sin polvora en alicante¿el fin de la recarga?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sin polvora en alicante¿el fin de la recarga?

Mensajepor gumersindo » 13 Abr 2013 20:26

remington597 escribió:mientras la normativa no cambie, dediquémonos mejor a otra cosa.



Eso es exactamente lo que pretenden.

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sin polvora en alicante¿el fin de la recarga?

Mensajepor remington597 » 13 Abr 2013 20:36

Compañero, buenas tardes, a mi forma de ver las cosas como se puede presionar, yo por lo tanto este año pólvora para recarga, como que no pago 90 euros por un material que quede decepcionado el año pasado, compro mejor cartuchos y los monto a mi gusto, es que solo hay piratas.
¿Dónde podíamos quejarnos que nos escuchasen? a mi me gustaría saberlo, y a todos los compañeros de afición también.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sin polvora en alicante¿el fin de la recarga?

Mensajepor rabuo » 13 Abr 2013 20:49

remington597 escribió:Compañero, buenas tardes, a mi forma de ver las cosas como se puede presionar, yo por lo tanto este año pólvora para recarga, como que no pago 90 euros por un material que quede decepcionado el año pasado, compro mejor cartuchos y los monto a mi gusto, es que solo hay piratas.
¿Dónde podíamos quejarnos que nos escuchasen? a mi me gustaría saberlo, y a todos los compañeros de afición también.-


Eso mismo digo yo,donde hay que ir..???
:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sin polvora en alicante¿el fin de la recarga?

Mensajepor alexis8 » 13 Abr 2013 21:20

remington597 escribió:Compañero, buenas tardes, a mi forma de ver las cosas como se puede presionar, yo por lo tanto este año pólvora para recarga, como que no pago 90 euros por un material que quede decepcionado el año pasado, compro mejor cartuchos y los monto a mi gusto, es que solo hay piratas.
¿Dónde podíamos quejarnos que nos escuchasen? a mi me gustaría saberlo, y a todos los compañeros de afición también.-


pues lo mejor es hacerse socio de anarma y luchar desde hay
he abierto un hilo allí
http://www.anarma.org/forum/22-propuestas-de-accion/11675-solucionar-el-problema-de-la-polvora#12443

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sin polvora en alicante¿el fin de la recarga?

Mensajepor rabuo » 13 Abr 2013 22:51

alexis8 escribió:
remington597 escribió:Compañero, buenas tardes, a mi forma de ver las cosas como se puede presionar, yo por lo tanto este año pólvora para recarga, como que no pago 90 euros por un material que quede decepcionado el año pasado, compro mejor cartuchos y los monto a mi gusto, es que solo hay piratas.
¿Dónde podíamos quejarnos que nos escuchasen? a mi me gustaría saberlo, y a todos los compañeros de afición también.-


pues lo mejor es hacerse socio de anarma y luchar desde hay
he abierto un hilo allí
http://www.anarma.org/forum/22-propuestas-de-accion/11675-solucionar-el-problema-de-la-polvora#12443


Pues si eso es asi.??Aqui hay un socio nuevo.

Saludos.

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sin polvora en alicante¿el fin de la recarga?

Mensajepor remington597 » 14 Abr 2013 08:37

Hola compañeros, sobre el tema que comenta nuestro compañero, creo que si Europa no hace presión, aquí a nuestros dirigentes no creo que les haga falta comprar productos más baratos para recargar, ni más fácil de comprar, sobre el tema de Anarma por si me lee algún socio que está metido en la dirección ¿Habéis pensado por poner un ejemplo en un periódico digital? en el que por poner otro ejemplo se pueda comprar con un mensaje de móvil o algo así, en mi caso soy reacio a algo que no conozco, pero en una entrega digital con los logros conseguidos, los objetivos por conseguir, y el funcionamiento de la asociación, sería una buena manera de abrir los ojos y a su vez de ir recogiendo cuota.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sin polvora en alicante¿el fin de la recarga?

Mensajepor remington597 » 15 Abr 2013 15:18

:apla: :apla: :apla: :duelo: :apla: :apla: :apla:
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados