Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 17 Jul 2021 12:36

Tony_jeep escribió:Ya tengo un visor 1-8x24 para el semi, en concreto un visioning.
Estoy muy contento con él y lo compre porque el vector optics thanator era más caro y para probar no quería gastar tanto.

Estoy esperando a que me entreguen el rifle y ya con él en las manos puedo hacerme una idea mejor de lo que necesito.

Por ahora en la lista están:
Vector optics forester genII 1-5x24
Vector optics forester fed 1-5x24
Vector optics swift 1,25-4,5x26
Leupold vx-freedom 1,5-4x20
Vortex crossfireII 1-4x24
Visionking 1,25-5x26

De los forester y crossfire me gusta que empiecen en 1x. Del Swift y visionking me gusta la retícula con el círculo iluminado el cual veo mejor para disparos rápidos. Y del leupold me gusta el tamaño y la robustez pero falla en que no tiene retícula iluminada y el rango de aumento inicial 1,5x.

Y ahora para remate en AliExpress cobran el IVA que si lo sumamos a las posibles tasas de aduana se ponen en el rango de vortex y leupold.

Luego vendrá buscar monturas y anillas... jajaja


buena lista
por cierto aliexpress SI acomendado a cobrar el IVA de todo o de casi todo los que vende
hay que hacer una aclaración por que creo que crees que cuando compres algo en aliexpress con IVA cundo llegue a ESPAÑA va a pagar tasa de aduana y NO es así
todo los que compres en aliexpress y te cobren el IVA esa compra no va a pasar por ADUNAS ni te van a cobrar tasas ADUNARAS por que el IVA ya te lo cobraron el ALIEXPRESS

además casi todos los visores de VECTOR OPTICS te los envían desde POLONIA donde el iva es mas bajo

un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Tony_jeep » 23 Jul 2021 01:22

YUNK escribió:
Tony_jeep escribió:Ya tengo un visor 1-8x24 para el semi, en concreto un visioning.
Estoy muy contento con él y lo compre porque el vector optics thanator era más caro y para probar no quería gastar tanto.

Estoy esperando a que me entreguen el rifle y ya con él en las manos puedo hacerme una idea mejor de lo que necesito.

Por ahora en la lista están:
Vector optics forester genII 1-5x24
Vector optics forester fed 1-5x24
Vector optics swift 1,25-4,5x26
Leupold vx-freedom 1,5-4x20
Vortex crossfireII 1-4x24
Visionking 1,25-5x26

De los forester y crossfire me gusta que empiecen en 1x. Del Swift y visionking me gusta la retícula con el círculo iluminado el cual veo mejor para disparos rápidos. Y del leupold me gusta el tamaño y la robustez pero falla en que no tiene retícula iluminada y el rango de aumento inicial 1,5x.

Y ahora para remate en AliExpress cobran el IVA que si lo sumamos a las posibles tasas de aduana se ponen en el rango de vortex y leupold.

Luego vendrá buscar monturas y anillas... jajaja


buena lista
por cierto aliexpress SI acomendado a cobrar el IVA de todo o de casi todo los que vende
hay que hacer una aclaración por que creo que crees que cuando compres algo en aliexpress con IVA cundo llegue a ESPAÑA va a pagar tasa de aduana y NO es así
todo los que compres en aliexpress y te cobren el IVA esa compra no va a pasar por ADUNAS ni te van a cobrar tasas ADUNARAS por que el IVA ya te lo cobraron el ALIEXPRESS

además casi todos los visores de VECTOR OPTICS te los envían desde POLONIA donde el iva es mas bajo

un saludo
:birra^:


Muchas gracias por lo de la lista... jajaja

Antes de comprar me gusta analizar todas las posibilidades y mis necesidades. Aunque a veces me ciego y tiro por el "burra grande ande o no ande".

Así me pasó con el anterior visor que me compré un 1-8 y me ha dado un resultado muy satisfactorio.
Ahora he comprado un rifle más manejable para tiros cortos y como el visor solo lo voy a montar en casos puntuales no quiero poner un armatoste que me reste ligereza.

Por eso busco barato y bueno ya que no necesito excepcional.

Vector desde Polonia y de lo que estoy buscando la verdad que no tiene nada.
De los visores que he estado viendo no me gustan las retículas que me parecen muy finas y el punto iluminado muy escaso/pequeño.

He añadido 2 visores más a la lista: red win y ohhunt.
Ambos con numerosas review en YouTube y ventas en AliExpress.

El que más me atraía era el forester pero viendo un vídeo en el que se enfocaban árboles, no se distingue la cruz ni se ve el punto como esté el día claro.

Por ahora y por retículas me decanto por el visiónking y el arbiter de vector.

Ya veremos y muchas gracias por contestar

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 23 Jul 2021 11:32

jo dos mas jajajajaaa...
los videos de YouTube no están mal que pasa la mayoría de esos videos están hechos con el móvil o con cámaras no adecuadas te aseguro que en persona se ven mejor que el el video
yo he hecho algun video y lo he grabado con el móvil y me a pasado

https://vectoroptics.es.aliexpress.com/ ... 51f85bDpYE

oye has mirado los VEYRON no cortos y ligeros

un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

milekio
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 29 Oct 2007 08:01
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor milekio » 27 Jul 2021 00:54

Laeas escribió:¿Alguien tiene experiencia en algún punto rojo u holográfico de la marca?¿Alguna recomendación?

Los Frenzy tienen buena pinta. Es para ponerlo en un semiautomático en 9,3x62.

Gracias. Salud/2.


Para hacer pruebas (torture test) coloque un Vector Maverick (se trata de un punto rojo de precio ridículo) en un 458 WM y tiramos más de 50 disparos en diferentes días. Por ahora no se ha movido. Puede ser que salten todos los tornillos en el siguiente disparo, pero todavía no lo ha hecho.
También probamos con un Vector Spirit, que era un punto rojo del estilo del Burris Fastfire, en un 9.3x62 y ha tirado un par de cajas de 285 grains y ahí sigue, sin perder el cero.
Tengo un un Burris Fastfire original también, y no noto una diferencia loca con el Vector al mirar por el...

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 27 Jul 2021 01:03

milekio escribió:
Laeas escribió:¿Alguien tiene experiencia en algún punto rojo u holográfico de la marca?¿Alguna recomendación?

Los Frenzy tienen buena pinta. Es para ponerlo en un semiautomático en 9,3x62.

Gracias. Salud/2.


Para hacer pruebas (torture test) coloque un Vector Maverick (se trata de un punto rojo de precio ridículo) en un 458 WM y tiramos más de 50 disparos en diferentes días. Por ahora no se ha movido. Puede ser que salten todos los tornillos en el siguiente disparo, pero todavía no lo ha hecho.
También probamos con un Vector Spirit, que era un punto rojo del estilo del Burris Fastfire, en un 9.3x62 y ha tirado un par de cajas de 285 grains y ahí sigue, sin perder el cero.
Tengo un un Burris Fastfire original también, y no noto una diferencia loca con el Vector al mirar por el...



Gracias por la experiencia, por calibre citado me resulta muy significativa.

La verdad que no dudo en absoluto de la calidad de la marca Vector, por ahora esperaré ya que mi padre, que es el que va a tirar con el semi, prefiere tirar a pelo, pero no descarto en un futuro pillarme uno.

Tengo un Vector Continental 1-6 x 24 también en un 9,3x62 y, aunque solo ha disparado 12 tiros en galería, en espacio de poco menos de 1h, los aguantó perfectamente, y no dudo que lo siga haciendo. Se ven productos que ofrecen mucho más de lo que cuestan.

Salud/2.

riper88
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 14 Feb 2021 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor riper88 » 23 Ago 2021 21:22

subo por si alguien estaba pensando en pillar un vector en Ali, ahora están de oferta!

tengo el marksman ffp desde hace un mes y poco y estoy muy contento con el, aunque tuve que comprarle unas anillas medias, que las que traía eran muy altas (11mm)

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 23 Ago 2021 22:55

riper88 escribió:subo por si alguien estaba pensando en pillar un vector en Ali, ahora están de oferta!

tengo el marksman ffp desde hace un mes y poco y estoy muy contento con el, aunque tuve que comprarle unas anillas medias, que las que traía eran muy altas (11mm)


y lo bueno es que ya se puede pagar el iva

este finde me aburria y me puce a traducir el ZERO STOP de la torretas de VECTOR OPTICS del
visor CONTINENTAL
output.pdf
(1.48 MiB) Descargado 73 veces
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

naquio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2016 07:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor naquio » 24 Ago 2021 07:52

Buenas,

A los usuarios de Vector Continental. Estoy viendo de cambiar un Nikko Diamond 3*12*56 por un Continental.

Estoy valorando entre el 3*18*50 o 4*24*56. Hay mejoría en cuanto a transmisión de luz de un modelo de tubo de 30 a uno de 34 con mayor campana? Alguien ha tenido la oportunidad de compararlos? De noche cómo responden?

Para caza, la retícula que más me gusta es la del modelo Hunter, que solo la veo en el 3*18*50, pero si obtuviera mejores resultados, en cuanto a transmisión de luz, me decantaría por los modelos superiores.

Gracias

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 24 Ago 2021 11:15

naquio escribió:Buenas,

A los usuarios de Vector Continental. Estoy viendo de cambiar un Nikko Diamond 3*12*56 por un Continental.

Estoy valorando entre el 3*18*50 o 4*24*56. Hay mejoría en cuanto a transmisión de luz de un modelo de tubo de 30 a uno de 34 con mayor campana? Alguien ha tenido la oportunidad de compararlos? De noche cómo responden?

Para caza, la retícula que más me gusta es la del modelo Hunter, que solo la veo en el 3*18*50, pero si obtuviera mejores resultados, en cuanto a transmisión de luz, me decantaría por los modelos superiores.

Gracias


hola
que tal estas
yo he tenido visores Zeiss y Smith bender y ahora tengo vector CONTINETAL y un TAURUS aparte algunos puntos rojos
pues el CONTINENTAL las ópticas son fabricadas en Alemania y tiene muy buena transmisión de luz el taurus es mas barato y todo lo que tu quieras también es muy buen visor por el precio que tiene su valor es superior
el continental de 3 a 18 x 50 a cual te refieres por que hay dos creo uno esta en MIL y el otro en MOA


estos visores tienen muy buena transmisión de luz los continental de tubo de 34mm mas y mejor
cualquiera que compres NO te arrepentirás

este esta en MOA
https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 40b7iED2F5

y este en MIL
https://es.aliexpress.com/item/40011239 ... 40b7Qc3wet

el que esta en MIL tiene el tubo de 34 mm y tiene 44MIL = MOA 151
y el que esta en MOA tiene el tubo de 30 mm y tiene 75 moa la mitad que el otro

que tipo de caza vas hacer
RECECHO o BATIDAS ?


1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Novatin » 24 Ago 2021 11:29

Y los Westhunter?? alguien los ha probado?? tienen muy buena pinta y he visto algun video de ellos tirando con 223 y 308 y parece ser que se comportan bastante bien.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 24 Ago 2021 11:55

Novatin escribió:Y los Westhunter?? alguien los ha probado?? tienen muy buena pinta y he visto algun video de ellos tirando con 223 y 308 y parece ser que se comportan bastante bien.


este canal pone a prueba a visores asequibles yo siempre lo veo
y a uno de esos visores de WESTHUNTER lo puso a prueba y no le da mala calificación
dice que el paralaje no coincide con los metros



1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

naquio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2016 07:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor naquio » 24 Ago 2021 15:24

Del 3*18*50 hay 3 modelos. 2 con tubo de 30 y el de tubo de 34.

Sería para rececho y esperas. Por eso el plus de campana y mayor diámetro de tubo que aporta el 4*24*56. En contra, la retícula, que prefiero la normal.

El plus que aporta el modelo, me animara si voy a obtener claridad y mejor transmisión. La corrección de la torreta o la cruceta no me aportan beneficio, pues no les sacaré partido.

Si estuviera un 3*18*56 con retícula fd4 normal, sería perfecto.

La diferencia de precio, es casi el doble también.
Gracias

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 24 Ago 2021 18:42

naquio escribió:Del 3*18*50 hay 3 modelos. 2 con tubo de 30 y el de tubo de 34.

Sería para rececho y esperas. Por eso el plus de campana y mayor diámetro de tubo que aporta el 4*24*56. En contra, la retícula, que prefiero la normal.

El plus que aporta el modelo, me animara si voy a obtener claridad y mejor transmisión. La corrección de la torreta o la cruceta no me aportan beneficio, pues no les sacaré partido.

Si estuviera un 3*18*56 con retícula fd4 normal, sería perfecto.

La diferencia de precio, es casi el doble también.
Gracias


puede que el precio sea el doble
por que el mas caro tenga las ópticas alemanas y el mas barato NO

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Pacense
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Pacense » 27 Ago 2021 12:24

Novatin escribió:Y los Westhunter?? alguien los ha probado?? tienen muy buena pinta y he visto algun video de ellos tirando con 223 y 308 y parece ser que se comportan bastante bien.


Adquirí hace un par de años un 4-20X50. Una castaña, el control de paralaje se ha soltado, la retícula iluminada ya no funciona y se iba de tiro cada dos por tres con la vibración de la resortera. En el .22 funcionó medio bien.

Un saludo

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 27 Ago 2021 13:55

Pacense escribió:
Novatin escribió:Y los Westhunter?? alguien los ha probado?? tienen muy buena pinta y he visto algun video de ellos tirando con 223 y 308 y parece ser que se comportan bastante bien.


Adquirí hace un par de años un 4-20X50. Una castaña, el control de paralaje se ha soltado, la retícula iluminada ya no funciona y se iba de tiro cada dos por tres con la vibración de la resortera. En el .22 funcionó medio bien.

Un saludo


bueno hasta en la mejores marcas hay fallos
mira lo que paso con un modelo de rifle BLASER hace unos años
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2021 02:12

YUNK escribió:
Pacense escribió:
Novatin escribió:Y los Westhunter?? alguien los ha probado?? tienen muy buena pinta y he visto algun video de ellos tirando con 223 y 308 y parece ser que se comportan bastante bien.


Adquirí hace un par de años un 4-20X50. Una castaña, el control de paralaje se ha soltado, la retícula iluminada ya no funciona y se iba de tiro cada dos por tres con la vibración de la resortera. En el .22 funcionó medio bien.

Un saludo


bueno hasta en la mejores marcas hay fallos
mira lo que paso con un modelo de rifle BLASER hace unos años


Ya os contaré a ver que tal
Con tiempo lo probaré en un pcp, un 22 y un 308 a ver que pasa....
Os mantendré informados

Avatar de Usuario
Giron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2019 16:49
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Giron » 28 Ago 2021 09:32

Yo tengo dos visores chinos y un Vortex. He probado algún Vector, está claro que no se pueden comparar los visores chinos con Svarowaky, Zeiss etc.
La mayoría de las lentes de los visores de gama media son chinas (unas mejores que otras) solamente las lentes de los visores de gama alta son Japonesas o Alemanas.
Si te decantas por elegir un visor de gama media Vector es de los chinos una buena marca.
En lo que te dice algún forero tienen mucha razón, la calidad de un visor se ve al alba y al atardecer.
Yo los visores chinos les tengo montados en carabinas 22lr y de momento no me han dado problemas.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Quebracho » 28 Ago 2021 11:31

Yo como usuario del VECTOR CONTINENTAL 2-12 x 50 te lo recomiendo al 100%

De día, al atardecer, de noche, etc se ve muy bien!


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados