Que visor elegir

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Que visor elegir

Mensajepor Cazadordel97 » 04 Ago 2021 18:49

Buenas tardes amuna vez adquirido el rifle ando en busca de un visor, bueno bonito y barato. He visto 3 que me gustan de segunda mano. Un nikko stirling Diamond 4-16x50, un burris four x y un Nikon monarch UCC ambos 1.5-6x42 y este último sin retícula iluminada. Estos dos últimos me salen igual de precio y 100€ más que el nikko. Principalmente lo quiero para batidas y esperas y algún rececho. Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Que visor elegir

Mensajepor YUNK » 04 Ago 2021 23:01

Cazadordel97 escribió:Buenas tardes amuna vez adquirido el rifle ando en busca de un visor, bueno bonito y barato. He visto 3 que me gustan de segunda mano. Un nikko stirling Diamond 4-16x50, un burris four x y un Nikon monarch UCC ambos 1.5-6x42 y este último sin retícula iluminada. Estos dos últimos me salen igual de precio y 100€ más que el nikko. Principalmente lo quiero para batidas y esperas y algún rececho. Gracias por la ayuda


a esos precios mejor es comprar nuevo
VECTOR OPTICS te aseguro que no te vas a arrepentir al contrario


tengo varios visores de vector optics asta de punto rojo y aun me sorprenden

esta es la gama alta en el video se ve bien pues en persona se ve mucho mejor






un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados