buhsnell trophy xtreme vs nikko stirling

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Sygil
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 10 Feb 2017 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

buhsnell trophy xtreme vs nikko stirling

Mensajepor Sygil » 29 Nov 2017 19:40

buenas, voy ha adquirir un visor para distancias de 100mts en el club con 308 win y estoy entre estas dos marcas haber si hay alguien que tiene alguno y me puede aconsejar estoy entre el bushnell trophy xtreme 2,5-10x44 y el nikko stirling diamond ilum 2.5-10x50 o 3-12x56, haber si hay suerte y salgo de dudas jajaja

saludos :sniper

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: buhsnell trophy xtreme vs nikko stirling

Mensajepor FERPAL22 » 06 Abr 2018 17:25

Yo te voy a dar mi opinión sobre los Nikko. Después de observar que el visor estaba mal, lo envíe al vendedor, y después de esperar un mes a que Blackrecon me de noticias para garantía, estos me dicen, que "curiosamente" hoy han pasado por allí el comercial, y que como el visor según el, ha recibido un golpe (cosa que no ), pues la garantía no quiere saber nada. Y para mas cachondeo, me indican que igual es mejor comprar otro que reparar este. Yo desde luego jamás compraré nada con esta marca, pero además evitaré volver ha realizar compras en una casa, donde doy mi opinión sobre un producto, y esta no se publica.

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: buhsnell trophy xtreme vs nikko stirling

Mensajepor FERPAL22 » 06 Abr 2018 17:27

Los Nikko Stirling no les recomiendo para la caza, dado que que me han demostrado ser muy poco robustos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados