Página 1 de 1

Compra de cartuchos Hornady en .30-06.

Publicado: 23 Jun 2014 00:16
por Komprasman
Hola,

Me interesaría saber qué cartuchos del .30-06 de la marca Hornady me aconsejáis para la caza del corzo en España, con punta de 150 grains, no de más peso y características de la misma, SP, SST, TCSP, HP, Plastic Point, etc etc

Muchas gracias y saludos cordiales.

Re: Compra de cartuchos Hornady en .30-06.

Publicado: 23 Jun 2014 00:39
por cutis
El corzo aunque sea un animal de poco peso , es buen encajador pero con un 30-06 vas sobrao ; yo buscaria un buen perfil aerodinamico por si tengo que tirar lejos y huiria de las muy expansivas , si vas a aprovechar carne ( no aprovechar la carne de un corzo es un sacrilegio )

Un saludo

Re: Compra de cartuchos Hornady en .30-06.

Publicado: 23 Jun 2014 02:12
por furas
Buenas noches Kompras. ¿Que balas son las que puedes encontrar?. No traen toda la gama a España.

Re: Compra de cartuchos Hornady en .30-06.

Publicado: 23 Jun 2014 08:33
por Ecoiscar
La mas adecuada para el corzo es la sst. Va de autentico cine. El problema es que la hornady sst esta agotada en casin todas las armerias. Pregunta en Armeria Carril en Salamanca

Re: Compra de cartuchos Hornady en .30-06.

Publicado: 23 Jun 2014 09:13
por Komprasman
furas escribió:Buenas noches Kompras. ¿Que balas son las que puedes encontrar?. No traen toda la gama a España.



Hola furas, pues lo desconozco, por eso pregunto a ver que me recomiendan.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Re: Compra de cartuchos Hornady en .30-06.

Publicado: 23 Jun 2014 09:16
por Komprasman
Ecoiscar escribió:La mas adecuada para el corzo es la sst. Va de autentico cine. El problema es que la hornady sst esta agotada en casin todas las armerias. Pregunta en Armeria Carril en Salamanca


¿SST?, eso he oído por ahí, Salamanca me queda algo lejos, tengo dos armerías cerca de casa pero no suelen tener de casi nada que no se salga de lo más corriente, ya les llamo a ver que me cuentan.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Re: Compra de cartuchos Hornady en .30-06.

Publicado: 23 Jun 2014 09:20
por Komprasman
cutis escribió:El corzo aunque sea un animal de poco peso , es buen encajador pero con un 30-06 vas sobrao ; yo buscaria un buen perfil aerodinamico por si tengo que tirar lejos y huiria de las muy expansivas , si vas a aprovechar carne ( no aprovechar la carne de un corzo es un sacrilegio )

Un saludo


En la zona en que me muevo se tira cerca porque el espacio es más bien cerrado, lo que hay que hacer es una buena entrada y ya está casi todo el trabajo hecho.

Me chifla la carne de corzo, para mí la más rica de la caza mayor con diferencia, la he comido guisada, en cecina y hasta en chorizos, exquisitos por cierto. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.