Miras en pistola estándar 25 m. Modificaciones.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Kilawo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 18 Mar 2013 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Miras en pistola estándar 25 m. Modificaciones.

Mensajepor Kilawo » 31 Mar 2019 23:19

Hoy os planteo una duda acerca del tema de portada, en relación al Reglamento de la ISSF.
Tengo una pistola Pardini SP .22 RF. Como casi todas las armas los elementos de puntería están pintados en negro (alzas y puntos de mira).

Me operaron de miopía con lentes intraoculares tóricas y no aprecio con precisión los bordes de los elementos de puntería debido al tipo de lentes implantadas.

La cuestión es si se pueden pintar esos elementos en blanco o rojo, con pinturas no fosforescentes (que reflejen la luz). He notado que los perfiles aparecen más nítidos.

Os pongo dos ejemplos que he visto en la red. ¿Quizás algún árbitro o juez de competición me pueda orientar? En las imágenes se ven pintadas en blanco, con pintura normal, no fosforescente, ni laser, ni guías de fibra...

En espera de vuestras opiniones, un cordial saludo.
Adjuntos
Hoy os planteo una duda acerca del tema de portada, en relación al Reglamento de la ISSF.
Tengo una pistola 00
hoy-os-planteo-una-duda-acerca-del-tema-de-portada-en-relacion-570817.jpg (20.24 KiB) Visto 515 veces
Hoy os planteo una duda acerca del tema de portada, en relación al Reglamento de la ISSF.
Tengo una pistola 01
Socio ANARMA 1545.-

Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados