Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 04 Feb 2022 19:18

sb757 escribió:
caton-78 escribió:Buenas tardes compañeros.
Quisiera preguntarle a los compañeros que dispongan del vector continental 1-6x24 .
Si la retícula iluminada se ve con nitidez a plena luz del día.
Si realmente es funcional y se ve puede usar, como punto rojo. O si por el contrario, aunque esté al máximo de potencia, en los puestos más luminosos, no sirve para nada, y te tienes que conformar con la retícula sin iluminación.

Saludos cordiales.

Muchas gracias.


Te cuento mis impresiones. Campo de tiro, agosto a plena luz. Espaldon de tierra clara que casi deslumbra. Sólo se ve el punto rojo cuando lo colocas sobre el negro de la diana, y se ve justito.

Monte en las mismas condiciones de mucho sol y fondo de tierra clara y que deslumbra. Sólo se ve si pillas una sombra o algo oscuro.

Pero en las anteriores condiciones lo que se ve de maravilla es la cruz y maldita la falta que hace el punto rojo.

Con tiempo de invierno más o menos normal y con luz no excesivamente fuerte en los niveles 5 y 6 el punto rojo se ve más o menos dependiendo del fondo. Pero está la cruz que siempre es perfectamente visible. Es una de las ventajas de los visores sobre los puntos rojos.

Saludos


Opino igual que el compañero, yo no te puedo decir cómo se ve en comparación con un punto rojo porque no tengo ninguno ni he tenido, pero para mí se ve muy bien. Yo siempre lo pongo al número 6.

Y tiene un campo de visión muy grande, que eso es muy importante.

Salud/2.

ArturoZar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 22 Ene 2012 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor ArturoZar » 04 Feb 2022 20:55

Hola:
Se ve perfectamente.
habria que buscar unas condiciones extremas para no verlo.
Si ese es el incombeniente tranquilo
Relacion calidad precio BESTIAL
Pero que no te engañen, yo con el Z6 lo veo mejor.

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Jesusr » 04 Feb 2022 21:29

Pues claro, los milagros en esto no existen, solo son apariciones, un visor de calidad tiene un precio por algo.

En cuanto al tema de los problemas del compañero son simplemente que los mecanismos interiores se mueven a cada disparo por eso no agrupa bien el rifle, el tema de las monturas si estan bien puestas asentadas y atornilladas no es ningún problema en el visor.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor josmi » 05 Feb 2022 12:52

Jesusr escribió:Pues claro, los milagros en esto no existen, solo son apariciones, un visor de calidad tiene un precio por algo.

En cuanto al tema de los problemas del compañero son simplemente que los mecanismos interiores se mueven a cada disparo por eso no agrupa bien el rifle, el tema de las monturas si estan bien puestas asentadas y atornilladas no es ningún problema en el visor.


Eso de que los mecanismos internos se mueven a cada disparo es una gran verdad
Nadie da duros a cuatro pesetas, ni siquiera los chinos
Es por eso que hasta ahora nadie se ha quejado de esos problemas en visores de 3000 euros

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor sb757 » 05 Feb 2022 14:17

josmi escribió:
Jesusr escribió:Pues claro, los milagros en esto no existen, solo son apariciones, un visor de calidad tiene un precio por algo.

En cuanto al tema de los problemas del compañero son simplemente que los mecanismos interiores se mueven a cada disparo por eso no agrupa bien el rifle, el tema de las monturas si estan bien puestas asentadas y atornilladas no es ningún problema en el visor.


Eso de que los mecanismos internos se mueven a cada disparo es una gran verdad
Nadie da duros a cuatro pesetas, ni siquiera los chinos
Es por eso que hasta ahora nadie se ha quejado de esos problemas en visores de 3000 euros


Es verdad que nadie da duros a cuatro pesetas pero hay muchos que dan duros a 25 pesetas y otros muchos que los pagan.

En este hilo algunos hemos contado nuestras experiencias con la serie Continental. La mayor parte positivas. El que quiera que lea y que saque sus conclusiones.

Mi visor lo compré en el 2019 y el chino que lo momtó le debió poner Loctite porque sus mecanismos se han movido lo mismo en cada tiro que los del Swarovski con el que compartió espacio en un cerrojo del 9,3x62. Nada. Lo he quitado de ese rifle, lo he vuelto a poner y actualmente está en un 308. Ayer mismo estuve tirando con él, probando cargas calentitas y los clics siguen siendo tan precisos y consistentes como el primer día. Esa es mi experiencia y no otra.

El que quiera un buen visor por alrededor de 300 € un Continental es la opción. Por 800? un Delta, por 3000? elegir marca premium y a disfrutar.

Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 05 Feb 2022 14:54

yo con los produstos de Vector optics estoy contento no he tenido problemas aun y no creo que los tenga
por que vas a invertir tanto en una marca en hacer visible tu marca para que despues esten rompiendo con facilidad
eso NO hay quien se lo crea
bueno yo no tengo para un visor de 3000 y aun que lo tuviese no lo iba a comprar por que para lo que se tira aqui en España con CONTINENTAL va de sobra
y el visor puede costar 800 1000 3000 o 6000 euros que se te puede romper igual
y los visores vector o llevan garantia y los venden en tiendas EU

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Jesusr » 05 Feb 2022 17:34

Pues podemos enfocar el tema visores caros y visores económicos desde otra perspectiva... porque las marcas punteras siguen vendiendo cada dia mas y los visores son cada dia mas caros..? si los otros pueden hacer la misma función... he visto algo ya en esta vida y una cosa que siempre me llamo la atencion es que la gente que tiene dinero lo tiene porque no lo gasta... independientemente que gane más o menos, los que tienen dinero intentan evitar si pueden gastar de más.. por lo que no me vale que el que compre un visor caro sea porque es para lucirlo, eso son excusas ridículas para conformarse el que no puede comprarlo.....

Y por el tema de los Vector, pues si mientras no te de problemas es como los semis son fantásticos pero sabes cuando dan problemas los primeros y se encasquillan los segundos.... pues si, cuando tenemos delante una pieza importante, hay es cuando están rotos o se atascan, al amigo que comenta el cambio de los tres visores, para mi entra más en lo normal que lo del resto, lastima que no veamos los mecanismos en la mano que igual más de uno cambiaba de ideas...

Podemos seguir ... :birra^:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 05 Feb 2022 21:09

me parece genial que la gente compre los visores caros por hay mucha gente que viven de ellos
que vendan mas cada dia eso lo DUDO bueno cada uno puede creer y decir lo que quiera

para mi
en mi sabatti el continetal de 5-30x56 va muy bien y el taurus en mi hmr
el que quiera gastarse 3000 pavos en un visor pues bien


1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor josmi » 06 Feb 2022 09:38

Hay gente que se gasta diez, veinte, treinta mil y mas euros en un rifle ¿ vale la pena gastar tanto dinero en un rifle?
Vale la pena comprarse un Ferrari para ir a Madrid por decir algun sitio?
Siempre habrá quien diga que a él le sobre con su Dacia Duster. Acierta
este y se equivocan los demas?

Sakojaba
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2022 23:51
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Sakojaba » 26 Feb 2022 00:12

Buenas compañeros vectorianos soy nuevo en el foro pero he leído todo el hilo y estoy interesado en un vector continental estoy entre el 2-12x50 y el 3-18x50 e visto la página francesa que comentasteis en el hilo y tiene muy buena pinta pero los 2-12x50 vuelan y ya no salen ni en la página sabéis si cuando los reponen vuelven a aparecer? Gracias

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 28 Feb 2022 13:59

Sakojaba escribió:Buenas compañeros vectorianos soy nuevo en el foro pero he leído todo el hilo y estoy interesado en un vector continental estoy entre el 2-12x50 y el 3-18x50 e visto la página francesa que comentasteis en el hilo y tiene muy buena pinta pero los 2-12x50 vuelan y ya no salen ni en la página sabéis si cuando los reponen vuelven a aparecer? Gracias


hola
por que no lo compras en aliexpress ?
los que tengo los compre en aliexpress
y sin problemas he pagado con Paypal es lo mejor
hay otra tienda en alemania creo https://vectoroptics.de/

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 28 Feb 2022 17:18

también tienes la opción de su tienda oficial, en ella puedes elegir el envío desde Polonia, la diferencia de precios de unos sitios y otros eso ya tienes que mirarlo y ver que te interesa mas

https://vector2007.com/
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 28 Feb 2022 18:40

mtjyv escribió:también tienes la opción de su tienda oficial, en ella puedes elegir el envío desde Polonia, la diferencia de precios de unos sitios y otros eso ya tienes que mirarlo y ver que te interesa mas

https://vector2007.com/



sabias que aun que lo compres en aliexpress realmente viene de Polonia
es de donde sale todos los envios a EU por el IVA mas bajo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Quebracho » 28 Feb 2022 22:04

Sakojaba escribió:Buenas compañeros vectorianos soy nuevo en el foro pero he leído todo el hilo y estoy interesado en un vector continental estoy entre el 2-12x50 y el 3-18x50 e visto la página francesa que comentasteis en el hilo y tiene muy buena pinta pero los 2-12x50 vuelan y ya no salen ni en la página sabéis si cuando los reponen vuelven a aparecer? Gracias


Manda un email a francia (en ingles) , te responden en unos dias y te pueden orientar para ver cuando reponen, asi lo hice yo

optyss@orange.fr

Un saludo

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 01 Mar 2022 09:24

YUNK escribió:
mtjyv escribió:también tienes la opción de su tienda oficial, en ella puedes elegir el envío desde Polonia, la diferencia de precios de unos sitios y otros eso ya tienes que mirarlo y ver que te interesa mas

https://vector2007.com/



sabias que aun que lo compres en aliexpress realmente viene de Polonia
es de donde sale todos los envios a EU por el IVA mas bajo


tengo dudas compañero, pues el ultimo que yo he comprado, un 1-6x24 lo compre el 11/11 y me tardo dos meses y algo en llegar, sin embargo el 4-24x56 lo compre en la pagina oficial, con envío desde Polonia y me llego en 5 días,
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 01 Mar 2022 12:06

mtjyv escribió:
YUNK escribió:
mtjyv escribió:también tienes la opción de su tienda oficial, en ella puedes elegir el envío desde Polonia, la diferencia de precios de unos sitios y otros eso ya tienes que mirarlo y ver que te interesa mas

https://vector2007.com/



sabias que aun que lo compres en aliexpress realmente viene de Polonia
es de donde sale todos los envios a EU por el IVA mas bajo


tengo dudas compañero, pues el ultimo que yo he comprado, un 1-6x24 lo compre el 11/11 y me tardo dos meses y algo en llegar, sin embargo el 4-24x56 lo compre en la pagina oficial, con envío desde Polonia y me llego en 5 días,


una pregunta el que comprartes el de 1-6x24 lo compre el 11/11 que precio tenia y que precio tiene ahora
cuando bajan el precio por promocion como la 11/11 juegan con el precio del envio
y el otro que comprastes 4-24x56 el precio del producto es tambien el precio del envio aun que diga costes de envio Cero
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Tony_jeep » 01 Mar 2022 12:11

En AliExpress llevan un tiempo que en el almacén de Polonia no tienen casi nada o muy poco.

Yo los 2 últimos forester los he comprado en UK y el Alemania. Este último bastante más barato que en AliExpress con envío desde China y con la incertidumbre de las aduanas.

Hace unos días fue el día del presidente y había ofertas del 2-12x50 continental creo recordar.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 01 Mar 2022 12:11

fijate cuando hay promociones (11/11) de visores su precio es mas baja SI pero lo que le bajan es el precio al envio y el visor en promocion te va a tardar mas que el que esta sin promocion
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados