telescopio terrestre para 300 metros

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor PRIMORAL77 » 14 Mar 2017 07:20

buenos días, estoy buscando un visor para ver los impactos a 300 metros,
quiero tirar a 300 metros ocasionalmente y casi siempre a 100 metros, y busco un telescopio que me sirva para las dos distancias ya que me pongo.
Que este bien de calidad y precio,
Mi tf es el 608 209 969

Un saludo Javier.

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor PRIMORAL77 » 16 Mar 2017 06:58

hola, que modelo me aconsejais ara esa distancia.
alguien que tire a esa distancia, me puede aconsejar alguna, gracias

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor JADTIRO » 16 Mar 2017 08:29

Hola:
Hemos adquirido hece pocos dias un yucon 6-100x100 pora tiro a 300m. Buscabamios algo economico pues se va a usar en pocas ocasiones. La verdad que a 300m los impactos se ven, pero en cuanto sale el sol y hace un poco de calor la reververación es enorme y dejan de verse los impactos. El telescopio en si no parece malo por el precio la verdad. Pero si quieres calidad y lo vas a usar mucho hay que gastarse la pasta.

Un saludo

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor PRIMORAL77 » 16 Mar 2017 21:58

hola Jadtiro, no quiero gastarme en uno malillo, ni muy barato, que sea curioso y este bien, si no, no me compro nada, pero no quiero gastarme un dineral en el telescopio

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor PRIMORAL77 » 17 Mar 2017 07:10

Buenos días, alguien ha probado este telescopio??

https://armasayala.com/es/telescopios-pa ... 60x60.html

el hawke modelo vantage 20-60 x 60

gracias

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1340
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 23 Mar 2017 22:25

Hola

Para ver los disparos a 300 metros no te va a servir ningun telescopio,por que el problema no es el telescopio es la reverberacion del suelo lo que no te va a dejar ver los impactos,a primera hora de la mañana cuando el suelo no esta caliente podras ver los impactos despues solo veras un borron humeante,solo en campos de tiro donde el terreno entre la linea de tiro y la linea de blancos no este al mismo nivel podras ver con un telescopio.Te lo puedo asegurar.

La solucion para ver los disparos a 300 metros es poner una camara enfocando el blanco y un monitor en la linea de tiro con un transmisor y un receptor,eso si funciona y muy bien,yo lo tengo

Un saludo

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor MANESMAN » 24 Mar 2017 11:58

JOTAJOTAJOTA escribió:Hola

Para ver los disparos a 300 metros no te va a servir ningun telescopio,por que el problema no es el telescopio es la reverberacion del suelo lo que no te va a dejar ver los impactos,a primera hora de la mañana cuando el suelo no esta caliente podras ver los impactos despues solo veras un borron humeante,solo en campos de tiro donde el terreno entre la linea de tiro y la linea de blancos no este al mismo nivel podras ver con un telescopio.Te lo puedo asegurar.

La solucion para ver los disparos a 300 metros es poner una camara enfocando el blanco y un monitor en la linea de tiro con un transmisor y un receptor,eso si funciona y muy bien,yo lo tengo

Un saludo



Me interesa el hilo, que càmara y transmisor/receptor tienes???

Saludos
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor Hans-Peter » 24 Mar 2017 15:26

Con un visor IOR Valdada Terminator 12-52x56 veo los impactos de un 6mm a 300 metros sin problemas.
Lo mismo con la gama alta de Nightforce, Vortex, S&B, Kahles FT ... visores desde 2000 Euros ++++

Si quieres ver los impactos con un telescopio, necesitas uno con lentes HD. Es decir: a partir de 800 Euros.
P.e. https://www.blackrecon.com/telescopio-b ... 80-hd.html

S2
HP

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1340
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Mar 2017 16:27

Hans-Peter escribió:Con un visor IOR Valdada Terminator 12-52x56 veo los impactos de un 6mm a 300 metros sin problemas.
Lo mismo con la gama alta de Nightforce, Vortex, S&B, Kahles FT ... visores desde 2000 Euros ++++

Si quieres ver los impactos con un telescopio, necesitas uno con lentes HD. Es decir: a partir de 800 Euros.
P.e. https://www.blackrecon.com/telescopio-b ... 80-hd.html

S2
HP


Si?

Se ve que tienes una vision privilegiada no como el 99% de los tiradores de fusil 300mts que cuando el suelo se calienta no vemos na de na con telescopios de marcas punteras que superan los 2500 euros de precio.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor Hans-Peter » 24 Mar 2017 19:06

JOTAJOTAJOTA escribió:
Hans-Peter escribió:Con un visor IOR Valdada Terminator 12-52x56 veo los impactos de un 6mm a 300 metros sin problemas.
Lo mismo con la gama alta de Nightforce, Vortex, S&B, Kahles FT ... visores desde 2000 Euros ++++

Si quieres ver los impactos con un telescopio, necesitas uno con lentes HD. Es decir: a partir de 800 Euros.
P.e. https://www.blackrecon.com/telescopio-b ... 80-hd.html

S2
HP


Si?

Se ve que tienes una vision privilegiada no como el 99% de los tiradores de fusil 300mts que cuando el suelo se calienta no vemos na de na con telescopios de marcas punteras que superan los 2500 euros de precio.


Vision privilegiada nada, estoy medio ciego, por eso necesito este visor.
Si calienta mucho el suelo, es correcto no se ve mucho, excepto unas dianas bailando samba.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor spitfireMK2 » 25 Mar 2017 10:53

MANESMAN escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:Hola

Para ver los disparos a 300 metros no te va a servir ningun telescopio,por que el problema no es el telescopio es la reverberacion del suelo lo que no te va a dejar ver los impactos,a primera hora de la mañana cuando el suelo no esta caliente podras ver los impactos despues solo veras un borron humeante,solo en campos de tiro donde el terreno entre la linea de tiro y la linea de blancos no este al mismo nivel podras ver con un telescopio.Te lo puedo asegurar.

La solucion para ver los disparos a 300 metros es poner una camara enfocando el blanco y un monitor en la linea de tiro con un transmisor y un receptor,eso si funciona y muy bien,yo lo tengo

Un saludo



Me interesa el hilo, que càmara y transmisor/receptor tienes???

Saludos



Me sumo al interés. ¿precio? ¿disponibilidad? ¿distancia a colocar la cámara respecto el blanco?
¿uso en competición?...aunque en competición me da un poco de pánico que el que tira al lado no le pegue un balazo por error..... etc... etc

Saludos

Avatar de Usuario
VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 17 Ago 2012 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor VARMINT308 » 25 Mar 2017 11:42

Me uno al hilo , me interesa el tema Saludos :birra^: :birra^:

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor MANESMAN » 25 Mar 2017 20:28

JOTAJOTAJOTA escribió:Hola

Para ver los disparos a 300 metros no te va a servir ningun telescopio,por que el problema no es el telescopio es la reverberacion del suelo lo que no te va a dejar ver los impactos,a primera hora de la mañana cuando el suelo no esta caliente podras ver los impactos despues solo veras un borron humeante,solo en campos de tiro donde el terreno entre la linea de tiro y la linea de blancos no este al mismo nivel podras ver con un telescopio.Te lo puedo asegurar.

La solucion para ver los disparos a 300 metros es poner una camara enfocando el blanco y un monitor en la linea de tiro con un transmisor y un receptor,eso si funciona y muy bien,yo lo tengo

Un saludo



JOTAJOTAJOTA no nos dejes con la incógnita, dinos que equipo utilizas de cámara, monitor, transmisor y receptor, no tengo mucha idea de estas cosas y estoy un poco perdido.

Saludos y gracias
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1340
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 27 Mar 2017 13:39

Perdon por el retraso.

El sistema se compone en la linea de blancos:

-Una camara (yo utilize una panasonic de las que se usan en vigilancia,eso si tiene que llevar en la lente auto-iris por el tema de la regulacion de los cambios de luces, al ser al aire libre)
-Un transmisor en VHF canal 7 de 2km de alcance(es del tamaño de una caja de cigarros)
-Una antena directiva para el canal 7
-Una bateria de 12 voltios 14 amperios(con esta bateria se alimenta la camara y el transmisor,yo la he utilizado durante 2 semanas sin cargar a entrenamientos de 4 horas diarias)

En la linea de tiro:

-Una antena directiva del canal 7
-Un televisor que se alimente a 12 voltios(yo el televisor lo alimento del mechero del coche,si el coche no esta proximo necesitarian otra bateria)

Y listo ya se ven los tiros a 300 metros de maravilla y con la ventaja de que en un blanco pueden entrenar hasta 5 tiradores con diopter siempre que sean buenos JEJEJE utilizando 5 centros de blanco,el propio del blanco y los otros a las 12 a las 6 a las 3 y a las 9,si es con mira telescopica todos los que el blanco admita.

El costo del material teniendo en cuenta que la camara y el televisor se pillan en tiendas de segunda mano al ser obsoletos ronda los 150 euros

Un saludo

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor MANESMAN » 27 Mar 2017 15:28

Pues me has dejao casi como estaba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No encuentro nada de lo que indicas por Amazon (es para hacerme una idea de que es y/o especificaciones).

Que tipo de cámara de vigilancia y que tipo de transmisor, receptor, y las antenas,

Saludos
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor spitfireMK2 » 27 Mar 2017 19:31

JOTAJOTAJOTA escribió:Perdon por el retraso.

El sistema se compone en la linea de blancos:

-Una camara (yo utilize una panasonic de las que se usan en vigilancia,eso si tiene que llevar en la lente auto-iris por el tema de la regulacion de los cambios de luces, al ser al aire libre)
-Un transmisor en VHF canal 7 de 2km de alcance(es del tamaño de una caja de cigarros)
-Una antena directiva para el canal 7
-Una bateria de 12 voltios 14 amperios(con esta bateria se alimenta la camara y el transmisor,yo la he utilizado durante 2 semanas sin cargar a entrenamientos de 4 horas diarias)

En la linea de tiro:

-Una antena directiva del canal 7
-Un televisor que se alimente a 12 voltios(yo el televisor lo alimento del mechero del coche,si el coche no esta proximo necesitarian otra bateria)

Y listo ya se ven los tiros a 300 metros de maravilla y con la ventaja de que en un blanco pueden entrenar hasta 5 tiradores con diopter siempre que sean buenos JEJEJE utilizando 5 centros de blanco,el propio del blanco y los otros a las 12 a las 6 a las 3 y a las 9,si es con mira telescopica todos los que el blanco admita.

El costo del material teniendo en cuenta que la camara y el televisor se pillan en tiendas de segunda mano al ser obsoletos ronda los 150 euros

Un saludo


Muchas gracias, distancia a la que enfoca la cámara ( o a la que la colocas del blanco) ..más o menos....

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1340
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 28 Mar 2017 21:04

Aproximadamente unos 2 metros, si utilizas centros reactivos de los que dejan un aro fluorecente al impactar entonces ya se ven de lujo los impactos

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telescopio terrestre para 300 metros

Mensajepor Ribetano » 28 Mar 2017 21:59

Yo creo que hoy en día se puede apañar con un par de tablets y transmitiendo en streaming de una a otra. Hay que gastar datos, eso sí.

Saludos

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados