Municion Club Master, 22LR

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion Club Master, 22LR

Mensajepor Miguel59 » 13 Feb 2013 05:01

No he visto información sobre esta munición en el Foro, Club Master, y me gustaría saber si alguien la esta usando y su opinión. Normalmente tiro con SK Pistol Match o SK Pistol Match Spezial y quisiera compararlas.

La munición está fabricada por RUAG Ammotec GmbH, (RWS), pero la caja se sale de los formatos que usa RUAG con la munición RWS. https://www.ruag.com/Ammotec/Hunting_and_Sports/RWS

En el catalogo del fabricante, el número de referencia, (Bestell-nummer), 231 78 52, tampoco lo encuentro por lo que desconozco las características que da el fabricante para ella.
https://www.ruag.com/de/Ammotec/Hunting_ ... eutsch.pdf

En la página del distribuidor español, GAMO, https://www.gamo.com/portal/es/distribuidor_rws y en su catalogo, https://www.gamo.com/polymitaImages/publ ... S_2012.pdf, no hace referencia a la munición CLUB MASTER.

Un saludo y gracias.
Adjuntos
No he visto información sobre esta munición en el Foro, Club Master, y me gustaría saber si alguien la 00
No he visto información sobre esta munición en el Foro, Club Master, y me gustaría saber si alguien la 01
No he visto información sobre esta munición en el Foro, Club Master, y me gustaría saber si alguien la 02

BadShooter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2015 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Club Master, 22LR

Mensajepor BadShooter » 06 Jun 2015 15:27

Bueenas
Última edición por BadShooter el 22 Feb 2017 19:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Club Master, 22LR

Mensajepor annhilator » 07 Jun 2015 18:35

A mi también me dió esa sensación, que era más floja que otras probadas con la carabina, amén de resultar más cara, por lo que no creo que la vuelva a usar salvo causas de fuerza mayor.

Saludos.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 11 Mar 2015 21:13
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Club Master, 22LR

Mensajepor QuicoPamplona » 07 Jun 2015 21:28

Holaa, yo solo puedo decir que aqui en Pamplona, algunos de los buenos tiradores, no como yo jejeje la usan en ipsc minirifle y estan encantadisimos. Yo cuando la he usado me ha gustado bastante con mi sig 522. Le escribi al fabricante y me mando la balistica de estos cartuchos, pero no se que pasa que no puedo subir la imagen ..... si alguien la quiere se la paso.
Un cordial saludoooo

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Club Master, 22LR

Mensajepor annhilator » 07 Jun 2015 22:16

QuicoPamplona escribió:Holaa, yo solo puedo decir que aqui en Pamplona, algunos de los buenos tiradores, no como yo jejeje la usan en ipsc minirifle y estan encantadisimos. Yo cuando la he usado me ha gustado bastante con mi sig 522. Le escribi al fabricante y me mando la balistica de estos cartuchos, pero no se que pasa que no puedo subir la imagen ..... si alguien la quiere se la paso.
Un cordial saludoooo


Precisamente, para la SIG me amuniciona mejor que CCI Standard, será por la lubricación que lleva en la punta, mejor que la parafina sedimentada que lleva ésta. Es lo único que veo como ventaja, por lo demás...

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Municion Club Master, 22LR

Mensajepor wibols » 08 Jun 2015 10:16

a mi automatizar me automatiza siempre, pero en precisión es de pena, y enguarra que te cagas las armas, no me gusta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Ice_man
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 12 Mar 2015 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Club Master, 22LR

Mensajepor Ice_man » 27 Nov 2016 20:19

Alguna opinion mas?

Gracias

Avatar de Usuario
ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 27 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Club Master, 22LR

Mensajepor ALBEITAR » 29 Nov 2016 19:35

Yo la he usado para pistola standard y me ha gustado bastante. Da menos "patada" que la CCI, y buena precisión. En mi club la tuvimos, no recuerdo si al mismo precio, o 25 cts más cara que la CCI, en esas condiciones siempre la preferí. Supongo que todo depende de a que precio te salga, si se acerca al de la SK Pistol Match o a la RWS Club, pues no se, pero a mitad de precio casi que esas, siempre me pareció muy buena opción.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Club Master, 22LR

Mensajepor marroyol » 30 Nov 2016 20:11

ALBEITAR escribió:Yo la he usado para pistola standard y me ha gustado bastante. Da menos "patada" que la CCI, y buena precisión. En mi club la tuvimos, no recuerdo si al mismo precio, o 25 cts más cara que la CCI, en esas condiciones siempre la preferí. Supongo que todo depende de a que precio te salga, si se acerca al de la SK Pistol Match o a la RWS Club, pues no se, pero a mitad de precio casi que esas, siempre me pareció muy buena opción.

Albeitar, a ti con la pardini te funcionaba bien, a mi con la GSP iba bien de precisión, pero me dejó tirado en un par de tiradas porque no mecanizaba el arma y el tiro se iba al cuatro bajo, el precio era unos 20 céntimos mas que la CCI.

Saludos :birra^:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 27 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Club Master, 22LR

Mensajepor ALBEITAR » 30 Nov 2016 20:29

No sabía que te había pasado eso con la GSP, marroyol...¡como ahora nos vemos de pascuas a ramos!
Si te ocurrió eso, normal que apliques el principio de precaución con la Club Master.
Un abrazo


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados