Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Autoencendido » 08 Dic 2021 14:03

YUNK escribió:la cosa es cuando un fabricante de anillas pone un par diferente que el que te da del visor
WARNE 25 inch pounds



Ese par que da Warne es el par de apriete de la anilla a la base, no el de la anilla al visor.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 08 Dic 2021 14:33

Autoencendido escribió:
YUNK escribió:la cosa es cuando un fabricante de anillas pone un par diferente que el que te da del visor
WARNE 25 inch pounds



Ese par que da Warne es el par de apriete de la anilla a la base, no el de la anilla al visor.


y cual es par de apriete de las de la anilla al visor?
por que creo que te estas confundiendo de anillas warne

estas anillas Warne si que llevan un par distinto el del rail al del viso


a diferencia de estas que llevan el mismo par en todos los tornillos
hasta las anillas de aluminio de warne llevan el mismo para de 25 inch pounds
A proposito de los post que se estan abriendo sobre los visores chinos
He visto en Ali express el Vector 11
a-proposito-de-los-post-que-se-estan-abriendo-sobre-los-visores-700201.jpg (16.96 KiB) Visto 1336 veces


estas son las de aluminio que para un 22lr no estan mal
A proposito de los post que se estan abriendo sobre los visores chinos
He visto en Ali express el Vector 10
a-proposito-de-los-post-que-se-estan-abriendo-sobre-los-visores-700202.jpg (24.02 KiB) Visto 1336 veces


1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Autoencendido » 08 Dic 2021 16:24

YUNK escribió:
Autoencendido escribió:
YUNK escribió:la cosa es cuando un fabricante de anillas pone un par diferente que el que te da del visor
WARNE 25 inch pounds



Ese par que da Warne es el par de apriete de la anilla a la base, no el de la anilla al visor.


y cual es par de apriete de las de la anilla al visor?
por que creo que te estas confundiendo de anillas warne

estas anillas Warne si que llevan un par distinto el del rail al del viso
warne-maxima-tactical-30mm-fijas-medias.jpg

a diferencia de estas que llevan el mismo par en todos los tornillos
hasta las anillas de aluminio de warne llevan el mismo para de 25 inch pounds
juego-de-anillas-warne-34mm-fijas-medianas.jpg

estas son las de aluminio que para un 22lr no estan mal
anillas-warne-vapor-30mm-weaver-medias.jpg

1saludo
:birra^:


No, no me confundo.

Los tornillos de arriba son los de apretar el visor y donde hay que darle el par de apriete de éste....pq si te fijas, nunca se tocan las dos mitades y es donde hay que tener cuidado de no pasarse y estrujarlo.

Los tornillos de abajo son los de anilla a base, y es donde hay que darle los 25nm...y ya los aprietes a 25 o 17, una vez montadas, las dos mitades siempre se tocan.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 08 Dic 2021 16:47

Autoencendido escribió:
YUNK escribió:
Autoencendido escribió:
Ese par que da Warne es el par de apriete de la anilla a la base, no el de la anilla al visor.


y cual es par de apriete de las de la anilla al visor?
por que creo que te estas confundiendo de anillas warne

estas anillas Warne si que llevan un par distinto el del rail al del viso
warne-maxima-tactical-30mm-fijas-medias.jpg

a diferencia de estas que llevan el mismo par en todos los tornillos
hasta las anillas de aluminio de warne llevan el mismo para de 25 inch pounds
juego-de-anillas-warne-34mm-fijas-medianas.jpg

estas son las de aluminio que para un 22lr no estan mal
anillas-warne-vapor-30mm-weaver-medias.jpg

1saludo
:birra^:


No, no me confundo.

Los tornillos de arriba son los de apretar el visor y donde hay que darle el par de apriete de éste....pq si te fijas, nunca se tocan las dos mitades y es donde hay que tener cuidado de no pasarse y estrujarlo.

Los tornillos de abajo son los de anilla a base, y es donde hay que darle los 25nm...y ya los aprietes a 25 o 17, una vez montadas, las dos mitades siempre se tocan.


si le das el par que que dice el fabricante de las anillas 25 no se juntan las puntas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Spender » 08 Dic 2021 16:58

Como yo lo veo , una cosa es el par de apriete de las bases a la acción y otra cosa es el de las anillas , 25 es una burrada sobre un visor y pocos aguantarán esa tortura , la mayoría de fabricantes de visores recomiendan 17 y ya ni te cuento si tienes uno de esos caros y ligueros Swarovski como le des 25 te vas a reír un rato , eso sí no se escapara de las anillas otra cosa será en que condiciones quede el tubo

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Tony_jeep » 08 Dic 2021 16:58

Yo no soy experto pero he leído muchos foros e instrucciones de fabricantes. Para montar el primer visionking estuve a punto de comprar la dinamométrica de Warne pero luego ley que estos visores tienen el cuerpo de aluminio más fino para aligerar y abaratar ya que las lentes son más gruesas y pesadas.
Al visor le di 25lb/inch y se veía un halo raro. Este año compre una llave más precisa y bajé a 1.8N/m y se ve muchísimo mejor y el halo desapareció.
La diferencia de apriete era muy pequeña y la diferencia ha sido abismal. Menos mal que no le di un pelín más de par puesto que podría haber sido un problema irreversible.
Muchos por tener la llave Warne se consideran "armeros" y con eso vale para todo. Y si el visor se estropea es que es chino y no vale para nada.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 08 Dic 2021 17:15

Spender escribió:Como yo lo veo , una cosa es el par de apriete de las bases a la acción y otra cosa es el de las anillas , 25 es una burrada sobre un visor y pocos aguantarán esa tortura , la mayoría de fabricantes de visores recomiendan 17 y ya ni te cuento si tienes uno de esos caros y ligueros Swarovski como le des 25 te vas a reír un rato , eso sí no se escapara de las anillas otra cosa será en que condiciones quede el tubo



sabes que 25 libras pulgadas, que son que son 2,82 Nm ?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Spender » 08 Dic 2021 17:26

Si , pero gracias por recordármelo . Lo que tengo dudas si a un visor con paredes de aluminio de los modernos ligerito le as dado ese par de apriete y 17 libras no se escapa el visor de las anillas , te lo digo con conocimiento de causa ya que el mío lo puse a ese par y no se va con los tiros y los fabricantes cono Swarovski recomienda no pasar de 17'5 libras a lo mejor están equivocados

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 08 Dic 2021 17:27

Tony_jeep escribió:Yo no soy experto pero he leído muchos foros e instrucciones de fabricantes. Para montar el primer visionking estuve a punto de comprar la dinamométrica de Warne pero luego ley que estos visores tienen el cuerpo de aluminio más fino para aligerar y abaratar ya que las lentes son más gruesas y pesadas.
Al visor le di 25lb/inch y se veía un halo raro. Este año compre una llave más precisa y bajé a 1.8N/m y se ve muchísimo mejor y el halo desapareció.
La diferencia de apriete era muy pequeña y la diferencia ha sido abismal. Menos mal que no le di un pelín más de par puesto que podría haber sido un problema irreversible.
Muchos por tener la llave Warne se consideran "armeros" y con eso vale para todo. Y si el visor se estropea es que es chino y no vale para nada.


hombre la diferencia es de 1Nm que es bastante
ya 25lb/inch son 2,82 newton metro osea que casi le has quitado 10 lb/inch

bueno que cada uno aprete sus visores con el par que le parezca
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Tony_jeep » 08 Dic 2021 17:36

:lol: :lol: yo decía que pequeña era la diferencia en cuanto al ojo de buen cubero o al apriete manual... Jajaja me he expresado mal.

Yo soy mecánico y acostumbro a dar aprietes mayores que suelen ser de "cuarto de vuelta antes que parta" como me decía mi oficial.

La verdad es que 1, 2,3 o 4 Nm con según que llave no son nada para dar a mano y es un tema delicado con el que tratamos y fácil de pasarse

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 08 Dic 2021 17:49

Spender escribió:Si , pero gracias por recordármelo . Lo que tengo dudas si a un visor con paredes de aluminio de los modernos ligerito le as dado ese par de apriete y 17 libras no se escapa el visor de las anillas , te lo digo con conocimiento de causa ya que el mío lo puse a ese par y no se va con los tiros y los fabricantes cono Swarovski recomienda no pasar de 17'5 libras a lo mejor están equivocados


equivocados puede que no esten
que pasa hay que ver con que anillas recomiendan ese par de apriete
si son unas Spuhr pues si recomiendan apretar el visor con este par 1.7-2.8 Nm
https://ladrones de contenido/pautas-d ... -de-rifle/

si te fijas en el interior de las anillas que tiene unas ranuras
no es lo mismo liso a que lleven esas ranuras
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 08 Dic 2021 18:02

Tony_jeep escribió::lol: :lol: yo decía que pequeña era la diferencia en cuanto al ojo de buen cubero o al apriete manual... Jajaja me he expresado mal.

Yo soy mecánico y acostumbro a dar aprietes mayores que suelen ser de "cuarto de vuelta antes que parta" como me decía mi oficial.

La verdad es que 1, 2,3 o 4 Nm con según que llave no son nada para dar a mano y es un tema delicado con el que tratamos y fácil de pasarse



a ok
yo pienso que si metes un visorr caro pues que compra unas anillas caras que tengan un para de apriete igual al del visor
por que si un fabricante recomienda un par de apriete para sus anillas no es para joder el visor lo recomiendan por que saben que con ese par el visor no se movera
los visores chinos hombre los visores chinos son lo que son eso depende del fabricante chino venden unas anillas que llevan cinta por dentro que cuando apretas las anillas la cinta sueltan una cola o es la cola con la que la pegaron no se
lo que se es que adiere al visor pegandolo
con esas anillas le puedes dar un par bajo
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Tony_jeep
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2019 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Tony_jeep » 10 Dic 2021 22:35

Hoy me han devuelto los rifles que deje a poner a tiro en la armería.
El Browning con visor visionking de batida 1-8 me ha dicho el armero que les ha sido muy difícil ponerlo a tiro.
Dice que no se notan los clics y que han tenido que mover las torretas hasta los finales para conseguir centrarlo al volver a 0. A mí me ha dado buen resultado en las monterías menos en la última que fueron 4 disparos lejanos y no me dió tiempo a subir los aumentos. Creo que más que descentrado el visor fueron los nervios los que me hicieron fallar.

El zoli con el vector optics continental 3-18x50 ha sido otro cantar. Con munición fiocchi ha agrupado en un trébol y han tirado 9 disparos para comprobar que no se fuera. Ya veremos cuando salga al monte en rececho.

Para el rifle nuevo va otro visionking de menos aumentos y para tiros bastante cortos entre 50-100m.
También compré un punto rojo Reflex de vector optics para tiros más cercanos si anda el día nublado. A ver si me llega el rail y lo monto.

Pulsar13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Nov 2020 22:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Pulsar13 » 17 Dic 2021 14:41

hola, pongo a la venta un visor continental 5x30x56 spf tubo de 30mm por si a alguien le interresa

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 18 Dic 2021 11:57

Pulsar13 escribió:hola, pongo a la venta un visor continental 5x30x56 spf tubo de 30mm por si a alguien le interresa


el precio
las fotos
o donde lo tienes anunciado con fotos y precio ?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Gaiterico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2020 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Gaiterico » 21 Ene 2022 07:51

Hola, continúa mi peripecia con los visores Vector continental..... Acabo de devolver el que me enviaron de 34mm 3x18-50.

3 intento fallido, hemos llegado a la conclusión de que el problema está en las anillas, sino usas la propias que vienen con el visor no funciona bien.

Según me decía el armero los pasadores que llevan las anillas de vector son redondos mientras que las normales son rectangulares y si no tienes un carril Picatinny en el rifle no encajan bien como era mi caso.

Al tener que cambiar de anillas y poner como hice yo unas leupold el ajuste con el visor no debe sentar bien y no funciona correctamente, es la única explicación posible porque no puede ser que me hayan enviado tres visores defectuosos.

Ya os contaré en que acaba la cosa ....
Saludos.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 21 Ene 2022 09:27

ya lo siento compañero, mi experiencia es todo lo contrario, primero compre un 3-18x50 en tubo de 30 y con cuatro tiros lo puse a cero a 100 metros, en alguna pagina de este post esta puesto, anillas warne maxima desmontables y carril leupol picantiny, tanto me ha gustado que ahora he montado un 4-24x56 tubo de 34 en el 300, tambien anillas warne maxima desmontables y carril leupold picantiny, este ponerlo a cero solo dos tiros, como antes los pongo con el colimador, solo tuve que corregir un poco y el segundo tiro en el cero, ahora estoy esperando un 1-6x24, pero claro, no todas las experiencias tienen por que ser iguales, animo y suerte
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor YUNK » 21 Ene 2022 10:13

Gaiterico escribió:Hola, continúa mi peripecia con los visores Vector continental..... Acabo de devolver el que me enviaron de 34mm 3x18-50.

3 intento fallido, hemos llegado a la conclusión de que el problema está en las anillas, sino usas la propias que vienen con el visor no funciona bien.

Según me decía el armero los pasadores que llevan las anillas de vector son redondos mientras que las normales son rectangulares y si no tienes un carril Picatinny en el rifle no encajan bien como era mi caso.

Al tener que cambiar de anillas y poner como hice yo unas leupold el ajuste con el visor no debe sentar bien y no funciona correctamente, es la única explicación posible porque no puede ser que me hayan enviado tres visores defectuosos.

Ya os contaré en que acaba la cosa ....
Saludos.


todos los visores de la marca Vector Optics que tengo montados en mis rifles ninguno usa las anillas que trae el visor
o Warne de acero o aluminilo o las que trae el rifle como el ruger 44mag que trae sus propias anillas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados