Pedir visor a EEUU

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Pedir visor a EEUU

Mensajepor salvadorec » 03 Ene 2018 15:19

Muy buenas gentes , esto hoy día no es muy viable verdad ?
Las cosas se paran en aduanas y al final pagaras lo mismo que en Europa ?
Me gustaría pedir un visor Zeiss terra por ejemplo , que manda narices que algo más o menos europeo , porque no sé dónde se hace realmente , cueste menos y bastante , allí que aquí ....
Para pagar lo que vale el terra aquí en Europa no se , creo que prefiero comprar un Nikon o quizá un vortex .
A ver si me podría ayudar con el tema .

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor pedrolugon66 » 03 Ene 2018 23:43

Pues lo que apuntas, que te sale mas o menos igual, con el inconveniente de que si te llega deteriorado o algun dia has de hacer uso de la garantia paga portes y no es facil demostrar a la vuelta en Aduanas que el articulo viene como reparado en garantia. Mejor buscar algun distribuidor que te lo de aqui a un precio razonable y responda de las garantias, que alguno todavia hay

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor salvadorec » 04 Ene 2018 09:26

Gracias , por cierto ayer me llevé una sorpresa con visor pentaflex, parece que nadie habla muy bien de ellos , cosa que me extrañó mucho ya que la tenía por buena a esta marca , hace 20 años tuve una cámara digital de la marca que tenía bastante calidad. Puede ser que en estos 20 años cambiase su calidad .

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Mar 2014 20:36
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor mechitas69 » 05 Ene 2018 12:33

Hola salvadorec, yo me he traído uno hace un mes aproximadamente..
En concreto un Minox zx5.. me lo retuvieron en aduanas casi tres semanas..
Pero pagando aduanas y aranceles me he ahorrado bastante y digo bastante dinero..
En cuanto a garantías? Pues espero que no tener que gastarla :D :D. Pero supongamos que he comprado el visor en una armeria cercana.. y que mala suerte.. han cerrado la armeria donde lo compré.. me tocaría hablar directamente con el importador en España..
Y como bien ha dicho el compañero aún quedan inportadores y distribuidores como dios mada..
Lo que quiero decir con esto, es que comprándolo aquí no tienes el 100% de que si tienes un problema te lo vayan a solucionar..

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor salvadorec » 07 Ene 2018 19:45

:duel-guns:
mechitas69 escribió:Hola salvadorec, yo me he traído uno hace un mes aproximadamente..
En concreto un Minox zx5.. me lo retuvieron en aduanas casi tres semanas..
Pero pagando aduanas y aranceles me he ahorrado bastante y digo bastante dinero..
En cuanto a garantías? Pues espero que no tener que gastarla :D :D. Pero supongamos que he comprado el visor en una armeria cercana.. y que mala suerte.. han cerrado la armeria donde lo compré.. me tocaría hablar directamente con el importador en España..
Y como bien ha dicho el compañero aún quedan inportadores y distribuidores como dios mada..
Lo que quiero decir con esto, es que comprándolo aquí no tienes el 100% de que si tienes un problema te lo vayan a solucionar..



No lo conocía la verdad , he tenido que mirar cuál es , la garantía es un handicup pero quizá no es lo que más me hace pensar .
Lo que me hace pensar es que veo mucha diferencia en los visores digamos baratos aquí y que allí son un regalo , pero los caros será que no he sabido buscar ... que no veo tanta diferencia si sumas gastos . :helicopter:

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Mar 2014 20:36
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor mechitas69 » 10 Ene 2018 12:06

Hola salvadorec, pues todo es hacer cuentas.. Por curiosidad he mirado en la página donde lo compré y tienen un leupold vx6 3-18x50 retícula t moa.. por 1025$ con envio incluído... eso al cambio son ahora mismo son 860€ que para redondear por el coste de cambio de divisa sean 900€...
A mí me cobraron 4,7% de aranceles= 42,30€
Más 21% de IVA= 189€
189+42,30= 231,30€
A parte también hay unos gastos comerciales que se sacan ellos del bolsillo.. como manipulación,inspección de la intervención de armas.. y demás.. esto fue 37€ mas..
Resumiendo son un total de 268€.. +900€=1168€..
Desconozco el descuento que te puede aplicar el distribuidor en España.. pero tiene un precio de catálogo de 1819€..
No sé qué pensarás.. pero yo creo que sale rentable comprarlo allí..
Espero haberte aclarado dudas
Un saludo

Samhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 21 Jun 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor Samhunter » 10 Ene 2018 17:28

mechitas69 escribió:Hola salvadorec, yo me he traído uno hace un mes aproximadamente..
En concreto un Minox zx5.. me lo retuvieron en aduanas casi tres semanas..
Pero pagando aduanas y aranceles me he ahorrado bastante y digo bastante dinero..
En cuanto a garantías? Pues espero que no tener que gastarla :D :D. Pero supongamos que he comprado el visor en una armeria cercana.. y que mala suerte.. han cerrado la armeria donde lo compré.. me tocaría hablar directamente con el importador en España..
Y como bien ha dicho el compañero aún quedan inportadores y distribuidores como dios mada..
Lo que quiero decir con esto, es que comprándolo aquí no tienes el 100% de que si tienes un problema te lo vayan a solucionar..


En que pagina lo compraste compañero ? Ando vueltas a traerme algún visor de allí pero la mayoría de paginas no envian a España.. Hiciste algún tramite especial más alla de pagar y poner tu dirección ?

Un Saludo.

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Mar 2014 20:36
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor mechitas69 » 10 Ene 2018 17:38

Hola Samhunter, no tuve que hacer ningún trámite más.. Solo rejistrarme en la pajina y poner todos mis datos, eso si.. el pago lo hice mediante Pay PAL.. es lo más seguro que hay..
Las páginas te las paso por privado..

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Mar 2014 20:36
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor mechitas69 » 10 Ene 2018 17:45

Ya tienes la información en tu bandeja de privados..
Un saludo

Samhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 21 Jun 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor Samhunter » 13 Ene 2018 02:13

mechitas69 escribió:Ya tienes la información en tu bandeja de privados..
Un saludo



Hola mechitas69 , no he recibido nada , podrías volver a mandármelo ?

Muchas gracias compañero :birra^:


Un Saludo.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor BlackJack » 14 Ene 2018 02:19

Y porqué no poner el enlace de la tienda aquí para que lo veamos todos?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2018 02:33

Muchas paginas de EBay USA, si envían a España, sobre todo, las del estado de Florida, que no tienen ningún tipo de restricción con los visores.....
Saludos.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor furas » 14 Ene 2018 02:39

Yo tengo un VX6 comprado, cuando salieron, en el foro. Una pena pero ya no tengo la factura que me enviaron en su día. A 1,2 el cambio, vuelven a compensar los productos USA.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Mar 2014 20:36
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor mechitas69 » 14 Ene 2018 23:17

Hola Samhunter, estoy intentando mandártelo..pero se queda retenido en la bandeja de salida y no lo envía.. :homer: :homer:
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Samhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 21 Jun 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedir visor a EEUU

Mensajepor Samhunter » 15 Ene 2018 16:13

mechitas69 escribió:Hola Samhunter, estoy intentando mandártelo..pero se queda retenido en la bandeja de salida y no lo envía.. :homer: :homer:
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?


Recibido , muchas gracias compañero ! :birra^:


Un Saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados