zeiss diavari 1.5-6X 42

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
flashpoint
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

zeiss diavari 1.5-6X 42

Mensajepor flashpoint » 03 Dic 2018 17:00

Hola

adaba buscando algo así. En milanuncios hay siempre material , pero no sé porque ese portal me da miedo, rollo que abro el paquete y hay un ladrillo...
En foro armas ,parece que estas cosas no pasan (o no tanto). Por lo menos si el usuario tiene un historial de ventas satisfactoria da algo mas de confianza
pero en este foro casi no hay zeiss a la venta

es para hacerlo en milanuncios?? malas experiencia en general?

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zeiss diavari 1.5-6X 42

Mensajepor josmi » 16 Dic 2018 13:37

Hay empresas de transporte que permiten la inspeccion de la mercancia antes de la firma de la recepción. Exige que los envios te los hagan a traves de estas empresas.

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zeiss diavari 1.5-6X 42

Mensajepor caton-78 » 16 Dic 2018 23:23

Buenas noches compañero.

Y cuáles son???

O son tipos de envíos???

Saludos cordiales.

Browland
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Sep 2018 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zeiss diavari 1.5-6X 42

Mensajepor Browland » 17 Dic 2018 13:03

Pues si sería de interés conocer dichas empresas...
Gracias. :birra^:
El campo embrutece, endurece y poco o nada agradece.
“Sentíres Agrarios”

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zeiss diavari 1.5-6X 42

Mensajepor acabeitor » 19 Dic 2018 13:02

Hola compañeros, yo he tenido una mala experiencia hace como mes y medio en Wallapop , no se si hare pagar a justos por pecadores .... pero desde entonces todo lo que compreo de segunda mano es por envio contra reembolso y con derecho a abrir el paquete antes del pago , sin problemas , la ultima vez un objetivo de camara , lo saque lo puse en la camara etc , le explique al cartero el porque lo hacia y lo entendio perfectamente, recomiendo mi metodo, estoy de acuerdo que este foro es de lo mas fiable , pero como dicen gato escaldado..... Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: zeiss diavari 1.5-6X 42

Mensajepor yogi_maketo » 02 Ene 2019 11:04

hace cosa de un mes vendí un visor y el comprador me preguntó si podíamos hacer la transacción a través de "beseif", yo no había oido hablar de ello en la vida pero lo que ví en internet me pareció interesante y acepté y la verdad que se lo recomiendo a cualquiera.

Es una plataforma de mediación, que al parecer hay varias. Consiste en una empresa que hace de intermediario, cobra un porcentaje de la venta al vendedor (en mi caso fue el 3%, que es bastante menos que ebay o similares) y tiene ya pactados unos precios con una agencia de transporte, que la paga el comprador. Me pareció muy buen sistema. Permite abrir el paquete para comprobar que llega el producto pactado y da un día para rechazarlo.

Si te puede ayudar propónselo al vendedor. Ya te digo que ví que hay otras páginas similares, pero yo sólo puedo hablar de ésta y la verdad que al no haber ningún problema tampoco sé muy bien cómo gestionan desacuerdos, pero en principio debería ir bien.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados