 21 Sep 2020 19:15

Medir bien miden prácticamente todos por lo menos a distancias de caza habituales, el problema es al atardecer y de noche, a esos baratitos se les apaga la luz, yo tengo un Leica rangermaster 2000 y q quieres q te diga, al lado de uno de esos q he visto por varios... Por ejemplo aparte de calidad óptica y fiabilidad te hace un cálculo según la inclinación, condiciones atmosféricas y la trayectoria de la bala q emplees, de la variación del tiro a la distancia muy muy fiable, mi consejo es q si no puedes permitirte algo en condiciones compres lo más barato q pilles para apañartelas y en cuanto puedas uno bueno, yo no me iría a ninguna gama media, un saludo

alvarodj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 10 Abr 2015 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medidor de distancia láser

Mensajepor alvarodj » 21 Sep 2020 21:17

Buenas noches,

He tenido oportunidad de comprobar la puesta a tiro del rifle con un compañero, y llevamos ambos telémetros. El suyo, bueno, de marca reconocida, y el mío, el chino. La diferencia de medida, con buena luminosidad, apenas 1-2 metros. Para el uso que le doy, perfecto. Normalmente lo uso para, desde mi puesto de espera, medir la distancia a los sitios donde puedo tirar, para hacerme una idea de lo cerca o lejos que puede estar el bicho cuando entre. Y para estos menesteres, va genial.

alvarodj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 10 Abr 2015 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medidor de distancia láser

Mensajepor alvarodj » 21 Sep 2020 21:20

Colmillos escribió:Medir bien miden prácticamente todos por lo menos a distancias de caza habituales, el problema es al atardecer y de noche, a esos baratitos se les apaga la luz, yo tengo un Leica rangermaster 2000 y q quieres q te diga, al lado de uno de esos q he visto por varios... Por ejemplo aparte de calidad óptica y fiabilidad te hace un cálculo según la inclinación, condiciones atmosféricas y la trayectoria de la bala q emplees, de la variación del tiro a la distancia muy muy fiable, mi consejo es q si no puedes permitirte algo en condiciones compres lo más barato q pilles para apañartelas y en cuanto puedas uno bueno, yo no me iría a ninguna gama media, un saludo


Gracias por el comentario. El nivel de telémetro que comentas, está fuera de mi alcance y necesidades por el momento. No suelo tirar por encima de los 200 m nunca, y normalmente intento que sea por debajo de 100m. Para sacar partido a ese telémetro, antes tendría que hacerme con un visor muy bueno, con torreta balística, con corrector de paralelaje... y entiendo que su uso es para tiros a larga distancia, algo que no suelo hacer, porque ni me gusta ni el coto lo permite al ser monte muy cerrado en su mayoría. Pero sí que es algo que en algún momento me gustaría probar!

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medidor de distancia láser

Mensajepor Colmillos » 21 Sep 2020 21:40

alvarodj escribió:
Colmillos escribió:Medir bien miden prácticamente todos por lo menos a distancias de caza habituales, el problema es al atardecer y de noche, a esos baratitos se les apaga la luz, yo tengo un Leica rangermaster 2000 y q quieres q te diga, al lado de uno de esos q he visto por varios... Por ejemplo aparte de calidad óptica y fiabilidad te hace un cálculo según la inclinación, condiciones atmosféricas y la trayectoria de la bala q emplees, de la variación del tiro a la distancia muy muy fiable, mi consejo es q si no puedes permitirte algo en condiciones compres lo más barato q pilles para apañartelas y en cuanto puedas uno bueno, yo no me iría a ninguna gama media, un saludo


Gracias por el comentario. El nivel de telémetro que comentas, está fuera de mi alcance y necesidades por el momento. No suelo tirar por encima de los 200 m nunca, y normalmente intento que sea por debajo de 100m. Para sacar partido a ese telémetro, antes tendría que hacerme con un visor muy bueno, con torreta balística, con corrector de paralelaje... y entiendo que su uso es para tiros a larga distancia, algo que no suelo hacer, porque ni me gusta ni el coto lo permite al ser monte muy cerrado en su mayoría. Pero sí que es algo que en algún momento me gustaría probar!


Yo tarde 7 años en hacerme con un equipo aceptable, no te creas, poco a poco te lo haces, lo malo de esto es q nunca tiene uno bastante :birra^:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados