LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAí‘A

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor plumas » 06 Abr 2013 00:20

hola a todos, solo decir que lamentarse y echar la culpa a otros es sin duda lo mas facil, las armerias y distribuidores unos sinverguenzas, el mercado nuevo a precios mucho mas caros. pero que pasa con el de segunda mano, para mi es mucho peor la cosa, ve a cualquier anuncio en el que te venden algun arma con un porron de años que nueva costo unas 80.000 pesetas y ahora te la venden a 500 euritos de nada porque esta como nueva aunque tenga 20 años.
si os sorprende el mercado internacional nuevo, mirar el de segunda mano, con precios que sí son de segunda mano.
un saludo

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor Coratgia » 06 Abr 2013 01:45

Con los parados que hay, las autoridades, nos tendria que por ley dejar poner fabricas de pistones de vainas, de maquinas de recargar, y volver aser España una productora de Armas largas y cortas, eso generaria trabajo y empleo a las personas que estan paradas, fabricar armas como hacen otros paises, y nadie se meten con ellos, aqui para comprar 100 pistones, tienes que apuntarlos, la polvora igual,que pais de taraos, casi en todo el mundo se fabrican armas y municiones, pero aqui lo tenemos que traer de fuera, en fin la desgracia de vivir en esta España.
Eso si aqui se dedican haber quien roba mas y mejor, y no pasa nada, no van ni a la carcel, que verguenza de pais,politicos. Aesos si les va a votar, quien yo me se, su p. M....... Saludos Coratgia.

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 06 Abr 2013 17:29

Hola compañeros buenas tardes, el tema es que unos cuantos son los que ponen las leyes, no sé a cuenta de que, pero es la mejor manera de entrar por donde digan ellos, si te lo ponen difícil, lo más fácil es comprárselo a ellos, y eso es lo que están haciendo, ahora llegan cartuchos extranjeros y más baratos que los nacionales, y esos son los que compro, a casi 12 euros (que son 2000 de las antiguas pesetas) me ahorro por cajón, que sigan con estudios de marketing, que se van a comer lo que yo sé.
Sobre el precio que comenta el compañero piden por el valor sentimental del arma, (le tienen mucho cariño cogido y piden para no venderla), precisamente en milanuncios había un anuncio comentando que pedían por armas usadas más de lo que hay día cuestan nuevas, Un ejemplo es el "Savage Axis" cuesta nuevo casi 500 eurapios y hay gente que pide casi 600, Para que veamos que Jack Sparrow y "La perla negra" navegan por la red.
Un saludo.-

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor plumas » 07 Abr 2013 01:30

bueno mas que la nostalgia es la ignorancia, o la abaricia, miran lo que vale el modelo nuevo y dicen, pues a la mitad es un regalo.
pero los anuncios que mas molan son los que venden algo, te cuentan una pelicula sobre la crisis o alguna enfermedad, que si lo que venden esta perfecto y no ha dado ningun problema, pero al final del anuncio tambien te ponen que te lo cambian por una cosa de las mismas caracteristicas que lo suyo pero de otra marca. creo que no es pirata, sino sinverguenza la palabra mas acertada.
un saludo

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 07 Abr 2013 08:24

Hola compañero, buenos días, sobre la red hay mucho "listillo" que se cree que los demás somos gilip..las, pero estos son a pequeña escala, lo peor son los que hay a gran escala, yo con el tema de los componentes, lo comparo como si te obligasen a comprar una tortilla echa porque no te venden los huevos ni las patatas, por que no se facilita esto, en vez de ponerlo más difícil, no se enteran que quien quiera recargar si no compra pólvora suelta compra cartuchos de caza y tiene la que quiere.
Y por un precio menor.-

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor plumas » 07 Abr 2013 22:02

buenas, yo a lo que me referia es que gracias a las leyes hay gente lucrandose gracias a ellas, y no solo instituciones, pues la diferencia del mercado de lo nuevo en comparacion tiene un margen menor que el de segunda mano, practicamente en todos los ambitos del mercado, y las armas y municiones no se iban a escapar, y si ves el precio por el que compran y por el que venden alucinas, y ademas en armas sin arriesgar un centimo, va por encargo y con la pasta por delante, aunque en muchas armerias desgraciadamente ya funcionan tambien por catalogo y cuando encargas algo es porque lo has visto o probado de algun conocido.
y en recarga, pues mas de lo mismo, como es posible que te cueste solo la polvora mas que un cajon de cartuchos ya montados con todos los componentes, de esos baratos que dices, que yo tambien los tiro, y en unos 5000 al año se nota. Recuerdo cuando empece a comprar por el precio, en el campo de tiro decian que eran de la epoca del hambre, porque si son los mismos de los que hablamos,antes no tenia ni dibujo la caja.
ahora deben estar saciados de comida, pues los tiran casi todos.
tambien he probado los de caza y para mi gusto concentran demasiado, por eso voy a intentar cambiar el taco que creo es donde reside el problema
bueno que me enrollo, un saludo

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 08 Abr 2013 08:30

Hola compañero buenos días, ese es el gran dilema, que aquí vale como usted dice medio kg de pólvora más que un cajón de cartuchos, pero si lee post anteriores verá que esto solo sucede aquí en España, en el resto de los países europeos es al contrario que aquí, lo que cuestan los componentes fuera, aquí los doblan en precio, y eso que no hay que importarlos.
Estudios de marketing.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 15 Abr 2013 15:38

Hola compañeros, no todas las noticias son malas https://www.fac.es/prensa/noticias/la-un ... iente/1037 para los amigos que tenían que recargar con acero u otras aleaciones, una buena noticia.- :caba: :caba:
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-

Avatar de Usuario
Pescaytiro
Usuario Baneado
Mensajes: 372
Registrado: 02 Jun 2009 04:01
Ubicación: Bizkaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor Pescaytiro » 16 Abr 2013 23:38

Alguien conoce a algun dueño de armeria que tenga los calcetines con agujeros , o con un coche cayendose a pedazos ?

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 17 Abr 2013 10:39

Hola compañeros, buenos días, ese es el tema en cuestión que las armerías, y sus distribuidores como saben sobradamente que no podemos comprar fuera, por eso se aprovechan de la gente de su país, si fuese posible comprar libremente en Francia, Andorra Portugal, cree usted que no se bajarían del burro, es de risa le comento esto por ser de los temas que más se han tocado últimamente, el tema de la pólvora, tiene que venir con un transporte como el que lleva Obama, ahora te venden balas, cartuchos montados, armas de fuego, todo esto por mensajería, esta gente que dicta las leyes creen que aquí somos gilipo..as, son contradicciones por todos lados.
Pero todas encaminadas a lo mismo a sacarte todos los cuartos posibles, cree que los que están en el meollo les hace falta comprar componentes para recarga más baratos.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor smithgimenez » 17 Abr 2013 12:36

Hola compañeros, estoy leyendo vuestras quejas y, la verdad tenéis muchísima razón en todo, España está hecha una M...en todos los sentidos, lamento tener que decir esto, pues yo soy Español, aúnque viva en Andorra desde hace 12 años, por motivos laborales, tengo a toda mi familia y la de mi mujer en España, por lo que bajo a menudo. Aquí también se nota la crisis, lamentablemente, pues vivimos principalmente del turismo Español y Francés (bueno ahora los rusos parece que están colaborando un poco a salvar los muebles)como decía, la situación está muy jodida y eso también lo he notado en carne propia. Bueno a lo que me refería, es cierto que se pasan y mucho con los precios de los consumibles por lo que comentaís son totalmente abusivos. Aquí los precios son bastante más asequibles, pero tenéis que comparar precios, pues varían de una armería a otra. Por ejemplo: la pólvora Vectan a 29€ el bote de 500 gr. Pistones Fiocchi a 33€ la caja de 1500. La pólvora Vihtavuori alrededor de 40€ el bote de 500 gr. En fín que así casi todo. No penséis que tengo ningún vínculo con ninguna armería de aquí, lo único es que creo que si subís vale la pena aprovechar el viaje. Un saludo.

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor smithgimenez » 17 Abr 2013 12:44

Otro tema es que no os pillen en la aduana...

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 17 Abr 2013 14:47

Hola compañeros, como comenta nuestro compañero, se debería de poder entrar y declarar lo que se compra legalmente, si está una persona habilitada por el ICAE ¿Por qué no puedo comprar donde quiera? lo próximo que será decirnos el supermercado elegido por los de turno donde tenemos que comprar, lo que tenemos que comer, como tenemos que vestir, creo que cada día nos acercamos más a Corea del Norte que a los países de la zona Euro.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-

Avatar de Usuario
buhini
.30-06
.30-06
Mensajes: 711
Registrado: 23 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor buhini » 17 Abr 2013 15:07

lobocanuto escribió:independientemente de que se puede comprar en otra armería, no se pueden comparar precios en otros países ya que los impuestos cambian, aquí sale el típico político de turno y dice de subirle los impuestos a la munición, se los suben y punto. el usuario no sabe cuanto le cuesta la munición a la armería, ni los impuestos que debe de pagar, solo ve que las cosas son mas caras que en otros países, independientemente de que hay armerías que se pasan con los precios, pero ese problema se soluciona comprando en otra, claro.
un saludo.
PD: no tengo armería ni vivo de esto.

Hace una semana en Plasencia me pidieron 24€ por una caja de 50 cartuchos de fiochhi, del 9pb, es increíble, le comenté que en otra armería de Madrid la compro a 12, y me respondió que a ese precio a el le entraban ganas de comprarla.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor luis7 » 17 Abr 2013 15:19

Una armeria o la cueva de AliBabá?
Saludos.

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor smithgimenez » 17 Abr 2013 15:38

24€ por una caja de 9 mms?. Claro que, a lo mejor compañero eran con punta de plata para cazar hombres lobo, jejeje. un saludo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor oteflo » 17 Abr 2013 16:15

buhini escribió:
lobocanuto escribió:independientemente de que se puede comprar en otra armería, no se pueden comparar precios en otros países ya que los impuestos cambian, aquí sale el típico político de turno y dice de subirle los impuestos a la munición, se los suben y punto. el usuario no sabe cuanto le cuesta la munición a la armería, ni los impuestos que debe de pagar, solo ve que las cosas son mas caras que en otros países, independientemente de que hay armerías que se pasan con los precios, pero ese problema se soluciona comprando en otra, claro.
un saludo.
PD: no tengo armería ni vivo de esto.

Hace una semana en Plasencia me pidieron 24€ por una caja de 50 cartuchos de fiochhi, del 9pb, es increíble, le comenté que en otra armería de Madrid la compro a 12, y me respondió que a ese precio a el le entraban ganas de comprarla.

Entonces por lo que deduzco el las compra a menos de 12 € por lo que una ganancia de taaaaaanto dinero es algo inaudito en el negocio económico...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
buhini
.30-06
.30-06
Mensajes: 711
Registrado: 23 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor buhini » 17 Abr 2013 22:38

luis7 escribió:Una armeria o la cueva de AliBabá?
Saludos.

No hombre! Una armería!


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados