ZEISS TERRA 2-7x32.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
#Marlin#
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

ZEISS TERRA 2-7x32.

Mensajepor #Marlin# » 09 Oct 2015 15:00

Buenas días a todos. Hace algún tiempo, concretamente desde que falle un jabalí a unos 100 o 120 m por una ladera de monte bajo sin apenas vegetación, me ronda la cabeza, la idea de colocar un visor a mi rifle, un marlin 444.
Sobra decir que no es un rifle para cubrir grandes distancias, pero creo que 100/120m tampoco sea algo exagerado para el calibre, pues rondando los 100 ya he tenido oportunidad de disparar a varios con un resultado mas que aceptable, el 100%, de hecho es el primer fallo con mi arma en seis años.
Para poneros en antecedentes os diré que el punto de mira de mi rifle fue sustituido hace unas semanas por uno de fibra, punto rojo, y no lo había probado, me fío de mi armero que me lo dio por válido, después de que perdiese el original tras una caída. Después del fallo tiré a una diana a unos 60m haciendo blanco sin problemas, pero algo me dice que no es igual que antes.
Como de dinero, perres como decimos por estas tierras, no ando muy sobrado mi presupuesto para el visor no es muy elevado, he visto por internet varias páginas y modelos que podrían encajarme.
Me ha llamado la atención un zeiss modelo terra 2-7x32, muy económico, cosa que me extraña pues zeiss siempre ha sido una marca de precio elevado, buena calidad eso si, pero caros. Mi duda es si zeiss no se aprovechará de su reconocida fama para vender productos que no se ajusten a sus nivel, o que sean peores que otros de su categoría de marcas no tan reconocidas, al menos en España, como pueda ser Delta optical, Burris, Meopta etc.
Gracias. :clint:

leones12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 22 Nov 2012 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZEISS TERRA 2-7x32.

Mensajepor leones12 » 11 Oct 2015 23:40

Esos Zeiss igual son de los hechos en USA, que son de menor calidad, pero tampoco te fíes demasiado de mí, que yo de visores no se demasiado.

#Marlin#
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZEISS TERRA 2-7x32.

Mensajepor #Marlin# » 12 Oct 2015 16:17

Gracias Leoneses, tiene toda la pinta, mas que nada por el tubo de pulgada que montan.
Al final tras mucho leer antiguos post, de este foro y de otros, y después de tener varios en la mano y dar un vistazo por ellos os diré que me he decidido por un Leupold. En concreto la serie VX-R 2-7x33.
Creo que para batidas está bastante bien, los dos aumentos creo que son suficientes, por abajo y por arriba los 7 son mas que de sobra. Después de leer otros post en los que se hablaba de este visor y de los burris, deciros que para mi el burris MTAC 1-4, que fue el que tuve acceso a probar no esta a la altura del leupold. Quizas otras series de la marca si lo estén, también leupold tiene gamas mas bajas y altas que los VXR.
Uno que me gusto mucho fue el Delta optical titanium 1-5,8x24 en la armería me lo dejaban en 800€ por internet eran unos 711€ creo recordar. Pero al final el leupold ,y su precio , me hicieron decidirme. Lo compre por Amazon, y por 480€ lo tendré aquí con gastos de envío incluidos. Otra cosa es la aduana, pero esperemos que a través de Amazon cuele, ya os diré.
Si me permitís os haré una pequeño ranking de visores de batida pues aunque he comprado por internet y reconozco que no el mejor visor del mundo , he visto, probado y disfrutado unos cuantos estos días.

1º Schmidt & Bender Exos 1-8x24 (sencillamente impresionante). Su precio ronda los 2700-2800€.
2º Leica Magnus 1-6.3x24 . Su precio entorno a los 2000€
3º Khales helia 5 1-5x24 ( Decir que me ha sorprendido mucho este visor) precio: 1800-1900€.
4º Steiner Nighthunter Xtreme 1-5x24. Precio 1600-1700€
5º Swarovski z6i 1-6x24. Precio 2000-2200€.
6º Leupold vx6 1-6x24. Precio 1600-1700€.

No he tenido ocasión de probar ni zeiss victory ni un Vortex razor del que me han hablado muy bien. Los demás ,los que no he visto en la armería, los conozco porque algún compañero lo tiene montado en su rifle.
Este pequeño ranking es muy personal, seguramente muchos lo pondréis a parir, o le daréis la vuelta por completo, pero para mi este es el orden. Lastima no tener mas dinero para invertir en este momento, pero cada uno tiene que saber fijarse sus limites.

Saludos :clint:

leones12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 22 Nov 2012 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZEISS TERRA 2-7x32.

Mensajepor leones12 » 12 Oct 2015 17:29

#Marlin# escribió:Gracias Leoneses, tiene toda la pinta, mas que nada por el tubo de pulgada que montan.
Al final tras mucho leer antiguos post, de este foro y de otros, y después de tener varios en la mano y dar un vistazo por ellos os diré que me he decidido por un Leupold. En concreto la serie VX-R 2-7x33.
Creo que para batidas está bastante bien, los dos aumentos creo que son suficientes, por abajo y por arriba los 7 son mas que de sobra. Después de leer otros post en los que se hablaba de este visor y de los burris, deciros que para mi el burris MTAC 1-4, que fue el que tuve acceso a probar no esta a la altura del leupold. Quizas otras series de la marca si lo estén, también leupold tiene gamas mas bajas y altas que los VXR.
Uno que me gusto mucho fue el Delta optical titanium 1-5,8x24 en la armería me lo dejaban en 800€ por internet eran unos 711€ creo recordar. Pero al final el leupold ,y su precio , me hicieron decidirme. Lo compre por Amazon, y por 480€ lo tendré aquí con gastos de envío incluidos. Otra cosa es la aduana, pero esperemos que a través de Amazon cuele, ya os diré.
Si me permitís os haré una pequeño ranking de visores de batida pues aunque he comprado por internet y reconozco que no el mejor visor del mundo , he visto, probado y disfrutado unos cuantos estos días.

1º Schmidt & Bender Exos 1-8x24 (sencillamente impresionante). Su precio ronda los 2700-2800€.
2º Leica Magnus 1-6.3x24 . Su precio entorno a los 2000€
3º Khales helia 5 1-5x24 ( Decir que me ha sorprendido mucho este visor) precio: 1800-1900€.
4º Steiner Nighthunter Xtreme 1-5x24. Precio 1600-1700€
5º Swarovski z6i 1-6x24. Precio 2000-2200€.
6º Leupold vx6 1-6x24. Precio 1600-1700€.

No he tenido ocasión de probar ni zeiss victory ni un Vortex razor del que me han hablado muy bien. Los demás ,los que no he visto en la armería, los conozco porque algún compañero lo tiene montado en su rifle.
Este pequeño ranking es muy personal, seguramente muchos lo pondréis a parir, o le daréis la vuelta por completo, pero para mi este es el orden. Lastima no tener mas dinero para invertir en este momento, pero cada uno tiene que saber fijarse sus limites.

Saludos :clint:


No deberías tener problemas con la aduana, en eso hay mucho mito. Un saludo y suerte con el visor, ya nos dirás qué tal es

leones12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 22 Nov 2012 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZEISS TERRA 2-7x32.

Mensajepor leones12 » 12 Oct 2015 17:31

Ay la leche, que no leí bien, el vxr por 480€ :shock: no jodas, si cuesta 850. Pero no será falso?

#Marlin#
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZEISS TERRA 2-7x32.

Mensajepor #Marlin# » 12 Oct 2015 18:31

Espero que no, a mi me pareció mucha la oferta, pero en opticsplanet y otras estaba también a ese precio 499$, casi el 50% de descuento, al cambio unos 430€ más o menos.
El tema de Amazon fue porque opticsplanet, cabelas y otras no exportan a España, al menos este tipo de material. Tampoco todas las ofertas de amazon lo hacen. Busqué entre sus vendedores y encontré uno llamado Trophy optics que la tenía, solo quedaban dos, y que si exportaba a España. Con gastos de envío y demás me sale en 531$ unos 480€ más o menos.
Te dejo un liknk de Amazon.
https://www.amazon.com/Leupold-110684-VX ... B004SRB15E

Ya os iré informando.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados