Hola buenas. Yo no tengo este aparato (ya me gustaría, jejejeje) pero tengo algún conocimiento de electrónica que pongo a tu disposición para ver si podemos arreglar tu dosificador.
Estoy de acuerdo que volverlo a mandar a USA va a ser un engorro pero yo intentaría ponerte en contacto con el vendedor, que a veces tienen políticas de devolución que ni imaginamos en España y te permite una devolución para su reparación a muy bajo coste.
Si vamos a intentar buscar el problema se me ocurren un par de cosas.
En primer lugar me pregunto si este fallo te lo ha dado desde que lo tienes o ha sido de repente o por un hecho en concreto (una caída o golpe...)
Si ha sido desde que lo tienes comprueba que el aparato funciona según el fabricante con la tensión y frecuencia que usamos en España, o sea lis 220v y 50Hz y no los 110v 60Hz de USA.
Si por el contrario ha sido por un un golpe o similar lo más probable es que se te haya soltado cualquier cosilla y la solución es bastante simple, abrir buscar y volver a unir.
Espero tu respuesta y así podemos ver que vamos haciendo
Un saludo
