Página 1 de 1

presentacion y pregunta

Publicado: 11 Mar 2014 19:08
por bure
Pues soy nuevo en el foro, soy cazador, y mis dudas sobre el tema del armamento siempre las e solucionado con mis compis de ruta.

hace casi un año que nos dejo el abuelo, y el mes pasado lipiando la casa, aparecio una preciosidad, una carabina flobert de 9 milimetros impecable, se nota que tiene una pila de años, el tema es que e estado investigando un poco y solo se que utiliza cartuchos de fuego anular flobert, solamente le sirven esos, el caño es liso y las balas normales de 9mm no sirven, e visto en algunos anuncios de segunda mano cajas de cartuchos de esta medida pero son antiguedades , carisimos y nadie me garantiza que funcionen, asique mi pregunta es si alguien sabe algo del tema y si se pueden conseguir en algun sitio, gracias de antemano a las posibles respuestas, le e dado un vistazo al foro y creo que entrare bastante, un saludo

Re: presentacion y pregunta

Publicado: 11 Mar 2014 20:11
por Vicente
Los peces salen del agua y los cartuchos de los Clubs o las Armerías, lo demás es ilegal lo pintes como lo pintes. La venta o cesión de cartuchería entre particulares está expresamente prohibida.

Empieza llevando y reclamando el arma en la Intervención de Armas, y si tienes los permisos y paciencia, estamos en España, tendrás el arma de tu abuelo legalizada y perfecta para adquirir cartuchería para su uso y disfrutarla, no merece la pena otra cosa.

Saludos,

Re: presentacion y pregunta

Publicado: 12 Mar 2014 23:23
por abranchadell
Colgada de la pared también quedaría mona... :D

Re: presentacion y pregunta

Publicado: 12 Mar 2014 23:30
por Vicente
abranchadell escribió:Colgada de la pared también quedaría mona... :D


Entonces inutilizada :wink: :wink: :wink: , no queremos más Froilanes...

Saludos,

Re: presentacion y pregunta

Publicado: 13 Mar 2014 14:40
por wibols
Vicente escribió:
abranchadell escribió:Colgada de la pared también quedaría mona... :D


Entonces inutilizada :wink: :wink: :wink: , no queremos más Froilanes...

Saludos,

froilan fue con una escopeta de 12mm

Re: presentacion y pregunta

Publicado: 13 Mar 2014 22:59
por pepesaiz
Si tienes en cuenta que una Flubert solo utiliza la carga del propio fulminante, es una pistola de feria con una mala picada, la opcion inutilizarla, que NO es Barato, no es mala.... Saludos.