visor Sutter vs Avistar

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
cacatuas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 20 Mar 2017 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

visor Sutter vs Avistar

Mensajepor cacatuas » 28 Mar 2017 11:07

Hola compañeros

Que sabeis de estos visores de caza con cual me quedo, me quedaria un 3-12x50/56, peero no se de que marca. No se si podeis ayudarme, por el precio valen practicamente lo mismo.

Gracias

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor ARROYEITOR » 28 Mar 2017 13:37

Yo elegiría el sutter pero que sea el modelo Premium.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor Hans-Peter » 28 Mar 2017 17:02

Avistar sin dudar un segundo.

He tenido ambos en mi mano y el Avistar (para mi) esta mucho mejor acabado. Además, no me gustan las afirmaciones engañosas como ...

MIRA TELESCOPICA DE FABRICACION ALEMANA, marca SUTTER 3X12X50 PREMIUM
Al Sutter se nota que es un Chinorris fabricado en China - de fabricación en alemania nada. Ni en la web en Alemania ponen que está fabricado en Alemania.

ES BASTANTE MEJOR QUE LA MARCA BUSHNELL
Los Bushnell dan dos vueltas a Sutter.

Además, por 179 Euros veo bastante caro.
https://www.sutter-gmbh.de/Zielfernrohr- ... :2946.html

S2
HP

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor Bangdos » 28 Mar 2017 18:06

Con el ruido que llevan haciendo los Avistar desde hace tiempo creo que ya está todo dicho y redicho muchas veces en este y otros foros. De los Sutter solo puedo decir que he visto un par de ellos y lo de ...no se qué de Alemania etc etc. Pueden decir lo que quieran pero tenían que estar prohibidos por El Colegio de Opticos de España. Son pura y llanamente una agresión a la retina. Vaya truños !!

cacatuas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 20 Mar 2017 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor cacatuas » 28 Mar 2017 18:37

Pfff pues no se q hacer pqe por 160 euros tengo las bases y anillas... He leído en muchos foros ,uno es este... Que el sutter premium va de lujoooo y q igualan a los sutter premium. Yo en este caso cogería el sutter básico pqe nme he dejado la pasta en el rifle y estoy seco

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor argi10 » 30 Mar 2017 12:04

Pienso que si compras algo baratillo vas a gastar dos veces, lo digo por experiencia propia. También pienso que el visor tiene al menos tanta importancia como el arma.
He visto que también estás mirando prismáticos, pues yo este año juntaria el importe de los prismáticos y el visor y cogería un visor decente. Puedes este año observar a través del visor y el año que viene te coges los prismáticos.
Visores medios son por ejemplo el Nikon Monarch, Leupold, ... Si al final no te llega y coges el Sutter no bajes del premiun por nada.
Suerte en la elección.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor tiobrowning » 30 Mar 2017 15:55

cacatuas escribió:Pfff pues no se q hacer pqe por 160 euros tengo las bases y anillas... He leído en muchos foros ,uno es este... Que el sutter premium va de lujoooo y q igualan a los sutter premium. Yo en este caso cogería el sutter básico pqe nme he dejado la pasta en el rifle y estoy seco


Pues yo ni el uno ni el otro....Aun queda bastantes meses para la proxima temporada y en plan baratillo yo que tu reuniria unos euros mas y me cogia un tasco.Eso si de la serie titan,pero bueno no es mas que una opinion.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

cacatuas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 20 Mar 2017 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor cacatuas » 30 Mar 2017 16:42

El visor sería para la semana q viene, para hacer algún rececho en mi pueblo

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor indy67 » 30 Mar 2017 18:34

Pienso como el compañero, ahorra y comprate algo de mayor calidad.

sauer+tekel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2017 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor sauer+tekel » 31 Mar 2017 11:27

Buenas desde l mi experiencia con los visores sutter t puedo decir que yo tengo un3-12 por 56 y me va bastante bien y con el e hecho unos tiros de mas de 300 m con resultados fantásticos la pega que pongo es que con luz escasa no se ve bien y cuando le pones muchos aumentos la nitidez es justita ahora md lo cambio por un swarovski 1'7 a 10 por 42 no se pueden comparar pero el precio tampoco el.sutter me lo quedo por un apuro volverlo a montar.

jjosejjavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 14 May 2011 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor jjosejjavi » 31 Mar 2017 20:25

Yo he tenido los dos y al final cambié el sutter premium por otro avistar. El avistar le da un buen repaso al sutter, sobre todo en campo de visión. En contra del avistar es que la retícula en completa oscuridad difumina y no se ve. El avistar tiene muy buena luminosidad cuando baja la luz y necesitas ese extra a última o primera hora del día.

Miguel300wm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2015 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor Miguel300wm » 17 Abr 2017 12:29

Compañero cacatuas yo tengo el visor sutter premium 3-12x50 y estoi encantado pues para el precio q tiene 230€ creo q bien podía valer mas. Lo he comparado en luminosidad con un Nikon monarch y esta a la par, lo vengo usando hace 2 años en esperas y recechos y le e matado mucha caza sobre todo al atardecer y con media luna o incluso algo menos puedes tirar con el sin alumbrar , lo dicho q no tengas dudas es un visor muy robusto y para nada tiene aspecto chino yo no se de donde cojones sacan eso algunos, también es verdad q si te puedes permitir comprar uno mejor compratelo como los meoptar r 2 etc q es el q yo pienso comprar pero no porq lo necesite o valla a matar más caza con el si no por capricho, ya sabes como somos de caprichosos y de Enredas los cazadores bueno un saludo ysi fueras de por aquí cerca de Cáceres podias probar el mío para q veas lo q te comento y no de oidas como hablan otros :clint: :wink:

danykeydb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jul 2011 08:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor Sutter vs Avistar

Mensajepor danykeydb » 11 Jun 2017 12:30

Hola a todos, buenos días desde Cantabria.
En la actualidad tengo un visor Suhter 3x12x50 (premium) y relación calidad precio no tengo ninguna queja de él. perfectamente hace su cometido, en caza le he tenido a -8 grados y con poca luz y no me ha defraudado nunca. De hecho le he usado para tiro aunque aquí se queda corto. He hecho tiros con el a 260 metros y perfecto.

A ver si hay algún miembro de este foro que me dé una opinión sobre este visor para tiro y para recechos.

Bushnell Elite Tatical 3.5x21x50 HDMR reticula G2.


un cordial saludo a todos

Danykeydb


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados