Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Yoyotakeo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 10 Feb 2018 17:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Yoyotakeo » 11 Dic 2022 21:59

Muchas gracias compañeros!! Ya está decidido jejeje

Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 12 Dic 2022 09:59

Yoyotakeo escribió:Muchas gracias compañeros!! Ya está decidido jejeje

Saludos



de nada
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 12 Dic 2022 10:17

Yoyotakeo escribió:Muchas gracias compañeros!! Ya está decidido jejeje

Saludos

ya nos diras cual has cogido, yo tengo tres continental uno de ellos el que dices el 4-24x56 y encantado con los tres
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 29 Ene 2023 10:32

un amigo se va a comprar un continental, la duda ahora está entre los x6 que ya están probados y los nuevos x8, alguien sabe si tienen la misma calidad que los x6 ? alguien lo tiene ya ? serán iguales ?
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 29 Ene 2023 10:51

mtjyv escribió:un amigo se va a comprar un continental, la duda ahora está entre los x6 que ya están probados y los nuevos x8, alguien sabe si tienen la misma calidad que los x6 ? alguien lo tiene ya ? serán iguales ?


hola
Si
de echo los continental y los taurus les fabrican los lentes el mismo fabricante aleman solo que el continental es de mejor calidad de vision
se de uno que de su cuadrilla es el que mas pasta gana y el que mas se gastaba en visore
y compro un Continental 1-6x28FFP que le costo reconoser que gamas habia tenido tal calidad por tampoco precio
este fue el modelo que se compro
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 29 Ene 2023 10:52

eso si cada uno tiene su opinion
hasta yo pensaba que no era para tanto hasta que me llego mi continetal y me quede asombrado
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 29 Ene 2023 18:48

YUNK escribió:
mtjyv escribió:un amigo se va a comprar un continental, la duda ahora está entre los x6 que ya están probados y los nuevos x8, alguien sabe si tienen la misma calidad que los x6 ? alguien lo tiene ya ? serán iguales ?


hola
Si
de echo los continental y los taurus les fabrican los lentes el mismo fabricante aleman solo que el continental es de mejor calidad de vision
se de uno que de su cuadrilla es el que mas pasta gana y el que mas se gastaba en visore
y compro un Continental 1-6x28FFP que le costo reconoser que gamas habia tenido tal calidad por tampoco precio
este fue el modelo que se compro
vector-optics-continental-hd-ffp-1-6x28-mrad-34mm.jpg


hola, no necesito que me digas lo buenos que son los continental tengo tres :mrgreen: mi pregunta es muy concreta, solo quiero saber de alguien que los haya probado si los x8 son igual de buenos que los x6 ?
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 29 Ene 2023 23:56

YUNK escribió:
mtjyv escribió:un amigo se va a comprar un continental, la duda ahora está entre los x6 que ya están probados y los nuevos x8, alguien sabe si tienen la misma calidad que los x6 ? alguien lo tiene ya ? serán iguales ?


hola
Si
de echo los continental y los taurus les fabrican los lentes el mismo fabricante aleman solo que el continental es de mejor calidad de vision
se de uno que de su cuadrilla es el que mas pasta gana y el que mas se gastaba en visore
y compro un Continental 1-6x28FFP que le costo reconoser que gamas habia tenido tal calidad por tampoco precio
este fue el modelo que se compro
vector-optics-continental-hd-ffp-1-6x28-mrad-34mm.jpg


Gracias por la información. Ya, de paso, ¿se aprecia más campo de visión y claridad al ser de 34mm?

Sería interesante saberlo, y si se une con el combo de los x8 y van tan bien como los Continental tradicionales, sería la bomba.

Salud/2.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 30 Ene 2023 13:14

Laeas escribió:
YUNK escribió:
mtjyv escribió:un amigo se va a comprar un continental, la duda ahora está entre los x6 que ya están probados y los nuevos x8, alguien sabe si tienen la misma calidad que los x6 ? alguien lo tiene ya ? serán iguales ?


hola
Si
de echo los continental y los taurus les fabrican los lentes el mismo fabricante aleman solo que el continental es de mejor calidad de vision
se de uno que de su cuadrilla es el que mas pasta gana y el que mas se gastaba en visore
y compro un Continental 1-6x28FFP que le costo reconoser que gamas habia tenido tal calidad por tampoco precio
este fue el modelo que se compro
vector-optics-continental-hd-ffp-1-6x28-mrad-34mm.jpg


Gracias por la información. Ya, de paso, ¿se aprecia más campo de visión y claridad al ser de 34mm?

Sería interesante saberlo, y si se une con el combo de los x8 y van tan bien como los Continental tradicionales, sería la bomba.

Salud/2.


yo se que el de 34 x6 continental tienes mas campo de vision y se ve igual que el de
5-30x56 solo cambia que tiene otra reticula y menos aumentos
el x8 no lo hay en tubo de 34mm solo lo hay en tubo de 30mm
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 30 Ene 2023 13:20

YUNK escribió:
Laeas escribió:
YUNK escribió:
hola
Si
de echo los continental y los taurus les fabrican los lentes el mismo fabricante aleman solo que el continental es de mejor calidad de vision
se de uno que de su cuadrilla es el que mas pasta gana y el que mas se gastaba en visore
y compro un Continental 1-6x28FFP que le costo reconoser que gamas habia tenido tal calidad por tampoco precio
este fue el modelo que se compro
vector-optics-continental-hd-ffp-1-6x28-mrad-34mm.jpg


Gracias por la información. Ya, de paso, ¿se aprecia más campo de visión y claridad al ser de 34mm?

Sería interesante saberlo, y si se une con el combo de los x8 y van tan bien como los Continental tradicionales, sería la bomba.

Salud/2.


yo se que el de 34 x6 continental tienes mas campo de vision y se ve igual que el de
5-30x56 solo cambia que tiene otra reticula y menos aumentos
el x8 no lo hay en tubo de 34mm solo lo hay en tubo de 30mm


Ok, gracias.

Tengo el de 1-6 con tubo de 30mm y, de momento, para comprarme el mismo pero de 34mm solo por el tema del campo de visión no lo contemplo, pero si sale uno de x8 o x10 con buenas características lo valoraré.

Con el que tengo me estoy apañando muy bien.

Salud/2.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 30 Ene 2023 14:33

Laeas escribió:
YUNK escribió:
Laeas escribió:
Gracias por la información. Ya, de paso, ¿se aprecia más campo de visión y claridad al ser de 34mm?

Sería interesante saberlo, y si se une con el combo de los x8 y van tan bien como los Continental tradicionales, sería la bomba.

Salud/2.


yo se que el de 34 x6 continental tienes mas campo de vision y se ve igual que el de
5-30x56 solo cambia que tiene otra reticula y menos aumentos
el x8 no lo hay en tubo de 34mm solo lo hay en tubo de 30mm


Ok, gracias.

Tengo el de 1-6 con tubo de 30mm y, de momento, para comprarme el mismo pero de 34mm solo por el tema del campo de visión no lo contemplo, pero si sale uno de x8 o x10 con buenas características lo valoraré.

Con el que tengo me estoy apañando muy bien.

Salud/2.


De
Nada
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Autoencendido » 02 Mar 2023 16:51

Pues al final me anime a hablar con Vector por el tema de la mota en el ocular del Continental 1-6x24.

Me dijeron que contactara con el vendedor, la tienda francesa.

El frances no es muy colaborativo ni comunicativo.
Le mandé el visor hace como un mes y ahi sigue la cosa....veremos a ver en qué quéda y si no lo pierdo.

Entre tanto he cambiado de semiautomatico de 30.06 a 300 y con la mejora de rifle tb he pasado a un Delta Titanium 1-6x24 como visor titular para la temporada que viene.

El continental de batida que me queda, pasa a ser suplente en el "rifle de aguas" :mrgreen:

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 03 Mar 2023 10:28

hombre pues vector debería de responder pues en su publicidad pone que si tienes un vector no te hace falta demostrar ni factura ni nada, cosa lógica pues si lo tienes es tuyo, ya nos contaras, aprovechando que tienes un delta y que tienes tambien vector, queria aprovechar para que nos dijeras que diferencias ves, yo se que los delta están bien, pues he cazado algunos años con unos prismáticos delta fores II, por lo que se de su calidad y se lo que ofrecen, pero cuando la gente habla tan bien de los visores, hay veces que me dan dudas de que sea tan asi como dicen, el porque de mis dudas es simple, hay muchos ya en venta en segunda mano y la verdad es que la marca no lleva tantos años, tu que tienes los dos nos puedes decir diferencias, lo típico ya sabes nitidez a tope de aumentos, efecto túnel, facilidad de encare, etc, yo los prismáticos ya no los uso porque me compre unos con telemetro, pero es que a unos prismáticos yo les pido menos que aun visor, para mi son menos importantes
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 03 Mar 2023 12:07

mtjyv escribió:hombre pues vector debería de responder pues en su publicidad pone que si tienes un vector no te hace falta demostrar ni factura ni nada, cosa lógica pues si lo tienes es tuyo, ya nos contaras, aprovechando que tienes un delta y que tienes tambien vector, queria aprovechar para que nos dijeras que diferencias ves, yo se que los delta están bien, pues he cazado algunos años con unos prismáticos delta fores II, por lo que se de su calidad y se lo que ofrecen, pero cuando la gente habla tan bien de los visores, hay veces que me dan dudas de que sea tan asi como dicen, el porque de mis dudas es simple, hay muchos ya en venta en segunda mano y la verdad es que la marca no lleva tantos años, tu que tienes los dos nos puedes decir diferencias, lo típico ya sabes nitidez a tope de aumentos, efecto túnel, facilidad de encare, etc, yo los prismáticos ya no los uso porque me compre unos con telemetro, pero es que a unos prismáticos yo les pido menos que aun visor, para mi son menos importantes



Opino lo mismo, sería de agradecer toda información para ver la comparativa.

Salud/2.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Autoencendido » 03 Mar 2023 14:12

A ver.
El Vector tiene el ocular algo mas grande, por lo que digamos que te llena más la vista.

El Delta tiene algo más de nitidez (pero tienes que empeñarte en buscarla) y cuando subes aumentos apenas tienes que meter la cara, mientras que con el vector sí.

Las torretas del Delta corrigen mejor y son de 1/4. El reseteo es mucho menos duro.

El punto rojo del Delta se ve a pleno dia contra fondo claro y el del Vector no.

Ahora bien, los 500E de diferencia compensan? Eso ya lo tiene que decidir cada uno.
El vector es un grandisimo visor, pero yo lo he cambiado pq he cambiado a un rifle más fino y no me apetecia llevarlo con un visor chino.
Asi y todo me quedan dos rifles con Vector.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 03 Mar 2023 16:51

Autoencendido escribió:A ver.
El Vector tiene el ocular algo mas grande, por lo que digamos que te llena más la vista.

El Delta tiene algo más de nitidez (pero tienes que empeñarte en buscarla) y cuando subes aumentos apenas tienes que meter la cara, mientras que con el vector sí.

Las torretas del Delta corrigen mejor y son de 1/4. El reseteo es mucho menos duro.

El punto rojo del Delta se ve a pleno dia contra fondo claro y el del Vector no.

Ahora bien, los 500E de diferencia compensan? Eso ya lo tiene que decidir cada uno.
El vector es un grandisimo visor, pero yo lo he cambiado pq he cambiado a un rifle más fino y no me apetecia llevarlo con un visor chino.
Asi y todo me quedan dos rifles con Vector.


Muy interesante, ahí es donde yo quería llegar. Pues el Delta, según los detalles que comentas, tiene más ventaja.
Poseo el Vector, y aunque es verdad que por el precio que me costó no se puede pedir más, estoy muy contento, sí he notado el detalle de que con aumentos te cuesta bastante centrar el ojo, tienes que meter la cara mucho, por lo menos a mí me pasa. El resto me da un poco igual, lo llevo bien.

Quizá con una carrilera regulable en altura que me deje el ojo totalmente alineado sin tener que moverme, lo note menos.

Gracias.

Salud/2.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 03 Mar 2023 17:17

gracias por tus comentarios, yo tengo tres vector dos de rececho y uno de batida, lo que comentas de tener que meter mas la cara, la verdad no me habia dado cuenta nunca, me fijaré la próxima vez, los de rececho los llevo con carrillera y el de batida lo he llevado a dos monterías, pero todabia no lo he usado, lo del punto rojo eso si lo sabia de echo ya lo dije yo en alguna ocasión anterior, pero es una cosa que no me preocupa, solo lo utilizo al amanecer y al anochecer y en el de batida si hiciera falta se soluciona subiéndolo al 5 o al 6, en nitidez ya imaginaba yo que poca diferencia habría
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Laeas » 03 Mar 2023 19:36

mtjyv escribió:gracias por tus comentarios, yo tengo tres vector dos de rececho y uno de batida, lo que comentas de tener que meter mas la cara, la verdad no me habia dado cuenta nunca, me fijaré la próxima vez, los de rececho los llevo con carrillera y el de batida lo he llevado a dos monterías, pero todabia no lo he usado, lo del punto rojo eso si lo sabia de echo ya lo dije yo en alguna ocasión anterior, pero es una cosa que no me preocupa, solo lo utilizo al amanecer y al anochecer y en el de batida si hiciera falta se soluciona subiéndolo al 5 o al 6, en nitidez ya imaginaba yo que poca diferencia habría


Yo llevo la retícula siempre puesta al máximo, al 6, y sobre fondos muy soleados le cuesta verse, pero no es mucho problema, yo me apaño bien.

Para ser chino aún se ve más que otros, otros directamente ni se ve.

Salud/2.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados